oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué es exactamente feria?  (Leído 42974 veces)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #165 en: 13/01/07, 08:30:28 am »

Aquí en el makination a todo lo llamais FERIA ,no hay tema que no se haya salvado de vuestras criticas destructivas.
Eso de feria como decía señor  "Nen XqUE"  es un invento facil y tonto para cargaros lo que no os gusta, una super palabra que la habeis puesto de moda entre  unos cuantos. Pero para denominar si un tema es malo o pesimo antes que feria se pueden utilizar otros adjetivos digo yo
Y todo lo que se ha producido a partir del 99-2000 ya lo meteis al mismo saco y ya lo llamais FERIAAAAAAAAAAAAA, pero yo creo que es muy relativo, cada tema transmitirá cosas distintas a cada persona, y seguro que más d uno aki ha visto como su tema preferido ha sido denominado feria...
Esa palabra se usa para todo lo malo ya, para cualquier cosa.
clavada  ;)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #166 en: 13/01/07, 09:06:41 am »

ya se dice feria por decir como decir camper en algunos juegos... aun ke no lo seas se dice..
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #167 en: 13/01/07, 09:20:15 am »

Aquí en el makination a todo lo llamais FERIA ,no hay tema que no se haya salvado de vuestras criticas destructivas.
Eso de feria como decía señor  "Nen XqUE"  es un invento facil y tonto para cargaros lo que no os gusta, una super palabra que la habeis puesto de moda entre  unos cuantos. Pero para denominar si un tema es malo o pesimo antes que feria se pueden utilizar otros adjetivos digo yo
Y todo lo que se ha producido a partir del 99-2000 ya lo meteis al mismo saco y ya lo llamais FERIAAAAAAAAAAAAA, pero yo creo que es muy relativo, cada tema transmitirá cosas distintas a cada persona, y seguro que más d uno aki ha visto como su tema preferido ha sido denominado feria...

Yo lo meteria incluso desde el 97 el termino feria,de verdad veis calidad en temas del 97 hasta nuestros dias?Si puede que haya unos cuantos,pero el 90 por ciento,eran temas malisimos,con samples requemados,melodias facilonas,faltos de detalles,incluso me atrevo a decir que no se le puede llamar feria,porque yo le llamo feria a la makina que ami opinion lo es,despues del 98,lo que se producia nose parecia en nada a la makina original.Para mi no es makina eso que has citado del 99 hasta hoy dia.No se si me he explicado bien xD.
Nimravid

Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.

Email
« Responder #168 en: 13/01/07, 09:44:51 am »

musicalmente, una melodia oscura es mas feriante k una melodia happy, basicamente por temas de composicion :$

No sabes ni lo que has dicho, chavalin.

es una ironia.. xd

'' aber quien aguanta 5 oras sin moverse en una discoteka solo cn melodias oscuras..'' k me voy a reir piratas.

yo xd algun problema? y en casa igual, y más de uno.

a gustos colores porque a ti te aburra no tiene porqué a los demas.. ;)

ah otra cosa a tu parecer que es melodia oscura? pq la verdad yo tengo otra idea en mente de eso y por lo que veo aquí hay un caos de desvaries [pipol]

Hostia! Pero si yo soy de esos que se pasa 12 horas seguidas escuchando música sin moverme, qué tonterías tengo que leer yo aquí, disfruto lo suyo viendo tanta ignorancia sobre lo que la gente dice saber o gustar y no tiene ni puta idea de lo que piensa u opina. Terrible. Yo en una fiesta, si oigo hardcore, puedo bailar, o no, depende mi motivación y lo que suene. El concepto de melodía oscura va ligada a la personalidad, a un enfoque de ver algo de tu manera de ser. Yo puedo ver algo oscuro cuando el de mi lado me dice: eso es ruido, eso es un sonido escalofriante que me horroriza, y en cambio a mi me encante y lo vea original, que me permita ver paisajes y mundos de fábula por mi cerebro.

PD: Kobra, ¿Era ironía aquello? Lo dudo, mira como baila el chico.
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #169 en: 13/01/07, 09:47:41 am »

Yo lo meteria incluso desde el 97 el termino feria,de verdad veis calidad en temas del 97 hasta nuestros dias?Si puede que haya unos cuantos,pero el 90 por

ciento,eran temas malisimos,con samples requemados,melodias facilonas,faltos de detalles,incluso me atrevo a decir que no se le puede llamar feria,porque yo le llamo feria a la makina que ami opinion lo es,despues del 98,lo que se producia nose parecia en nada a la makina original.Para mi no es makina eso que has citado del 99 hasta hoy dia.No se si me he explicado bien xD.

y explicame como definirias a tu gusto, toda la música que se produce hoy en día que segun tu es una copia mala de la makina que se hacía antes, pero que no suele llegar ni a la suela de los zapatos de lo que existía ayer, como la puedes llamar  con un nombre que no sea ¡FERIA!  y pueda definir mejor y con mejores palabras esa makina que consideramos de mala calidad, y empobrecida..
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #170 en: 13/01/07, 09:52:08 am »

Lo de ahora estan diferente a lo de antes,que tendria que ser un estilo aparte,estilo evolutivo para nada,las evoluciones suelen ser mejores,no peores,la verdad no idea de como llamar a eso,pero makina,i en su deprecio feria no se les puede llamar,es mi opinion,la verdad a lo de ahora me da = como lo llameis,por mi como si desaparece.

DJN®
Visitante

Email
« Responder #171 en: 13/01/07, 10:01:44 am »

a conclusion es q nadie se aclara xDDDD
Pd. aun no m abeis dixo si el xque 4 es feria o no 

ODIO EL XQUE 4 A MUERTE :-X
aunq lo odies no m contestas xD aunq supongo q tu diras q no xD pero weno opiniones cn mas fundamentos plis xD

Y por que odias el xque vol4? :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #172 en: 13/01/07, 10:03:25 am »

K no es el!!!!!!!! xD
DJN®
Visitante

Email
« Responder #173 en: 13/01/07, 10:06:33 am »

K no es el!!!!!!!! xD

Hombre,chipo es más feo :$
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #174 en: 13/01/07, 10:11:29 am »

Lo de ahora estan diferente a lo de antes,que tendria que ser un estilo aparte,estilo evolutivo para nada,las evoluciones suelen ser mejores,no peores,la verdad no idea de como llamar a eso,pero makina,i en su deprecio feria no se les puede llamar,es mi opinion,la verdad a lo de ahora me da = como lo llameis,por mi como si desaparece.

es paxanga acelerada... ¬¬
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #175 en: 13/01/07, 10:12:06 am »

K no es el!!!!!!!! xD

Hombre,chipo es más feo :$

js0sjsjas si que es ironia si  :-*

el tio este me gustaria ver la cara que se le queda al ver tal gif  :D

Hostia! Pero si yo soy de esos que se pasa 12 horas seguidas escuchando música sin moverme, qué tonterías tengo que leer yo aquí, disfruto lo suyo viendo tanta ignorancia sobre lo que la gente dice saber o gustar y no tiene ni puta idea de lo que piensa u opina. Terrible. Yo en una fiesta, si oigo hardcore, puedo bailar, o no, depende mi motivación y lo que suene. El concepto de melodía oscura va ligada a la personalidad, a un enfoque de ver algo de tu manera de ser. Yo puedo ver algo oscuro cuando el de mi lado me dice: eso es ruido, eso es un sonido escalofriante que me horroriza, y en cambio a mi me encante y lo vea original, que me permita ver paisajes y mundos de fábula por mi cerebro.

digo lo mismo ^^

Lo de ahora estan diferente a lo de antes,que tendria que ser un estilo aparte
deacuerdisimo.. lo que aun hay gente que se cree que "resurgirá" todo o algo xd
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #176 en: 13/01/07, 10:14:13 am »

clavada  ;)

al 300 por cien deacuerdo.

Estoy incluso pensando en gente que seguro q le pasas temas que salen por la UAM, "sello virtual" que a mi por lo general es lo que más me está gustando últimamente, a mí y a muchos, y se lo das a uno de estos que tb lo admira por su toque underground, pero diciendole que en vez de UAM es un bit del 2001 o similar y te dirá...

¡¡QUITAME ESA FERIA!!... In Da Makination hay mazo de ejemplos... vamos a veces pienso que le llamáis feria a música mákina para parecer más cultos.

Vamos, es como si tuviera más caché decir que tal tema del 1989 era la puta bomba, que decir que el flying free, o el fidel castillo son la caña... --------> ojo que si piensas eso de puta madre... pero hay muchos q yo creo q lo dicen para "parecer" mejores o algo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #177 en: 13/01/07, 10:19:51 am »

no generaliceis. creo que porque haya 4 personas contadas que lo hagan no significa que los demas que escriben tengan que ser asi. no hay 2 bandos tal como decís, de feriantes o cultos, aunque algunos se empeñen por conseguirlo ;)

a cada uno que le guste lo que le salga del moño k para eso teneis vuestra personalidad xd pero simplemente si alguien opina diciendo k tal tema no le gusta y le pone X etiqueta pues ajo y agua k para eso esto es un foro y se debe opinar lo que cada uno quiera no?
no entiendo por qué se ofenden algunos la verdad. hay cosas que se opinan y os pueden doler pero otras son BIEN claras y es el simple echo de que todo esto cae, os guste o no :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #178 en: 13/01/07, 10:20:56 am »

Sois duros de mollera XD

The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #179 en: 13/01/07, 10:42:44 am »

El problema es vuestro,de muchos makinations por no decir el 80 por ciento del foro,i el problema es vuestro porque no indagais en el estilo a fondo,no buscais temas que sonaron una vez en tal discoteca,o temas superraros que se hizieron pocas copias,indagar en el estilo,empaparos de tema i temas i luego me gustaria ver a que le llamais feria ;).
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Arriba   Imprimir