oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Virtual Dj o dJ?¿  (Leído 5102 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 12/01/07, 19:32:06 pm »

Pos eso q cual es vuestra opinion si crees q alguien q no tiene pelas pero sabe pinxar mas o menos bien con un programa para pc como el virtual dj, se le puede o no considerar dj....
Opiniones.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/01/07, 19:40:28 pm »

Pos eso q cual es vuestra opinion si crees q alguien q no tiene pelas pero sabe pinxar mas o menos bien con un programa para pc como el virtual dj, se le puede o no considerar dj....
Opiniones.

puuuues no se, lo que se es que un amigo mio en concreto empezo con el programa para ordenador, se estubo 1 año y dp se pillo los platos, y es un crack,

pero respondiendo a tu pregunta yo creo que si se le puede considerar dj, pero con matices ya que la dificultad creo que es diferente, en ordenador una vez cuadrada la mezcla no se te va, en cambio a platos es mas facil que se te descuadre
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/01/07, 05:55:27 am »

Yo con pc no considero dj a nadie esa es my opinion... Yo antes acia algo con el pc y kuando me compre los platos anda ke no cambia diossss  :o
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3 en: 13/01/07, 08:47:09 am »

un dj es el de platos, el de toda la vida.

pero mezclar con virtual dj muy poco tiene que ver, yo por lo menos lo hago y no me considero dj.

otra cosa es ya los live's que hacen en otros estilos con 2 o 3 portatiles, sintes, efectos, etc que eso para mi aunke no hayan platos de por medio sigue siendo un dj
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/01/07, 08:50:46 am »

ombre no creo que se le llame dj a alguien que pinche con ordenador, pero bueno, hay cosas que a platos tambien cuestan menos, como por ejemplo, poner dos platos a la vez, o parar una i poner otra rapido, y en el ordena hay que buscar el tema ponerlo, esperar a que se cargue etc..

pero yop creo que tu pregunta tiene muy facil respuesta, el mismo nombre del programa lo dice, yo soy todavia un Dj Virtual, por que dj de verdad es con platos creo yo  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/01/07, 08:53:32 am »

un dj es el de platos, el de toda la vida.
Y entonces el que pincha a cd no es dj tampoco? Porque cada vez son más las cabinas que carecen de platos...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 13/01/07, 08:58:45 am »

un dj es el de platos, el de toda la vida.
Y entonces el que pincha a cd no es dj tampoco? Porque cada vez son más las cabinas que carecen de platos...

bueno si me dejaba ese detalle... con cd's, final scratch, etc
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/01/07, 13:04:30 pm »

No, si hoy en día serán dj's hasta los que pinchan con el móvil...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/01/07, 14:04:25 pm »

Y a la que tienes unos platos eres dj aunque no sepas hacer ni la o con un canuto?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/01/07, 14:18:58 pm »

Y a la que tienes unos platos eres dj aunque no sepas hacer ni la o con un canuto?
No.

Y mucha gente que se pone un "Dj" delante de su nombre por aquí tampoco lo es porque no tiene ni idea. Y yo no me excluyo, que opinen los demás.

Y es más, decir que se es "Dj" pinchando con un móvil lo veo similar a decir que se es futbolista por jugar al Pro.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #10 en: 13/01/07, 16:14:42 pm »

Y a la que tienes unos platos eres dj aunque no sepas hacer ni la o con un canuto?
No.

Y mucha gente que se pone un "Dj" delante de su nombre por aquí tampoco lo es porque no tiene ni idea. Y yo no me excluyo, que opinen los demás.

Y es más, decir que se es "Dj" pinchando con un móvil lo veo similar a decir que se es futbolista por jugar al Pro.

como se pincha con un movil? esque me he perdido...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/01/07, 19:38:23 pm »

Y a la que tienes unos platos eres dj aunque no sepas hacer ni la o con un canuto?
No.

Y mucha gente que se pone un "Dj" delante de su nombre por aquí tampoco lo es porque no tiene ni idea. Y yo no me excluyo, que opinen los demás.

Y es más, decir que se es "Dj" pinchando con un móvil lo veo similar a decir que se es futbolista por jugar al Pro.
Entonces segun tu cuando se es dj? Si un tio se harta de los platos por X motivos y empieza a pinchar con los reproductores estos technics de última generacion haciendo unos sets igual de buenos o mejores, deja de ser dj? Es más dj ese que es el puto amo pero nunca ha pinchado fuera de su cuarto, que el otro que es residente de una sala y no sabe hacer la O con un canuto? El que pincha con movil (que es la primera vez que oigo algo asi), que es, un MJ? Entonces, MJ Replay a.k.a. Panades es un pionero y un revolucionario del mundo de las mezclas?

Taluego xD
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #12 en: 13/01/07, 20:01:08 pm »

Mas opiniones...
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #13 en: 13/01/07, 20:42:01 pm »

Yo pincho con virtual dj desde hace 3 años, empecé con el atomix y luego fui a caer al virtualdj (para mi el mejor virtualmente hablando) nunca he probado a pinchar con platos porq no he podido (no money xd) o no he tenido oportunidad. Pero supongo q la mayor diferencia entre platos reales y virtualdj es el grafico donde salen los subidones y to eso. Con eso es mas facil cuadrar las canciones. Hace poco me he puesto un skin sin el grafico ese (el skin cdj1000 profesional creo q se llama) y tengo q ponerme los cascos sino es imposible cuadrar nada, con esto te acercas mas a un punto de vista real de los platos y mola mas la verdad. He ido a mas de 1 discoteca donde pinchaban algunos temas con el virtualdj precisamente, el resultado de las mezclas es el mismo, lo q tiene mas merito hacerlo a platos por supuesto. Tambien veo un inconveniente en el pc, y es a la hora de hacer 2 cosas a la vez, por ejemplo subir o bajar el volumen y mover la cancion rapidamente pacer virguerias. El poner 3 platos a la vez, porq tienes q cambiar de ventanas y tol rollo, etc...

Pienso q un dj de verdad, el de toda la vida, es el q pincha a platos. Pero como ahora todo se controla por ordenador, quien sabe, alomejor dentro de unos años cambia la cosa  :D

salu2
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #14 en: 13/01/07, 21:00:40 pm »

Y a la que tienes unos platos eres dj aunque no sepas hacer ni la o con un canuto?
No.

Y mucha gente que se pone un "Dj" delante de su nombre por aquí tampoco lo es porque no tiene ni idea. Y yo no me excluyo, que opinen los demás.

Y es más, decir que se es "Dj" pinchando con un móvil lo veo similar a decir que se es futbolista por jugar al Pro.

como se pincha con un movil? esque me he perdido...

depende k m0biles ai un pr0grama  k usand0 las teklas te salen baseS (kutRes) i pim pam vas aciend0 xDDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |