| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (16/77) > >> |
| Charly el Sectario:
seguro que muxos temas de lo que llamais feria, seguro que lo aveis bailando tareado e incluso comprado en vinilo ;) hay que ver esta gente jajajja |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 11/01/07, 12:38:13 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/01/07, 11:26:53 am --- --- Cita de: CHINO en 11/01/07, 11:18:51 am --- K tontería. Lo k es feria es feria, te guste o no. No pasa nada porke haya a kien le guste, como tampoco pasa nada a kien le guste el Regeaton, por nombrar otro estilo rico en calidad XDDD Pero vamos, producciones de Pildo, Konik, Motor, Xavi Muñoz...FERIA --- Fin de la cita --- muchas veces si k tiene k ver... los prejuicios y estas cosas ::), si te pusieran segun k en central ni t eneterarias fijo XD (segun k eh, una exageracion la criticarias iwal xo algo colaria XD) --- Fin de la cita --- No creo. En Central ha caído un Dhelia, un Flying Free, un oxigene, un High Pumping, un killer fly....y obviamente he sentido indignación y me he cruzao de brazos....o he ido a por un cubata, k viene a ser lo mismo. Pero prejuicios tengo, ya lo sabes. Ya me irás corrigiendo, jeje. ;) :-* --- Fin de la cita --- pos yo toy alli y suena eso y lo bailo felizmente jeje te ponen un polaris-the perfecte beat y lo bailas, y te llevan a la grabacion de xque compilation, te la ponen y t lo escuchas cn otras orejas.. :P buenu... yo menos feriante y tu menos prejuicios :D jiji :-* :-* pd. kien no ha bailado feria en su vida?? imposible! jeje aunke me keje y tal entiendo esto d la feria.. :embarassed: |
| CHINO:
--- Cita de: ChArLy PW en 11/01/07, 12:51:13 pm ---seguro que muxos temas de lo que llamais feria, seguro que lo aveis bailando tareado e incluso comprado en vinilo ;) hay que ver esta gente jajajja --- Fin de la cita --- Nadie nace aprendido, en el 99 esos productos eran novedad (no reketekemaos ni aun existian fritos de refritos), y tb influye tener en mi caso en ese año 18-19 años y no haberme parado a descubrir otras cosas. Lastima de tiempo perdido claro, pero a lo hecho pecho. De todas formas los gustos cambian, aunke en mi caso siempre dentro de los mismos estilos. E insisto, k con 15-18 años a uno le tire la feria es comprensible, pues la música infantil es pa la gente más joven, lógicamente. Sobre gustos nada hay escrito, pero las cosas son lo k son. Y aunke se hayan bailao en su día, k no te digo k no, jamás han sido el plato principal, almenos para mi, k desde los 15 lo k más me tiraba era el sonido Chasis de la Rda Barceló...temazos k sólo se oyen en las remembers mas selectas. |
| HBlaster:
io pienso q feria es algo q tiene algo d melodia y q a alguien no le gusta,por q io escuxo temas de la era post98 y digo bua esto es 1 feriada y otros pero por dios si esto es 1 temon...cn q nada,feria es algo q no t gusta y yasta xD |
| Krlos:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/01/07, 10:57:44 am ---este año en la feria d navidad d sants escuche un camela hardcore.............. wnu alomejor tanto komo hardcore no xo casi casi, y el "como Camaron".. etc --- Fin de la cita --- jaja yo tmb escuche esta este año aqui en gelida en la olla mas concretamente,y tmb temas pachangeros en version feriante xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |