oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué es exactamente feria?  (Leído 35107 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #90 en: 11/01/07, 15:00:24 pm »

Esto es feria
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/01/07, 15:00:36 pm »

Para mi un tema feriante es un tema muy semejante a los politonos de nokia
aKa pitos
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #92 en: 11/01/07, 15:18:10 pm »

Comentario del señor More: (entrevista web 2006)

''(...)donde el movimiento estaba calumniado bajo un modelo falso de “Hardcore” español, que asociaba nuestra música a melodías infantiles con cantaditas…''
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #93 en: 11/01/07, 15:19:54 pm »

buena xd

ejemplo:
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #94 en: 11/01/07, 15:20:29 pm »

aberración musical, sonido feliz incluso hortera, comercialada, pastel, musica barata, melodia facilona, quemadísima, remix hecho en 4 minutos....

algo así dsd mi punto de vista, aunke va x gustos eso

ej: los toreros (john core), xque vol 10, pont10, chasis 5 aniv., news 03, ogalla jenny FTB, p.elstak suicide, criminal (tienes mucho cuento), I will have that power el rmx del año pasado, las ultimas de omar santana, ruboy oxigene, hardcore champions,

no es feria: TOA black lectroïd js0sjas

no estoy d acuerdo cntigo
el rmx dl i will have the power t puede gustar o no,pero d ay a decir q es feria....vamos...ay 1 trozo largo...
Y el criminal tampoco  >:( .... y si es feria....... VIVA LA FERIAAA!!!!!!!!!  ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #95 en: 11/01/07, 15:21:27 pm »

Hay gente que busca la perfeccion dentro del estilo del Hardcore, mientras hay otros que quieren simplificarlo a base de melodias banales, sin sentido ni calidad alguna, haciendolo pasar por algo que no es. Por culpa de esta gente el panorama hardcore en España es lo que es... Que no nos den gato por liebre
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #96 en: 11/01/07, 16:54:04 pm »

YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto.

mas bien XDDDD jiji
no, en serio. han puetso feria a un estilo d makina facilon, infantil etc.. todo lo k se ha ido diciendo.. y creo k esta aclarado aunke me sigue costando segun k temas verlos feria xo wnu...

lo k sí k es verdad esk k le llamemos o le llamen feria no significa k no te pueda gustar..
No si la verdad k a mi me da igual, k digan algunos k es feria o no, para mi hay musica k me gusta y otra no, x eso me referia k 4 matados digan lo k es feria o no, a mi me parece genial, pero vamos k solo hay k ver kien lo dice xDDDDDD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #97 en: 11/01/07, 17:27:38 pm »

la verdfad es que en las ferias precisamente no sonaba feria, eso es lo bueno,. Al menos en la de mi pueblo. Ametlla del Valles. Un grillos, guitar spell, dagon...

Un plutone lo considerais feria¿? Yo no. pregunto.

Bien por puntualizar el tema de las ferias: you're ready de tony verdi, feel so good, genova... Sí, eso sonaba.

¿El Plutone? No, no!

Creo que actualmente ya se está confundiendo mucho el concepto feria con lo que a uno no le gusta. También ya se usa el concepto para más estilos. Ahí sí que yo no me meto. Es decir, si a mí un estilo no me gusta y por lo tanto estoy desinformado del mismo no me voy a poner a valorar si es feria o deja de serlo (más que nada porque me da igual). Un ejemplo, si voy al xquè no voy a valorar si ponen feria (del hardstyle paso completamente) pero si voy a una remember está claro que sí. La gracias es ésa, saber distinguir los tipos de temas del estilo que más te gusta, no de lo que te da igual.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #98 en: 11/01/07, 17:33:04 pm »

la verdfad es que en las ferias precisamente no sonaba feria, eso es lo bueno,. Al menos en la de mi pueblo. Ametlla del Valles. Un grillos, guitar spell, dagon...
Un plutone lo considerais feria¿? Yo no. pregunto.
Bien por puntualizar el tema de las ferias: you're ready de tony verdi, feel so good, genova... Sí, eso sonaba.
¿El Plutone? No, no!
eh? no mancheis el nombre de semejante temazo!  >:(  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #99 en: 11/01/07, 17:36:40 pm »

YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto.

mas bien XDDDD jiji
no, en serio. han puetso feria a un estilo d makina facilon, infantil etc.. todo lo k se ha ido diciendo.. y creo k esta aclarado aunke me sigue costando segun k temas verlos feria xo wnu...

lo k sí k es verdad esk k le llamemos o le llamen feria no significa k no te pueda gustar..
No si la verdad k a mi me da igual, k digan algunos k es feria o no, para mi hay musica k me gusta y otra no, x eso me referia k 4 matados digan lo k es feria o no, a mi me parece genial, pero vamos k solo hay k ver kien lo dice xDDDDDD

ahora no te sigo... kien lo dice??  :-\ :S mucha gente...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #100 en: 11/01/07, 17:54:14 pm »

se me han adelantado pero da igual. esto es feria:



 :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #101 en: 11/01/07, 18:42:23 pm »

Oye, el post lo han creado por el mítico episodio de los Simpsons que hoy han reemitido x enesima vez?
chipo
Visitante


Email
« Responder #102 en: 11/01/07, 18:51:50 pm »

feria es todo lo kreado a partir del 96
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #103 en: 11/01/07, 18:55:06 pm »

si... y k mas XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #104 en: 11/01/07, 18:57:27 pm »

feria es todo lo kreado a partir del 96
Una wena ironia, a veces leyendo segun k comentarios parece k sea verdad xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |