oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 10/02/07 12 Horas Xque !! Cartel Oficial!! (x Dj Cross)  (Leído 28718 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #90 en: 13/01/07, 11:43:46 am »

El Leyra en el xque que fuerte!! jaja
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #91 en: 13/01/07, 11:54:48 am »

weno me molaria y seguro k vendrá javi aznar o kuki !!

weno suerte espero k lleven a alfredo y tracker ejkje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #92 en: 13/01/07, 12:42:08 pm »

weno me molaria y seguro k vendrá javi aznar o kuki !!

weno suerte espero k lleven a alfredo y tracker ejkje

 joas a dia d hoy ya se sabe el kartel k lo han dixo en paginas anteriores mendi xD


miralo :$
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #93 en: 13/01/07, 12:47:51 pm »

yo sinceramente ese dia no ire porke me veo el plan cuando pinche este hombre mucha gente se ira y pa estar 4 gatos pegando los botes mira no se este hombre para mi en el xque pinta poco
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #94 en: 13/01/07, 12:59:58 pm »

yo sinceramente ese dia no ire porke me veo el plan cuando pinche este hombre mucha gente se ira y pa estar 4 gatos pegando los botes mira no se este hombre para mi en el xque pinta poco

alex, si se vacia la pista, MEJOR saps? mas espacio para los ke realmente nos gusta ese estilo (L)
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #95 en: 13/01/07, 13:08:49 pm »

yo sinceramente ese dia no ire porke me veo el plan cuando pinche este hombre mucha gente se ira y pa estar 4 gatos pegando los botes mira no se este hombre para mi en el xque pinta poco

alex, si se vacia la pista, MEJOR saps? mas espacio para los ke realmente nos gusta ese estilo (L)
ya ya lo se pero para ke escuches y veas caras de asco pos mira ami no me motiva mucho, no se ya contareis porke yo estoy casi el 100% seguro ke no subo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #96 en: 13/01/07, 13:23:12 pm »

yo sinceramente ese dia no ire porke me veo el plan cuando pinche este hombre mucha gente se ira y pa estar 4 gatos pegando los botes mira no se este hombre para mi en el xque pinta poco

alex, si se vacia la pista, MEJOR saps? mas espacio para los ke realmente nos gusta ese estilo (L)
ya ya lo se pero para ke escuches y veas caras de asco pos mira ami no me motiva mucho, no se ya contareis porke yo estoy casi el 100% seguro ke no subo
Tanto t afecta la opinion d los demas como pa no ir a una discoteca a escuxar lo k mas t gusta?
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #97 en: 13/01/07, 13:43:43 pm »

yo sinceramente ese dia no ire porke me veo el plan cuando pinche este hombre mucha gente se ira y pa estar 4 gatos pegando los botes mira no se este hombre para mi en el xque pinta poco

alex, si se vacia la pista, MEJOR saps? mas espacio para los ke realmente nos gusta ese estilo (L)
ya ya lo se pero para ke escuches y veas caras de asco pos mira ami no me motiva mucho, no se ya contareis porke yo estoy casi el 100% seguro ke no subo
Tanto t afecta la opinion d los demas como pa no ir a una discoteca a escuxar lo k mas t gusta?
No es ke me afecte, es ke me siento incomodo y cuando te sientes incomodo en un sitio no es agradable ;) y no me voy a pegar el viaje alli solo pa verlo a el y estar incomodo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #98 en: 13/01/07, 14:31:53 pm »

a mi me da = yo me pegare el festival kon el k kaña haya kien haya en la pista (L)


ese dia y durante esa hora, no me saka de la pista ni cristo :$
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #99 en: 13/01/07, 14:54:23 pm »

no me buskeis ese dia, con la bateria d cocina tengo suficiente xDD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #100 en: 13/01/07, 16:10:00 pm »

a mi me da = yo me pegare el festival kon el k kaña haya kien haya en la pista (L)


ese dia y durante esa hora, no me saka de la pista ni cristo :$

con el abel se lia  ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #101 en: 13/01/07, 16:30:36 pm »

Pués si el cartel está en una de las paginas atrás que lo pongan en la primera página que no tengamos que estar buscando de un lado para otro, la faena del moderador no es simplemente borrar lo que auno se le antoje,sino tmb publicar la información que se haya aportado...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #102 en: 13/01/07, 19:54:18 pm »

yo sinceramente ese dia no ire porke me veo el plan cuando pinche este hombre mucha gente se ira y pa estar 4 gatos pegando los botes mira no se este hombre para mi en el xque pinta poco
No creo que cuando pinche el Abel la pista se quede vacía eh... Hoy en día hay a mucha gente a la que le gusta ese estilo...
Y sinó vas por miedo a que la pista se quede vacía haztelo mirar... xD A mi me la pelaría mucho.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #103 en: 14/01/07, 09:20:07 am »

Menudo cartelazoo!!!!!  :o  :o ya me habian comentado algo  ::)

Aver si se pone de moda esto de hacer 12horas en el xque  :D
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #104 en: 14/01/07, 11:28:11 am »

yo sinceramente ese dia no ire porke me veo el plan cuando pinche este hombre mucha gente se ira y pa estar 4 gatos pegando los botes mira no se este hombre para mi en el xque pinta poco
No creo que cuando pinche el Abel la pista se quede vacía eh... Hoy en día hay a mucha gente a la que le gusta ese estilo...
Y sinó vas por miedo a que la pista se quede vacía haztelo mirar... xD A mi me la pelaría mucho.

no es miedo es motivacion ami ver un pista vacia no me motiva pero ke me puedo ekivocar y eso espero y los ke subais os lo paseis de puta madre, pero yo no subire porke no me cuadra este hombre ahi. ya lo he dicho espero ekivocarme y ke me deis unas buenas collejas paskis ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |