MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (18/77) > >>
Nimravid:
Viendo este post, me resulta bastante penoso pertenecer a la misma raza humana que vosotros. Más que nada porque la expresión de "feria" viene a ser lo mismo a "una producción que da pena al oirla o una producción que no encaja con lo que la gente cree que es a nivel comercial de manera bestial" (como la "mákina" que denomináis muchos ahora que no es mákina, es dance acelerado y encima cantado), en resumidas cuentas, una valoración negativa de un intento de "algo". Si decís que la feria es un estilo, es para convenceros a si mismos de la ignorancia a un nivel demasiado peligroso, ya sería como decir: ¿Creéis que ser tonto es un hobby guay que hay que tener en cuenta? Porfavor, me gustaría un poco más de seriedad, "feria" es una "burla" de denominar algo que no suena bien, que no gusta, que no convence, que no es un estilo, que es un intento, ¿Qué le guste a alguien? Me parece bien, pero que no diga que es por ejemplo "mákina" cuando no es mákina. Peor es que llamen un tema jarkor apestoso "hardcore" a lo grande. No sé si se me entiende. ¿Os gustaría hacer un tema y que la gente dijera: oh, es feria, me gusta mucho"? Vaya tela, ¿No? Creo que hay una autoestima y una personalidad bastante baja al pensar que la palabra feria ante una denominación de valorar un tema sea un estilo. Patético la verdad, a dónde vamos a parar.
Retvul:

--- Cita de: Nen_Xque en 11/01/07, 10:59:32 am ---YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto.

--- Fin de la cita ---
ya te gustaria tener la decima parte de cultura musical que los que empezaron a emplear esta expresion xD
Retvul:

--- Cita de: Nimravid en 11/01/07, 14:37:20 pm ---Viendo este post, me resulta bastante penoso pertenecer a la misma raza humana que vosotros.

--- Fin de la cita ---
Oye pues haz un tratamiento hormonal hasta que te conviertas en lo que sale en tu avatar...
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: HBlaster en 11/01/07, 11:35:52 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 11/01/07, 11:02:56 am ---
ej: los toreros (john core), xque vol 10, pont10, chasis 5 aniv., news 03, ogalla jenny FTB, p.elstak suicide, criminal (tienes mucho cuento), I will have that power el rmx del año pasado, las ultimas de omar santana, ruboy oxigene, hardcore champions,

no es feria: TOA black lectroïd js0sjas

--- Fin de la cita ---

no estoy d acuerdo cntigo
el rmx dl i will have the power t puede gustar o no,pero d ay a decir q es feria....vamos...ay 1 trozo largo...

--- Fin de la cita ---

a mi parecer si que es un tema ferializado ya que se ha perdido la esencia del hardcore para darle un toque al estilo bossil es decir que ha perdido lo poco decente que podria tener. asi cualquier tema remixeado actualmente en mayoria son producciones pesimas. es lo que tiene la no creatividad y / o saber hacer buenos remixes. igual con el rendez vous del xque, podria ser un remix logrado pq es un buen tema pero no esta bien echo simplemente mejor dejarlo como esta xd

;P

--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 14:45:54 pm ---
--- Cita de: Nimravid en 11/01/07, 14:37:20 pm ---Viendo este post, me resulta bastante penoso pertenecer a la misma raza humana que vosotros.

--- Fin de la cita ---
Oye pues haz un tratamiento hormonal hasta que te conviertas en lo que sale en tu avatar...

--- Fin de la cita ---
js0sjsjas menos muri que aún te ara caso  :-*
roger estoy de acuerdo aunque has sido basto un rato
feria no es un estilo es una denominación a temas no decentes, o eso se ha dado a entender de momento
Elpadrino:
Para mi un tema feriante es un tema muy semejante a los politonos de nokia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa