Weno... el anterior trabajo del Traya fue a la maleta sin dudar, sobre todo por la pedazo cara B; xro sta ya es otro rollo, muxo mas evolutivo.

El corte de la cara A, ya lo habia oido y sta bien producido y eso, xro no me convence. La cara B, pues el corte hardtrance me parece algo simple xro sta bastante bien, sin duda lo mejor del disco. La base pues un tema hecho siguiendo la moda actual sin aportar nada, corte para rellenar el disco, no? Si llegan copias aki a ZGZ y voy bien de dineros, tal vez lo compre, xro se q lg casi no lo voy a pinxar, xD.
No se, con el musikon q mete David en sus sessiones no se como lg saca temas de ste palo y no mas afin a lo q pinxa. Supongo q el hecho de sacarlo en colaboracion de un grande como Pastis y por Xque Recs, tal vez le hayan cortado las alas a la hora de dar ideas, no se