| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (17/77) > >> |
| knovas:
Ske aver tb hay ke tener en cuenta ke si algun dia uno se ha pillao un buen morao acaba bailando feria, calidad, y todo lo ke le exen pk el cuerpo pide marxa xD. Venir a decir ke como todo el mundo ha bailado feria alguna ya es estupido criticarlo me parece una tonteria, ¿o ske cuando vas a la discoteca tienes tu la culpa ke metan lo ke sea? ¿sales para kedarte toda la noxe d brazos cruzaos acaso? Sta claro ke la respuesta alas dos preguntas es NO, asike ya esta. |
| miriam_22:
Joer pos no se vosotros/as pero a mi me guesta mas la feria jeje |
| djbaruk:
si toda la feria fuera como los virus infected o britain,me quedo con la feria,aunque tampoco desprecio la musica seria como seria para mi un mayday un ocean whispers un tocs un rexanthony o un nulove. |
| CHINO:
Tampoco es para avergonzarse de k os guste la feria. Hay kien le gusta "aki hay tomate" y feria similar, y hay kien opta por ver "k grande es el cine", "Monegal", "Redes" o "national geographic". Cuestión de gustos, aunke todos sepamos k vertiente televisiva es la seria y cual no. |
| djbaruk:
--- Cita de: CHINO en 11/01/07, 13:30:34 pm --- Tampoco es para avergonzarse de k os guste la feria. Hay kien le gusta "aki hay tomate" y feria similar, y hay kien opta por ver "k grande es el cine", "Monegal", "Redes" o "national geographic". Cuestión de gustos, aunke todos sepamos k vertiente televisiva es la seria y cual no. --- Fin de la cita --- lo que esta claro es que cada uno tiene unos gustos,yo creo que lo positivo en mi es que voi a cualquier lado con cualquier tipo de musica se pasarmelo bien.me gusta la makina el hardtrance,el techno el house el schranz...asta la musica clasica ajjajajajj vamos todo lo que se pueda escuchar i este bien ,eso si no me pongas nustile de ese o jarkor da igual su vertiente ,por que me voi de donde lo tengan puesto... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |