oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Virtual Dj o dJ?¿  (Leído 5096 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #45 en: 29/01/07, 14:06:12 pm »

pos menuda tonteria xD prefiero pinxar con el portatil a acer eso xD

yo he pinchao con esto y os aseguro q es exactamente iwal q pinchar vinilos tradicionales, la unica diferencia es q en lugar de cambiar el vinilo, seleccionas otro tema... ya sea en portatil o pc de casa...

el complejo sistema este era muy caro antes... pero ha evoluiconado muxo y rapidamente y ara sale por cuatro xavos... de hecho numark ha sacado una gama de platos q llevan bandeja de cd y 2 vinilos de este palo pa poder hacer esto...

por cierto... puedes meter uno de estos kitarlo y meter un vinilo normal sin problema, solo tienes q darle a un interruptor para cambiar la referencia de la salida... q vaya directo a ampli en lugar de procesar los datos con la pista digital...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 01/02/07, 11:30:43 am »

Y a la que tienes unos platos eres dj aunque no sepas hacer ni la o con un canuto?
No.

Y mucha gente que se pone un "Dj" delante de su nombre por aquí tampoco lo es porque no tiene ni idea. Y yo no me excluyo, que opinen los demás.

Y es más, decir que se es "Dj" pinchando con un móvil lo veo similar a decir que se es futbolista por jugar al Pro.

como se pincha con un movil? esque me he perdido...

depende k m0biles ai un pr0grama  k usand0 las teklas te salen baseS (kutRes) i pim pam vas aciend0 xDDDDDD
No me refería precisamente a eso. Hay móviles de estos que llaman "de última generación", cuyo reproductor de MP3 se ve que viene con "funciones de virtual dj", para entendernos. No es raro ver en las noticias reportajes sobre salones de nuevas tecnologias en las que sale un paleto con dos movilazos y una mesa de mezclas empalmando música.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #47 en: 02/02/07, 23:43:57 pm »

Y a la que tienes unos platos eres dj aunque no sepas hacer ni la o con un canuto?
No.

Y mucha gente que se pone un "Dj" delante de su nombre por aquí tampoco lo es porque no tiene ni idea. Y yo no me excluyo, que opinen los demás.

Y es más, decir que se es "Dj" pinchando con un móvil lo veo similar a decir que se es futbolista por jugar al Pro.

como se pincha con un movil? esque me he perdido...

depende k m0biles ai un pr0grama  k usand0 las teklas te salen baseS (kutRes) i pim pam vas aciend0 xDDDDDD
No me refería precisamente a eso. Hay móviles de estos que llaman "de última generación", cuyo reproductor de MP3 se ve que viene con "funciones de virtual dj", para entendernos. No es raro ver en las noticias reportajes sobre salones de nuevas tecnologias en las que sale un paleto con dos movilazos y una mesa de mezclas empalmando música.

mi movil es warro de cojones y te permite mezclar dos mp3 q tengas en el... ara q las bpm es otro tema.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/02/07, 06:23:00 am »

el otro dia en microfusa vi una mesa de mezclas especial para pinchar con ipods jajaj
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #49 en: 03/02/07, 06:39:21 am »

algun pijito seguro ke pica xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #50 en: 05/02/07, 10:22:31 am »

yo he pinchao con esto y os aseguro q es exactamente iwal q pinchar vinilos tradicionales, la unica diferencia es q en lugar de cambiar el vinilo, seleccionas otro tema... ya sea en portatil o pc de casa...

el complejo sistema este era muy caro antes... pero ha evoluiconado muxo y rapidamente y ara sale por cuatro xavos... de hecho numark ha sacado una gama de platos q llevan bandeja de cd y 2 vinilos de este palo pa poder hacer esto...

por cierto... puedes meter uno de estos kitarlo y meter un vinilo normal sin problema, solo tienes q darle a un interruptor para cambiar la referencia de la salida... q vaya directo a ampli en lugar de procesar los datos con la pista digital...

Numark ya ha sacado su sistema.

FS ya va por su segunda versión.

Aún siendo muy bueno por variedad de temas que puedes meter, sigo sin ver la gracia de buscar el subidón en una pantalla de ordenador, por mucho tacto que tengas luego... me parece incluso complicar el asunto, ¿no?
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #51 en: 14/02/07, 03:25:52 am »

sabeis k os digo k  cada uno es mayorcito pa saber kien es dj op no  xDD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #52 en: 14/02/07, 03:45:39 am »

jajaja eso es mezclar el tocino y la velocidad tio.... si asta mi primo de 3 años se pega los mezclotes con el virtual....  :laugh:
Uno dj tiene que ser a platos y/o cdj... y tmpoko konsidero dj el ke no cuadra ni una..... ((ke algunos se ven eh xddd))
No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver, el virtual es facilisimo. Cuadrar con tus orejitas es un arte. cuadrar apretando un boton... es la risa.
es mi opinion eh  ;)
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #53 en: 14/02/07, 04:23:19 am »

jajaja eso es mezclar el tocino y la velocidad tio.... si asta mi primo de 3 años se pega los mezclotes con el virtual....  :laugh:
Uno dj tiene que ser a platos y/o cdj... y tmpoko konsidero dj el ke no cuadra ni una..... ((ke algunos se ven eh xddd))
No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver, el virtual es facilisimo. Cuadrar con tus orejitas es un arte. cuadrar apretando un boton... es la risa.
es mi opinion eh  ;)




jajajjaa y wena opinion xD
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #54 en: 14/02/07, 11:20:38 am »

yo cn el virtual dj hacia mis "mezclitas" antes cuando no podia ni keria comprarme unos platos...esta bien para aprender mas o menos un pokito y bueno tienes mas variedad de temas ya k utilizas mp3..ya cuando empece a trabajar y a ahorrar un dinerito pues me compre unos platos y la verda k no tiene nada k ver cn el virtual...pinchar realmente es con vinilos para considerarte dj...una persona k mezcle con el ordenador no es dj x mucho k haga mezclas jodidamente wenas...lo dicho DJ=Vinilo... ni cds ni mp3
Retvul
Visitante


Email
« Responder #55 en: 14/02/07, 18:25:20 pm »

que será de todos los fundamentalistas del elemento plastico cuando definitivamente las discográficas entierren este soporte? Segun vosotros desapareceran los djs no? xd
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #56 en: 14/02/07, 18:28:41 pm »

que será de todos los fundamentalistas del elemento plastico cuando definitivamente las discográficas entierren este soporte? Segun vosotros desapareceran los djs no? xd
pues k kieres k t diga...SI...vinilo o nada!!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #57 en: 15/02/07, 03:26:21 am »

que será de todos los fundamentalistas del elemento plastico cuando definitivamente las discográficas entierren este soporte? Segun vosotros desapareceran los djs no? xd
Si desaparecen, cada uno de nuestros discos se valorizara muchisimo mas, y yo por lo menos no dejare de ponerlos una y otra vez
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #58 en: 19/02/07, 13:40:15 pm »

DEspues d estar leyendo varias opiniones respecto al tema dl post yego a la siguiente conclusión:Que Facil es despreciar a la gente q mezclamos, no pinxamos; x ordenador, ay gente q no entiende q no todo el mundo puede permitirse el lujo d comprarse unos platos una mesa, vinilos... en fin algo barato...
De todos modos matizar , q x ejemplo un programa como el virtual Dj, se puede usar a la forma mas facil en fin dando a la varilla magica, cuadrando no ay oido si no con las barritas...O bien a la forma no dificil, si no, mas compleja q sería cuadrando a oido x ejemplo(abriendo dos ventanas  una para cada cancion y x supuesto no poniendolas enfrente..)igualar las velocidades manualmente, alcanzando mayor realismo.
Luego a la cuestion muy fundamental de un dj q es el tema d contar tiempos saber cuando ay q tirar la siguiente cancion, q es algo intuitivo, me atreveria a asegurar q ay muxos virtualDj´s q lo conocen mejor q dj´s d vinilos.
Esa es mi tesis.
Ta luego
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #59 en: 19/02/07, 18:41:51 pm »

yo no desprecio a alguien k mezcle cn el virtual..xk yo he mezclado cn el virtual y tngo muchas sesiones hechas de ahi...xro prefiero 1000 veces unos platos aunk tnga solo 5 vinilos pa pinchar...el virtual tiene sus pros y sus contras igual k unos platos..cn el virtual si se t va una mezcla le das al puto espacio y t keas tan trankilo cn los platos si se t va el disco t lo tienes k currar y volverlo a cuadrar no es tan facil y bueno es k empezaria a decir diferencias y no acabaria...xro en definitiva prefiero unos platos de to la vida de dios, el comprarte el vinilo...buscarte la vida bien buscada pa encontrar clasicos de hace años dspues cuando los consigues es una satisfaccion cn internet todo es mas facil t las bajas y tan contento...y siempre en una fiesta se ve mejor a un tio detras de unos platos k detras de un ordenador(digo yo...)y las paranoias k puedes hacer cn el vinilo como el scratch,los frenazos,etc etc etc...no hay comparacion posible este es uno de esos debates donde NO sirve decir k el fin justifica los medios...  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |