oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué es exactamente feria?  (Leído 43030 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #195 en: 13/01/07, 18:26:50 pm »

donde demonios enseñan esos movimientos de danza h4l? porque vayas a la sala que vayas en cataluña toda la muchachada baila igual... Existe alguna especie de academia ¿? xD
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #196 en: 13/01/07, 18:49:18 pm »

q ridiculos son
MaKi86

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)

Email
« Responder #197 en: 13/01/07, 18:51:10 pm »

donde demonios enseñan esos movimientos de danza h4l? porque vayas a la sala que vayas en cataluña toda la muchachada baila igual... Existe alguna especie de academia ¿? xD
Eso mas que bailar es hacer el jilipollas :-X
Retvul
Visitante

Email
« Responder #198 en: 13/01/07, 19:27:45 pm »

No se, pero riete tu del hakku o del jumpstyle ese; este es uno de los nuevos bailes regionales del s. XXI, el h4l catalan
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #199 en: 13/01/07, 19:33:35 pm »

Lo mejor es ver a las chavalas bailando con el abanico exandose aire, xd todas bailan igual xD
chipo
Visitante

Email
« Responder #200 en: 13/01/07, 19:42:10 pm »

oh si, video ya
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #201 en: 13/01/07, 22:52:26 pm »

Pa video este, podeis flipar el talegazo :o :o

http://youtube.com/watch?search=&mode=related&v=B30sa8vKKsQ
Carloselmakinero

The Best Of Thunderdome Megamix (L)

Email
« Responder #202 en: 14/01/07, 05:20:03 am »

yo creo ke no hay ninguna academia ke enseñen eso, esos bailes h4l mas bien consisten en mover brazos y piernas sin seguir pauta alguna xd
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #203 en: 14/01/07, 07:27:36 am »

Aquí en el makination a todo lo llamais FERIA ,no hay tema que no se haya salvado de vuestras criticas destructivas.
Eso de feria como decía señor  "Nen XqUE"  es un invento facil y tonto para cargaros lo que no os gusta, una super palabra que la habeis puesto de moda entre  unos cuantos. Pero para denominar si un tema es malo o pesimo antes que feria se pueden utilizar otros adjetivos digo yo
Y todo lo que se ha producido a partir del 99-2000 ya lo meteis al mismo saco y ya lo llamais FERIAAAAAAAAAAAAA, pero yo creo que es muy relativo, cada tema transmitirá cosas distintas a cada persona, y seguro que más d uno aki ha visto como su tema preferido ha sido denominado feria...
Esa palabra se usa para todo lo malo ya, para cualquier cosa.
clavada  ;)

al 300 por cien deacuerdo.

Estoy incluso pensando en gente que seguro q le pasas temas que salen por la UAM, "sello virtual" que a mi por lo general es lo que más me está gustando últimamente, a mí y a muchos, y se lo das a uno de estos que tb lo admira por su toque underground, pero diciendole que en vez de UAM es un bit del 2001 o similar y te dirá...

¡¡QUITAME ESA FERIA!!... In Da Makination hay mazo de ejemplos... vamos a veces pienso que le llamáis feria a música mákina para parecer más cultos.

Vamos, es como si tuviera más caché decir que tal tema del 1989 era la puta bomba, que decir que el flying free, o el fidel castillo son la caña... --------> ojo que si piensas eso de puta madre... pero hay muchos q yo creo q lo dicen para "parecer" mejores o algo.

sÍ,se pueden usar otros adjetivos,pero decir MIERDA queda feo en el foro.

Decir que metemos en el mismo saco a todo lo prodcido después del 99 es o de no leer mucho el foro o de hablar sin saber,porque precisamente los mismos que nos quejamos con la feria somos los más abiertos de mentes a otros estilos curiosamente y jamás se nos ha ocurrido hacer semejante cosa.
Otra cosa es que del 99 en adelante hayan salido 10 temas al año como mucho realmente buenos,cuando antes la semana que menos salía ya salía eso.

Lo que tendriais que hacer es mirar atrás e indagar en los sellos europeos y españoles y comparar el antes y el ahora y quizás así entenderiais que es feria y qué no.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #204 en: 14/01/07, 08:50:12 am »

ojo, con oscuras, m vengo a referir con akellas melodias k usan 3 o 4 notas como maximo k se repiten hasta el fin i son vanagloriadas por muxos xd

por cierto, no soi el de la firma, pro m molaria :$

yo por oscura entiendo otra cosa, pero bueno ok ;)

asaber kmo eres si kieres ser como ese (con perdon)
DJN®
Visitante

Email
« Responder #205 en: 14/01/07, 09:08:38 am »

Un angelical verses? :$
chipo
Visitante

Email
« Responder #206 en: 14/01/07, 09:28:13 am »

ojo, con oscuras, m vengo a referir con akellas melodias k usan 3 o 4 notas como maximo k se repiten hasta el fin i son vanagloriadas por muxos xd

lo ultimo, si k era ironia :$
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #207 en: 14/01/07, 10:05:40 am »

lo ultimo, si k era ironia :$
me lias cn tanta ironia XP
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #208 en: 14/01/07, 12:17:22 pm »

Al gif del xavalillo ese que baila le falta que aparezca un segurata de la estacion de sants y le pegue un collejon mientras esta haciendo el gilipollas  y lo deje seco xd
nolee

Email
« Responder #209 en: 14/01/07, 14:01:40 pm »

pos las cantaditas y melodias  k escuchas kuando te subes al saltamontes o al top gun!!! xdd ;D
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 26   Ir Arriba   Imprimir