MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (16/77) > >>
Charly el Sectario:
seguro que muxos temas de lo que llamais feria, seguro que lo aveis bailando tareado e incluso comprado en vinilo  ;)

hay que ver esta gente jajajja
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 11/01/07, 12:38:13 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/01/07, 11:26:53 am ---
--- Cita de: CHINO en 11/01/07, 11:18:51 am ---
K tontería. Lo k es feria es feria, te guste o no.

No pasa nada porke haya a kien le guste, como tampoco pasa nada a kien le guste el Regeaton, por nombrar otro estilo rico en calidad XDDD

Pero vamos, producciones de Pildo, Konik, Motor, Xavi Muñoz...FERIA

--- Fin de la cita ---

muchas veces si k tiene k ver... los prejuicios y estas cosas  ::), si te pusieran segun k en central ni t eneterarias fijo XD
(segun k eh, una exageracion la criticarias iwal xo algo colaria XD)

--- Fin de la cita ---

No creo. En Central ha caído un Dhelia, un Flying Free, un oxigene, un High Pumping, un killer fly....y obviamente he sentido indignación y me he cruzao de brazos....o he ido a por un cubata, k viene a ser lo mismo.

Pero prejuicios tengo, ya lo sabes. Ya me irás corrigiendo, jeje.  ;) :-*

--- Fin de la cita ---

pos yo toy alli y suena eso y lo bailo felizmente jeje  te ponen un polaris-the perfecte beat y lo bailas, y te llevan a la grabacion de xque compilation, te la ponen y t lo escuchas cn otras orejas..

:P buenu... yo menos feriante y tu menos prejuicios  :D jiji  :-* :-*

pd. kien no ha bailado feria en su vida?? imposible! jeje aunke me keje y tal entiendo esto d la feria.. :embarassed:
CHINO:

--- Cita de: ChArLy PW en 11/01/07, 12:51:13 pm ---seguro que muxos temas de lo que llamais feria, seguro que lo aveis bailando tareado e incluso comprado en vinilo  ;)

hay que ver esta gente jajajja

--- Fin de la cita ---

Nadie nace aprendido, en el 99 esos productos eran novedad (no reketekemaos ni aun existian fritos de refritos), y tb influye tener en mi caso en ese año 18-19 años y no haberme parado a descubrir otras cosas. Lastima de tiempo perdido claro, pero a lo hecho pecho.

De todas formas los gustos cambian, aunke en mi caso siempre dentro de los mismos estilos.

E insisto, k con 15-18 años a uno le tire la feria es comprensible, pues la música infantil es pa la gente más joven, lógicamente. Sobre gustos nada hay escrito, pero las cosas son lo k son.

Y aunke se hayan bailao en su día, k no te digo k no, jamás han sido el plato principal, almenos para mi, k desde los 15 lo k más me tiraba era el sonido Chasis de la Rda Barceló...temazos k sólo se oyen en las remembers mas selectas.
HBlaster:
io pienso q feria es algo q tiene algo d melodia y q a alguien no le gusta,por q io escuxo temas de la era post98 y digo bua esto es 1 feriada y otros pero por dios si esto es 1 temon...cn q nada,feria es algo q no t gusta y yasta xD
Krlos:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/01/07, 10:57:44 am ---este año en la feria d navidad d sants escuche un camela hardcore.............. wnu alomejor tanto komo hardcore no xo casi casi, y el "como Camaron".. etc

--- Fin de la cita ---
jaja yo tmb escuche esta este año aqui en gelida en la olla mas concretamente,y tmb temas pachangeros en version feriante  xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa