oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Enhorabuena Pont Aeri !!! Felicitaciones aki !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 9334 veces)
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #45 en: 12/01/07, 05:50:50 am »

NO ES UNA DISCOTECA GRANDE, ES UNA GRAN DISCOTECA:
¡¡¡PONT AERI!!!
i punto en boca ¡¡ ombre ya xDD
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #46 en: 12/01/07, 08:33:44 am »

xavi pero tu no me pones tanto como la panadera  :embarassed: jajaja

SEGURO??
JAJAJAJA

Cuando ponemos algun mezclote de los ke te gusta... no te pone??

A MI ME PONE LA MAKINA Y EL HARDCORE!!! ME PONE!!!!!!!!!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #47 en: 12/01/07, 08:37:25 am »

ombre el pan está buenisimo, pero la panadera me saka 4 décadas ... :\ xD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #48 en: 12/01/07, 08:42:57 am »

Sin ninguna duda en el pont se lo curran muchisimo y montan grandes festivales, asi que felicidades ;D
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #49 en: 12/01/07, 08:49:00 am »

ya k pont tiene tanta fama i pasta por k no arreglamos 1 pokito el sonido? es k es lo k le faya a la disco k distorsiona 1 huevo i creo k eso esta regulao asin aposta no se por k? por k el dia de noche buena en la revival makina el sonido le pongo un 10 no distorsionava sonaba de puta madre la primera vez k lo e visto eso en pont aver si os lo kurrais i lo poneis asin cada dia estaria mu bien
Retvul
Visitante

Email
« Responder #50 en: 12/01/07, 09:35:50 am »

SEGURO??
JAJAJAJA

te veo anunciando los huesitos con melendi xDDDD Si, he de reconocer que cuando tirais de sesionacas makineras a la vieja usanza sufro convulsiones y eso  :embarassed:
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #51 en: 12/01/07, 11:06:09 am »

jajajaja siiii!!!! Esta es la makineta k mas me pone! xD i en vez d la kncion dl melendi el flying free? uff jeje
pos ami tmb m pone la makina [amor] [amor] [amor]
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #52 en: 12/01/07, 22:16:46 pm »

SEGURO??
JAJAJAJA

jajajjaajajajajajjajajajaajajaj a mi tmb me pone la makina y el hardcore!!!!! aunk + el hardcore  ;D ;D y star kon la parienta haziendo kosas malas en la cama kon hardcore .......buffffffff y xa calentar la mezcla dl sweet revenge jojojo y luego + caña d hardcore y se lia se liaaaaaa jajaja  [adorar] [adorar] [adorar] aki d las felicitaciones stamos acabando x los cerros d uveda xDDDDDDDDDDDDDDDD  PD: el post se nos va d las manos...k si la panadera, k si pone la musika...k si la musika k escuxamos en momentos intimos.....ave x ond acabamos kon el post k ya me toy dscojonando nen!! a sakoooo  ;D ;D ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #53 en: 12/01/07, 22:57:17 pm »

SEGURO??
JAJAJAJA

jajajjaajajajajajjajajajaajajaj a mi tmb me pone la makina y el hardcore!!!!! aunk + el hardcore  ;D ;D y star kon la parienta haziendo kosas malas en la cama kon hardcore .......buffffffff y xa calentar la mezcla dl sweet revenge jojojo y luego + caña d hardcore y se lia se liaaaaaa jajaja  [adorar] [adorar] [adorar] aki d las felicitaciones stamos acabando x los cerros d uveda xDDDDDDDDDDDDDDDD  PD: el post se nos va d las manos...k si la panadera, k si pone la musika...k si la musika k escuxamos en momentos intimos.....ave x ond acabamos kon el post k ya me toy dscojonando nen!! a sakoooo  ;D ;D ;D

[pipol] [pipol] [pipol]
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #54 en: 13/01/07, 04:45:05 am »

SEGURO??
JAJAJAJA

A todo esto la pregunta final del post deriva a, que cancion de Makina-Hardcore te pone mas para hacer el acto sexual o los previos.  ;)
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #55 en: 13/01/07, 06:46:53 am »

cuanto peloteo hay en la seccion pont aeri ultimamente, nadie me podra acusar de ser anti pont pero es k algunos post son vomitivos ya. Cada dia me recuerda mas a un apartado k ya no esta en el foro
jajajaja parece q el pont de d comer a muxos d aki, y parece q no vean q es al reves xd

no nos da de comer tio, ni muxo menos. pero nunca esta d mas agradecerles todo lo q acen por nosotros. yo en especial m refiero al trato q tiene todo el porsonal del pont hacia el publico.
igual q cuando una cosa esta mal exa todo e mundo critica, cuando se ace algo bien nunca esta de mas q se les reconozca...pq el esfuerzo q acen tmpoco es pekeño.
y vale q somos nosotros q les damos d comer a ellos, pero pq queremos, nadie nos pone una pistola en la cabeza para q vayamos ;/

nuse otra vez gracias y felicidades al pont x ser cmo son!! y sin duda la mejor discoteca!  :-* :-* :-*
xo ace asi x lo menos 3 o 4 años q siguen la misma linia...parece q muxos ayan descubierto el mundo aora cn esto, o sinceramente esq unicamente lo acen x peloteo

no q lo ayan descubierto ahora... (o kizas si, yokese) pero simplemente reconocerles q estan aciendo las cosas bien! cuando acen algo mal bien q todo el mundo se apresura a criticar y a exarles mierda encima (a eyos y a kualkiera) pues pq no reconocerles lo q acen bien ???

nse PONT AERI 4 LAIF :$ xd

KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #56 en: 13/01/07, 08:31:33 am »

iros d fiesta una wena temporada x la comunidad valenciana conocereis lo q s fiesta d verda
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #57 en: 13/01/07, 09:06:05 am »

iros d fiesta una wena temporada x la comunidad valenciana conocereis lo q s fiesta d verda

xD ya e ido ;/ y la fiesta es muxo mejor q aki, pero el trato ni compares... xd

klonder va baja del burro ::) ::) ::) xd  :-*
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 13/01/07, 09:09:08 am »

sobre el trato hay de todo e,Grandes fiestas en la comunidad valenciana  8)

pd:Hoy piramide,el 27 tmb,luego reapertura masia y para rematar el mes una de central,un no parar esto!! ;D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #59 en: 13/01/07, 11:21:44 am »

sobre el trato hay de todo e,Grandes fiestas en la comunidad valenciana  8)

pd:Hoy piramide,el 27 tmb,luego reapertura masia y para rematar el mes una de central,un no parar esto!! ;D
[amor] [amor] [amor] [amor]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir