oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Enhorabuena Pont Aeri !!! Felicitaciones aki !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 9295 veces)
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #30 en: 10/01/07, 20:38:35 pm »

cuanto peloteo hay en la seccion pont aeri ultimamente, nadie me podra acusar de ser anti pont pero es k algunos post son vomitivos ya. Cada dia me recuerda mas a un apartado k ya no esta en el foro
jajajaja parece q el pont de d comer a muxos d aki, y parece q no vean q es al reves xd

no nos da de comer tio, ni muxo menos. pero nunca esta d mas agradecerles todo lo q acen por nosotros. yo en especial m refiero al trato q tiene todo el porsonal del pont hacia el publico.
igual q cuando una cosa esta mal exa todo e mundo critica, cuando se ace algo bien nunca esta de mas q se les reconozca...pq el esfuerzo q acen tmpoco es pekeño.
y vale q somos nosotros q les damos d comer a ellos, pero pq queremos, nadie nos pone una pistola en la cabeza para q vayamos ;/

nuse otra vez gracias y felicidades al pont x ser cmo son!! y sin duda la mejor discoteca!  :-* :-* :-*
Splinter
Visitante

Email
« Responder #31 en: 10/01/07, 20:44:05 pm »

cuanto peloteo hay en la seccion pont aeri ultimamente, nadie me podra acusar de ser anti pont pero es k algunos post son vomitivos ya. Cada dia me recuerda mas a un apartado k ya no esta en el foro
jajajaja parece q el pont de d comer a muxos d aki, y parece q no vean q es al reves xd

no nos da de comer tio, ni muxo menos. pero nunca esta d mas agradecerles todo lo q acen por nosotros. yo en especial m refiero al trato q tiene todo el porsonal del pont hacia el publico.
igual q cuando una cosa esta mal exa todo e mundo critica, cuando se ace algo bien nunca esta de mas q se les reconozca...pq el esfuerzo q acen tmpoco es pekeño.
y vale q somos nosotros q les damos d comer a ellos, pero pq queremos, nadie nos pone una pistola en la cabeza para q vayamos ;/

nuse otra vez gracias y felicidades al pont x ser cmo son!! y sin duda la mejor discoteca!  :-* :-* :-*
Opino lo mismo   :D
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #32 en: 10/01/07, 21:07:13 pm »

bua paso d volver a mirar este post por qcada vez veo respuestas mas.... ::)
PD. por peloterio no rebajan precio d la entradas tenerlo claro xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #33 en: 10/01/07, 21:11:40 pm »

pa mi lleva 4 años en lo mas alto (desde k io voy)
Antes ni la conocian casi no? jajaja  :D
jove
Visitante

Email
« Responder #34 en: 11/01/07, 03:30:36 am »

mira no todo es la pasta en este mundo, yo ahi dentro he vivido sensaciones q no tienen precio, asi q me la suda si les doy de comer o no, juventud solo hay una y tenemos q estar agrecidos al pont aeri por existir y darnos la oportunidad a los mas cañeros de este pais de hacernos disfrutar al maximo con la musica ke nos llena, y si encima se lo curran trayendo a djs q pide la gente y montando festivales de todo tipo para todos los gustos (makina, hardcore, revival...) pues que mas que felicitarles q no cuesta nada en vez de criticar tanto... GRACIAS POR EXISTIR PONT AERI
Retvul
Visitante

Email
« Responder #35 en: 11/01/07, 03:35:06 am »

Nosotros nos dejamos el dinero y ellos nos dan diversion. Se paga por un servicio. Luego cuando vaya a por el pan le dire a la panadera que muchisimas felicidades por hacer el mejor pan de todo el pueblo, a ver si me lo regala xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #36 en: 11/01/07, 04:49:57 am »

Son los amos y puntooooooooo!!!  ;D

[adorar] [adorar] [adorar]
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #37 en: 11/01/07, 04:58:05 am »

si el pan esta malo no volveras, si el pan esta bueno i encima la panadera sta buena i  te trata bien, volveras aunque no te guste el pan...

KiKe_PoNt

Email
« Responder #38 en: 11/01/07, 05:03:06 am »

jajaja k weno xaviii jajaja!!  :D
gardel
Visitante

Email
« Responder #39 en: 11/01/07, 06:02:01 am »

si el pan esta malo no volveras, si el pan esta bueno i encima la panadera sta buena i  te trata bien, volveras aunque no te guste el pan...

grande si señor
Retvul
Visitante

Email
« Responder #40 en: 11/01/07, 06:08:32 am »

xavi pero tu no me pones tanto como la panadera  :embarassed: jajaja
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #41 en: 11/01/07, 06:59:41 am »

xo ace asi x lo menos 3 o 4 años q siguen la misma linia...parece q muxos ayan descubierto el mundo aora cn esto, o sinceramente esq unicamente lo acen x peloteo
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #42 en: 11/01/07, 12:14:37 pm »

mira no todo es la pasta en este mundo, yo ahi dentro he vivido sensaciones q no tienen precio, asi q me la suda si les doy de comer o no, juventud solo hay una y tenemos q estar agrecidos al pont aeri por existir y darnos la oportunidad a los mas cañeros de este pais de hacernos disfrutar al maximo con la musica ke nos llena, y si encima se lo curran trayendo a djs q pide la gente y montando festivales de todo tipo para todos los gustos (makina, hardcore, revival...) pues que mas que felicitarles q no cuesta nada en vez de criticar tanto... GRACIAS POR EXISTIR PONT AERI
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #43 en: 11/01/07, 17:52:07 pm »

estoy muy contento de pont aeri ... a ver si volveis a traer a gabber maffia  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #44 en: 11/01/07, 20:20:11 pm »

NO ES UNA DISCOTECA GRANDE, ES UNA GRAN DISCOTECA:
¡¡¡PONT AERI!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir