oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 10/02/07 12 Horas Xque !! Cartel Oficial!! (x Dj Cross)  (Leído 28438 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #60 en: 12/01/07, 08:47:15 am »

no kae una de carnaval x esas fexa ?  ::)
carnavles es el 20 y piko de febrero no?? jaja q lio xd
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #61 en: 12/01/07, 09:16:01 am »

no kae una de carnaval x esas fexa ?  ::)
carnavles es el 20 y piko de febrero no?? jaja q lio xd

eso depende de los pueblos, en la costa brava los carnavales acostumbran a ser la segunda y tercera semana de febrero.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #62 en: 12/01/07, 09:26:00 am »

no kae una de carnaval x esas fexa ?  ::)
carnavles es el 20 y piko de febrero no?? jaja q lio xd

eso depende de los pueblos, en la costa brava los carnavales acostumbran a ser la segunda y tercera semana de febrero.

se puede celebrar el san valentin kes el 14 xD k kae en mierkoles... nose adelantaO o algo xD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #63 en: 12/01/07, 09:55:46 am »

a mi tmb me parece mentira que ahora se hagan otras 12h.. despues de tanto tiempo pidiendolas y ahora en nada dos.. falta que podamos asistir :'(
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #64 en: 12/01/07, 10:22:39 am »

ahi estaremos tocando los webos a los parkesianos

eres un machote
por que?, simplemente e exo un comentario, voy al xque de wen rollo trankilo, es la gente mas respetable k e conocido no tengo nada en contra pero aki la gente es gilipollas y no nota el tono ironico
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #65 en: 12/01/07, 10:41:16 am »

Otras 12 H??  :o c000ll000nss aquests del xquee com s'ho currennn! xddd espero i desitjo anar-hi...xddd Encara q la sessió del de Masiaa me la passaré al parking  :laugh: xDDD Averaaa ki més va! Pinta un bon festival!

Vingaaa  :angel:
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #66 en: 12/01/07, 11:50:29 am »

xo si son las segundas 12 horas de la era actual... ya estan quemadas ? joder...... si que sa kemau rapido

No me referia a eso exactamente, a excepcion de las del 98, nunca se habian hecho 12 horas. Y en menos de 3 meses van por las segundas. Y si a eso, le sumas q cierren una barra, q despidan al personal, q cierren toda la parte de atras para q parezca q haya mas gente, pues da q pensar q el barco se hunde , no q esten quemadas, sino q las quemaran hasta el final, sino al tiempo.

ostia todo eso no lo sabia.. pues si ke ha sufrido bajo el X no? dnd estan los hardstylers?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #67 en: 12/01/07, 11:52:06 am »

xo si son las segundas 12 horas de la era actual... ya estan quemadas ? joder...... si que sa kemau rapido

No me referia a eso exactamente, a excepcion de las del 98, nunca se habian hecho 12 horas. Y en menos de 3 meses van por las segundas. Y si a eso, le sumas q cierren una barra, q despidan al personal, q cierren toda la parte de atras para q parezca q haya mas gente, pues da q pensar q el barco se hunde , no q esten quemadas, sino q las quemaran hasta el final, sino al tiempo.


ostia todo eso no lo sabia.. pues si ke ha sufrido bajo el X no? dnd estan los hardstylers?

yo lo solucionaba facil  ::)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #68 en: 12/01/07, 11:53:42 am »

Yo tb habia oido que estaba bajando mucho...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #69 en: 12/01/07, 11:55:19 am »

Yo tb habia oido que estaba bajando mucho...


depende ke findes se ve la "pobre" imagen.


normal no han innovado en ideas.....  ::) ::)

siempre lo mismo



^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #70 en: 12/01/07, 12:01:53 pm »

se sabía... xo a quien le sorprende xq a mi en su día no me sorprendió siempre somos 4 gatos, menos x fiestas especiales y ya de x si este estilo de múscia no tiene muchos seguidores así que estaba cantado todo esto...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #71 en: 12/01/07, 12:12:06 pm »

se sabía... xo a quien le sorprende xq a mi en su día no me sorprendió siempre somos 4 gatos, menos x fiestas especiales y ya de x si este estilo de múscia no tiene muchos seguidores así que estaba cantado todo esto...


komo k solo 4 gatos? xd y el apuntador? xD



si alguien tenia alguna duda de que david traya este el dia 10 os dejo etse enlace

http://www.distritorecords.es/catalog/events_calendar.php?_day=10&_month=2&_year=2007

eso ya se sabia xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #72 en: 12/01/07, 12:20:26 pm »

pero cuando esta medio vacio no son los mejores dias? pues venga disfrutarlos xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #73 en: 12/01/07, 12:27:01 pm »

pero cuando esta medio vacio no son los mejores dias? pues venga disfrutarlos xd


kupas, si si son los mejores dias, nadie lo duda, pero asi no hacen kaja xD y el negocio baja a pike xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #74 en: 12/01/07, 13:54:37 pm »

Lo del Xque es normal que baje la asistencia en días normales, eso pasa en todas las salas. Lo que tienen que hacer es esforzarse en hacer mejores programaciones de fiestas pero no lo veo algo tan preocupante como para que chapen, aún se está a tiempo de poner remedio. Parece ser que la moda del hardstyle ha durado poco xD Respecto a lo de las 12 h habrá que ver el cartel completo aunque me parece una cagada muy grande esto de traer al K pitos ese :-X
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |