oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué es exactamente feria?  (Leído 43126 veces)
DJN®
Visitante

Email
« Responder #120 en: 12/01/07, 06:11:28 am »

Joder,parece ser que la definición que hizo mi estimado amigo Crack ha dado la vuelta al mundo XD
DJN®
Visitante

Email
« Responder #121 en: 12/01/07, 06:12:11 am »

Pos a ver... ;D El rey de los feriantes Pos Javi Boss jajajaja xD..  CENTRAL = FERIA, PIRAMIDE = FERIA?¿ xD wenu algu asi.. etc etc.. No se yo kreo k eso d feria, y feriantes.. viene x las melodias facilonas repetitivas, infantiles, remixes kemadisimos.. y Jarko o lo k es lo mismo "Hardcore español" etc,etc  k no aportan nada xo le gustan a todos.. "Feriantes" y lo + importante d todo.. k lo ponen en la feria  :D.. Vease.. John Core- Los Toreros, Versus- Solament tu todos sus Rmxs.. etc etc.. xD, Javi Boss- YO k se tiene tropocientas...  no se, siempre k eskuxo algo pasteloso o k no m gusta digo pff esto es feria xD.. es k soy d hardcore kontundente yo xD... wenu.. tb hay k diferenciarlo de lo comercial..
Aunk weno man dixo k el Boss kuando sale fuera de españa.. k pinxa Industrial.. tndria k verlo yo eso.. xD jajajaja.. Y este año va a la Masters Of Hardcore... K no les pase na ::) Wenu todo eso lo digo sin acritud ni nada.. xo es k no soporto al boss jaja xD

Psé yo tampoco le hecho muchas flores,no creas....
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #122 en: 12/01/07, 07:18:46 am »

hay temas ke han pasado de ser temazos a ser feria solo porke lo ha escuchado mas gente, si le gusta a mas gente ya es comercial por tanto no me gusta ami, es como lo de comprar un vinilo y tachar referencias  y tal  para ke no lo tenga mucha gente mas  pasase a ser feria y tener ke deshacerte de el :-X :-X:-X
XUPETE

Email
« Responder #123 en: 12/01/07, 07:23:02 am »

como usuario mas feriante segun el makination pipol bajate una sesion mia y eso es feria segun este foro xd
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #124 en: 12/01/07, 07:55:59 am »

es lo ke produjeron en el 2000-2001 konik, motor y alguno más.

y lo que actualmente produce cesar.

Para mi metramorphosis, tam tam, high pumping... lo son  :-\ Y temas del 95 asi facilones tipo el composer tracks fall down tambien. Es tambien a lo que cada uno considere feria. Porque seguro que alguein me salta al cuello con lo del tam tam por ejemplo.
te salto yo al cuello,el tam tam para nada es feria jeje, dj roy o muerte; hay k tiempos...
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #125 en: 12/01/07, 07:56:55 am »

como usuario mas feriante segun el makination pipol bajate una sesion mia y eso es feria segun este foro xd
asi lo hare compañero feriante, asi lo hare...
 ;)
MaKi86

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)

Email
« Responder #126 en: 12/01/07, 08:00:11 am »

Tampoco es para avergonzarse de k os guste la feria.

Hay kien le gusta "aki hay tomate" y feria similar, y hay kien opta por ver "k grande es el cine", "Monegal", "Redes" o "national geographic".

Cuestión de gustos, aunke todos sepamos k vertiente televisiva es la seria y cual no.
Ya que hablas de programas de TV te voy a poner 2 ejemplos:

- FERIA: BUENAFUENTE

- NO FERIA: El programa que hacía Sanchez Dragó en la 2 de tve sobre Literatura.

;)
Nimravid

Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.

Email
« Responder #127 en: 12/01/07, 08:01:02 am »

chipo si eres tu el q baila...en fin...no kiero opinar xD  ::)

http://youtube.com/watch?v=XVQHheP9fe0

¿Se puede comentar con total libertad al ver ésta exhibición? Aprovecho para decir que esa patética manera de "moverse" es de feria, ha quedado al pego al ver el post y el video, además, el tema es comercial, newstyle que mucho pelado se pone a dar patasas como si fuese un Mortal Combat al estilo primitivo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #128 en: 12/01/07, 08:01:52 am »

resumiendo feria: cancion exa en dos minutos, con voces de pitufos makineros, con sintes no muy buenos, samplers quemaos alguien añade mas? xDDD

joer chino vaya similitudes  :D

es como decir programa de leticia sabater  con un documental de discovery channel xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #129 en: 12/01/07, 08:16:48 am »

es como decir programa de leticia sabater  con un documental de discovery channel xD

Pues eso, diferencia sustancial hay. Otra cosa es k uno vea una cosa u otra, totalmente respetable.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #130 en: 12/01/07, 08:23:20 am »

tb cuenta muxo la edad de cada usuario :)
MaKi86

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)

Email
« Responder #131 en: 12/01/07, 08:29:59 am »

Tampoco es para avergonzarse de k os guste la feria.

Hay kien le gusta "aki hay tomate" y feria similar, y hay kien opta por ver "k grande es el cine", "Monegal", "Redes" o "national geographic".

Cuestión de gustos, aunke todos sepamos k vertiente televisiva es la seria y cual no.
Ya que hablas de programas de TV te voy a poner 2 ejemplos:

- FERIA: BUENAFUENTE

- NO FERIA: El programa que hacía Sanchez Dragó en la 2 de tve sobre Literatura.

;)
Hay alguien que prefiera el programa del Sanchez Dragó a BUENAFUENTE ? xD

Sino es así somos todos unos FERIANTES.

Con esto quería decir que no todo lo comercial / feria es malo y lo que no es feria es tan bueno, innovador....

Si no
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #132 en: 12/01/07, 08:35:14 am »

weno, pero ahí está la diferencia entre la manada, es decir, la mayoría de la gente k se deja llevar por la corriente fácil, y akellos kienes tienen mayor inkietud y son más rebuscados.

Un entendido de la tele, como pueda ser un crítico verá programas de calidad k le aporten algo, no perderá tiempo en ver a un tomatero esperando a la Pantoja a la puerta de su casa XD

No pasa nada por ser de la manada, las mayorías ganan, o eso dicen XD

Pd: Buenafuente no lo consideraría feria (telebasura). Tiene algunas genialidades y se ríen de ellos mismos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #133 en: 12/01/07, 08:39:10 am »

fuck programas del corazon aka aki hay tomate, donde estas corazon, dolce vita y alguno que me dejo xDD
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #134 en: 12/01/07, 10:45:06 am »

m apunto lo de los feriantes son los mas sabios del mundo xDDD  :D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Arriba   Imprimir