oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS vs DAVID TRAYA - Dark Spirit (xque records)  (Leído 10834 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #60 en: 02/02/07, 07:32:47 am »

solo se pueden decir maravillas de este disco
por culpa de comentarios asi he comprado sin scuxarlo más de un disco y luego sha kedao olvidado
yo creo q es más de lo mismo,sin aportar nada nuevo,lo unico q tiene es q pone el nombre de un dj más mitificado por su drogoadicción q por sus producciones
POR FAVOR NO SEAIS HIPOCRITAS, es igual de malo q los puchos, cross b, ivan darks, hinos y un largo etc
AJJAAJ sisi asi lo reflejan las vntas k an tenido todos estos diskos k as mencionado jaja el disko del traya caera fijo en mi maleta digas lo k digas PASTIS 4EVER!!! :P
la calidad de estos discos se ve reflejado en el mercado de segunda mano
ombre hay de todo ami tabien hay del cross-b i del ivan dark i xque records k tapoko me molan alo mejor solo de un disko me gusta 1 corte o asin pero k kieres acer pinxar remember de por vida?XDD??a mi me gusta este rollo xquesiano hardstylero i yo me lo compro fijo i lo k dices el pastis no lo veo vien yo no lo valoro porke se drogue sino por su carisma sus mesclas i como la lia, no si tiene los ojos en blanco o ace muecas  >:(  hoy en dia no hay vinilos perfectos
no kiero entrar en polemicas innecesarias pero me parece q tengo razón, dejando de lado q el disco te guste o no, el nombre de lo q fué hace años PASTIS le va muy grande a este disco, y solo es la confirmación de q lo mejor q podría haber echo Pastis era retirarse en la cumbre hace 4 o 5 años y no desprestigiar lo q un dia llegó a ser, q ya no es ni por asomo


Quizás PASTIS no es tan grande como antes,y en esto te doy la razón,pero lo que si te digo,es que Pastis se retirará cuando el lo decida.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #61 en: 02/02/07, 08:24:25 am »

el camouflage no esta mal, los otros cortes me suenan como todos los que salen
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #62 en: 02/02/07, 14:32:26 pm »

Portadas:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #63 en: 02/02/07, 14:35:07 pm »

no esta mal la portada
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #64 en: 02/02/07, 16:38:43 pm »

Mas de lo mismo.Osease,malo de cojones.
Porke todos los discos ke salen aora son cantaditas pasteleras como esta?Del no time to cry a esto no veo ninguna diferencia.Todo = de malo.
Como ya dije en otro post,ke se dejen ya de producir basura y reeditar temazos,luego dicen ke si producen temas royete oldskool o hardtrance no venden.Entonces xk cada vez ke se reedita algun tema hardtrance o makina,se vende como xurros?No seria mas facil producir temas como esos?

Sinceramente pa todos los ke se compren este disco,lo veo en un par de meses en 400 megalistas de esas "me vendo un poco de todo.barato"
Como bien a dixo uno x ahi,es carne de mercadillo de segunda mano.Y lo digo aki pero se podria hacer extensible a toda la makinaria de produccion actual.Y para el ke a dixo ke no se puede vivir del remember,yo cada dia desde ace como 6 años descubro temazos nuevos ke no conocia,y los ke me kedan.Realismo y seriedad,xfavor.
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #65 en: 02/02/07, 16:43:23 pm »

no time to cry dics k es basura?¿ :o
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #66 en: 02/02/07, 16:43:31 pm »

Porke todos los discos ke salen aora son cantaditas pasteleras como esta?

xo tu ke disko has escuchao? xd
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #67 en: 02/02/07, 18:26:05 pm »

Porke todos los discos ke salen aora son cantaditas pasteleras como esta?

xo tu ke disko has escuchao? xd

Me ekivocao solo en el primer tema (dark spirit) ya ke e escuxao el recopilata 2007 y me confundio,pero =mente viene a ser verdad ke casi todos los discos son cantaditas pasteleras.Y esta no es cantadita pero es pastel = xD.Con el camouflage si ke no me colao,x cierto la base la icieron ya exclusivamente pensando en meterla con este disco,pa ke tol mundo se tenga ke comprar 2?xD Yo sigo con lo mio,mas de lo mismo,tanto la base como ambas melodias son repetitivas asta la saciedad y las pocas veces ke lo e escuxao,no consiguia recordar ni ke disco era xk son todos practicamente =les.Hay una lacra inmensa de originalidad,pero sobre todo de trabajo.Los mismos sonidos constantemente,melodias practicamente =les cambiando un par de notas.Eske realmente es todo exactamente =,y ke no me vengan a decir ke lo ke se vende mucho es bueno porke entonces el reggeaton es la puta bomba y bisbal ya ni te digo,la octava maravilla de la humanidad.
No se si reir o llorar,sinceramente.Pastis,xfavor,no te rebajes a esto.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #68 en: 02/02/07, 18:55:32 pm »

no time to cry dics k es basura?¿ :o

Hombre, a mí me da por pincharlo alguna vez y debo deconocer que no es una joya. Eso sí, la veo más elaborada que cualquier cosa que sale hoy en día por XQue records.
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #69 en: 03/02/07, 06:08:57 am »

no time to cry dics k es basura?¿ :o

Hombre, a mí me da por pincharlo alguna vez y debo deconocer que no es una joya. Eso sí, la veo más elaborada que cualquier cosa que sale hoy en día por XQue records.

puede k no sea una joya xro de ai a llamarlo basura... :embarassed:
ademas pocos temas actuales(aunke tenga 3 o 4)creo k habran salido en tantos
recopilatorios y i pinxado x tantos djs
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #70 en: 03/02/07, 08:14:29 am »

Mas de lo mismo.Osease,malo de cojones.
Porke todos los discos ke salen aora son cantaditas pasteleras como esta?Del no time to cry a esto no veo ninguna diferencia.Todo = de malo.
Como ya dije en otro post,ke se dejen ya de producir basura y reeditar temazos,luego dicen ke si producen temas royete oldskool o hardtrance no venden.Entonces xk cada vez ke se reedita algun tema hardtrance o makina,se vende como xurros?No seria mas facil producir temas como esos?

Sinceramente pa todos los ke se compren este disco,lo veo en un par de meses en 400 megalistas de esas "me vendo un poco de todo.barato"
Como bien a dixo uno x ahi,es carne de mercadillo de segunda mano.Y lo digo aki pero se podria hacer extensible a toda la makinaria de produccion actual.Y para el ke a dixo ke no se puede vivir del remember,yo cada dia desde ace como 6 años descubro temazos nuevos ke no conocia,y los ke me kedan.Realismo y seriedad,xfavor.

Como dicen los guiris

Cry me a river

PD:  EL dark spirit temazo
DJ SuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #71 en: 03/02/07, 16:10:13 pm »

vaia pelotazo de disko, i destacar sobretodo la  melodia de la kara b,
copyto
Desconectado

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #72 en: 06/02/07, 14:34:12 pm »

Mas de lo mismo.Osease,malo de cojones.
Porke todos los discos ke salen aora son cantaditas pasteleras como esta?Del no time to cry a esto no veo ninguna diferencia.Todo = de malo.
Como ya dije en otro post,ke se dejen ya de producir basura y reeditar temazos,luego dicen ke si producen temas royete oldskool o hardtrance no venden.Entonces xk cada vez ke se reedita algun tema hardtrance o makina,se vende como xurros?No seria mas facil producir temas como esos?

Sinceramente pa todos los ke se compren este disco,lo veo en un par de meses en 400 megalistas de esas "me vendo un poco de todo.barato"
Como bien a dixo uno x ahi,es carne de mercadillo de segunda mano.Y lo digo aki pero se podria hacer extensible a toda la makinaria de produccion actual.Y para el ke a dixo ke no se puede vivir del remember,yo cada dia desde ace como 6 años descubro temazos nuevos ke no conocia,y los ke me kedan.Realismo y seriedad,xfavor.

que dios y los productores actuales te escuchen, que razon tienes tio... yo voi a una tienda de discos y me la tengo que escuxar entera para encontrar 2 discos q valgan la pena...

respecto al disco, no vale una mierda...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 06/02/07, 17:52:25 pm »

A mí no es que me derrita el estilo que suele llevar David Traya, pero me extraña hasta tal punto que me decepciona que se haya metido en un asunto tan "actual/evolutivo".
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #74 en: 07/02/07, 08:06:19 am »

nosé k deciros pero a mi m parece un gran tema, xk lo critikais tanto con lo k suele salir oy en dia y le llamais basura a este tema,alomejor os esperavais mas de este disco x kien lo a exo, pero m parece bastante weno respecto a otros xque records, de verdad k no os aclarais,un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |