| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya esta la nueva generación makinera XDDD |
| << < (3/18) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: dj burbu en 11/01/07, 16:41:42 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 11/01/07, 14:28:56 pm ---ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P --- Fin de la cita --- ese carlos. Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;) --- Fin de la cita --- cualkiera ke le haya interesado minimamente el hardtrance si le preguntas por alguna saga de recopilatorios import probablemente te diria uno de esos dos nombres como minimo |
| RoUs_pOnT:
ooh, el programa babala de canal 9, era royo megatrix, cuando era pekeña siempre veia esto cuando iba a veranear...!!xD |
| DJQD:
--- Cita de: dj burbu en 11/01/07, 16:41:42 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 11/01/07, 14:28:56 pm ---ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P --- Fin de la cita --- ese carlos. Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;) --- Fin de la cita --- es un bollicao, sin cromo aun. :-[ . el carlitos es grande jeje |
| Dj Piojo:
--- Cita de: dj burbu en 11/01/07, 16:41:42 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 11/01/07, 14:28:56 pm ---ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P --- Fin de la cita --- ese carlos. Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;) --- Fin de la cita --- menos ;D el carlitos un fenomeno del remember 1 saludo tio! p.d.: por cierto a mí el scream me encanta :-[ |
| miriam_22:
--- Cita de: central_4_life en 11/01/07, 16:44:38 pm --- --- Cita de: dj burbu en 11/01/07, 16:41:42 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 11/01/07, 14:28:56 pm ---ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P --- Fin de la cita --- ese carlos. Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;) --- Fin de la cita --- cualkiera ke le haya interesado minimamente el hardtrance si le preguntas por alguna saga de recopilatorios import probablemente te diria uno de esos dos nombres como minimo --- Fin de la cita --- Habias tardado muxo en contestar,pensaba k estabas malo jeje,pero veo k no ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |