| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya esta la nueva generación makinera XDDD |
| << < (4/18) > >> |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: dj burbu en 11/01/07, 16:41:42 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 11/01/07, 14:28:56 pm ---ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P --- Fin de la cita --- ese carlos. Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;) --- Fin de la cita --- pues no tengo 25, tengo 10 menos de los ke as dicho, y tengo ke daros las gracias a kienes me enseñaron buen hardtrance y makina de mediados de los 90, poco a poco voy culturizándome. |
| nita 23o04:
crack crack crack.. |
| Smileder:
--- Cita de: miriam_22 en 11/01/07, 14:19:52 pm ---Hola familia,pos eso deciias que no habia generaciones muy grandes de nuestro estilo de musica(makina)jeje --- Fin de la cita --- Anda qué bien! Ya tenemos la nueva generación, ya sólo nos falta el estilo, no? xd |
| djpapy:
--- Cita de: central_4_life en 11/01/07, 16:44:38 pm --- --- Cita de: dj burbu en 11/01/07, 16:41:42 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 11/01/07, 14:28:56 pm ---ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P --- Fin de la cita --- ese carlos. Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;) --- Fin de la cita --- cualkiera ke le haya interesado minimamente el hardtrance si le preguntas por alguna saga de recopilatorios import probablemente te diria uno de esos dos nombres como minimo --- Fin de la cita --- Ojo a los Futurescope tmb. El 1 y el 3.5 son simplemente geniales |
| tHe HaRdCoRiAn:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |