oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No creeis?  (Leído 13154 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #180 en: 28/01/07, 19:44:31 pm »

oye q vas con la taja aun o q te pasa? [pipol]

¿Qué?

que de ke? q no tiene sentido lo q posteas xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #181 en: 28/01/07, 19:47:54 pm »

oye q vas con la taja aun o q te pasa? [pipol]

¿Qué?

que de ke? q no tiene sentido lo q posteas xD

Pero aun así sigues contestando xd

¿Quieres tener la última palabra o qué?
Sirocko
Desconectado

Registro: 27-01-07
Email
« Responder #182 en: 28/01/07, 19:48:26 pm »

tambien no hay mayor ignorante q el q cree saberlo todo...weno es el dicho mas apropiado q conozco...pero voy por el rollo de q eso de la realidad q la makina ha desaparecido es una opinion pesimista, q muchas utilizan como piedra para darse de entendidos y weno da iwal es otro tema

no va con mala lexe eee, aunq parezca ofensivo...


No creo que sea yo el que te tenga que demostrar que la mákina "fue" y no "es". Si quieres lo debatimos en otro hilo, pero no soy yo, somos la mayoría de los que han ido descubriendo otros estilos que, por esa razón, abandonaron éste.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #183 en: 28/01/07, 19:49:07 pm »

miriam xfavor, expon tus argumentos... :-[

eso que me quiero echar unas risas

mira yo antes iba siempre al pont y ahora voy a sitios de house. xq? staba rayao d ir al pont y ver siempre las mismas caras, las mismas movidas y la misma musica. si iba al final era solo x ver a los colegas. un dia unos dl pont  me dijeron d ir al souvenir y fui y dije coño como mola sta musica y este ambiente xD y na pues ya te vas acostumbrando a ir a sitios de house y mas q nada la diferencia esq t vas a una discoteca y t vas a otra d house y es todo totalmente diferente tanto de gente cm musica cm todo

A la medida que creces,cambias tu manera de ver las cosas,tus gustos,ect....
Asik antes de decir q la gente sale de house pq esta de moda reflexiona un poco....pq de moda poco.... ;)
va x la miriam xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #184 en: 28/01/07, 19:52:27 pm »

miriam xfavor, expon tus argumentos... :-[

eso que me quiero echar unas risas

mira yo antes iba siempre al pont y ahora voy a sitios de house. xq? staba rayao d ir al pont y ver siempre las mismas caras, las mismas movidas y la misma musica. si iba al final era solo x ver a los colegas. un dia unos dl pont  me dijeron d ir al souvenir y fui y dije coño como mola sta musica y este ambiente xD y na pues ya te vas acostumbrando a ir a sitios de house y mas q nada la diferencia esq t vas a una discoteca y t vas a otra d house y es todo totalmente diferente tanto de gente cm musica cm todo

A la medida que creces,cambias tu manera de ver las cosas,tus gustos,ect....
Asik antes de decir q la gente sale de house pq esta de moda reflexiona un poco....pq de moda poco.... ;)
va x la miriam xd


ya, pero la necesidad de citarme te ha echo sucumbir a tu orgullo
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #185 en: 28/01/07, 19:55:25 pm »

miriam xfavor, expon tus argumentos... :-[

eso que me quiero echar unas risas

mira yo antes iba siempre al pont y ahora voy a sitios de house. xq? staba rayao d ir al pont y ver siempre las mismas caras, las mismas movidas y la misma musica. si iba al final era solo x ver a los colegas. un dia unos dl pont  me dijeron d ir al souvenir y fui y dije coño como mola sta musica y este ambiente xD y na pues ya te vas acostumbrando a ir a sitios de house y mas q nada la diferencia esq t vas a una discoteca y t vas a otra d house y es todo totalmente diferente tanto de gente cm musica cm todo

A la medida que creces,cambias tu manera de ver las cosas,tus gustos,ect....
Asik antes de decir q la gente sale de house pq esta de moda reflexiona un poco....pq de moda poco.... ;)
va x la miriam xd


ya, pero la necesidad de citarme te ha echo sucumbir a tu orgullo

ai ivan,no empieces  :-*
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #186 en: 28/01/07, 20:08:31 pm »

si porque yo cuando me pongo... sales mu wapa en esa foto  :-*
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #187 en: 28/01/07, 20:12:34 pm »

si porque yo cuando me pongo... sales mu wapa en esa foto  :-*

gracias esclavo  :-*
Retvul
Visitante


Email
« Responder #188 en: 29/01/07, 04:32:17 am »

Pues no, no lo creo. No sé que epoca has vivido tú, pero si a lo que ahora se produce tú lo llamas mákina, no creo que hayas vivido la epoca dorada de esta escena. Te guste o no, esto está más que muerto. Se están imponiendo los ácidos y las producciones de UK, nada que ver con lo que se producía hace justamente 10 años.

¿El house está muriendo? Que bases tu pregunta en tan sólo la población de tu pueblo es gracioso. Más que nada, porque estas zonas nunca son reflejo de las grandes ciudades. Gente como Dennis Ferrer o Loui Vega, fundadores del house, están volviendo a rebentar listas de venta de maxis en páginas internacionales como Juno Records y como no, llenando hasta rebosar sus fiestas por media Europa, EE.UU. y salas de Barcelona.

Que en Barcelona "se lleva el tech-house con electro" me hace cuanto menos gracia. Más que nada porque son producciones de un makina-no-llego sin esfuerzo alguno basadas en las producciones mákina de la decadencia. Se creen que van de Tentremollers y así les va, que se quedan en su ciudad.

Aún así el estilo musical amo y señor en este momento es el defendido por los sellos M_Nus y Cocoon de los djs y productores Richie Hawtin y Sven Vath. Ellos llenan Ibiza, ellos dicen que suena y que no suena, y ellos sin quererlo han catapultado esta música a niveles que nadie se esperaba. Quien lo acepte bien, el que no tendrá que resignarse: ellos son los reyes en este instante.

Créeme que si se volvieran a poner las pilas los productores de antes, dejaría de lado el tech-house y el techno de importación para dedicarme a ella de nuevo.
Bueno bueno el tiempo lo dira todo,y todos los housereo/as se convertiran makinero/as de nuevo :) jeje ,por k el house es una moda(y si esta fuerte es por k todas las salas de house,hay muxos xoxos pero no es por la calidad de la musica  :-X )
Claro, me veo a Kenny Doope y Erick Morillo pinchando el "Velocity" jaja.
Donde hay que firmar? xDD

Se agradece leer comentarios asi de gente que controla en otros estilos de musica y hablan con conocimiento de causa. Sirocko, a ver si te dejas caer más por aqui ;)

Al resto, no burcheis tanto a la pobre muchacha, que igual no ha estado muy acertada con el post pero no creo que sea para tanto...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #189 en: 29/01/07, 04:55:03 am »

hombre las xikas no creo k vayan por los chochos..xro weno kien sabe..xk en estos hambientes houseros uno se encuentra de todo!xD nose..como han dixo x aki,creo k houseros d verdad k vayan por la musika hay los justos..todos los demas k hacen k estas salas se llenen son los tipikos k van a pillar caxo xk saben k en esos hambientes ai muxa niña..o bien las xavalas k kieren ser las más fashions del mundo y van a estos sitios xk son de gente con "glamour" xDD y sino ya veríais, ke pongan a Victoria Beckham a escuxar Hardcore y la mitad destas niñas se pasarian a diskotekas de hardcore porke sería lo más "cool" xDD
:o

joder central, ves al psicologo, tienes un trastorno obsesivo de la ostia XDDDD juassss ;)

Nita, si que cuadra q diga eso si lo dijera en contestacion a ese xaval: se llama cambiar de opinion por observar argumentos q parecen mas logicos, y me parece una MUY BUENA  conducta, no como la cabezoneria de yo tengo razon y de ahi no salgo que tanto se ve.

Sirocko, si quiers debatirlo por mi no hay problema, ya q por lo menos tu no vas (me parece) como muxos de aki de q esta muerta y yasta y pareces tener ganas de dar tu opinion y no de hablar por hablar, eso me gusta... claro q yo no es q haya cambiao, es q nunca me he qdao con un solo estilo... house, techno, electro, trance, prgs, makina de cualquier epoca, ska, oi, punk, rock, rumba... etc... por eso mi opinion quizas resulte "rara" para muxa gente y no sea aceptada pero bueno... deberias postear mas a menudo, sip ;)

salu2!!

PD:por favor intemos volver al tema si se quiere seguir con el post... no se... ;) :p

mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #190 en: 29/01/07, 07:59:12 am »

el house morira y la makina se impondra de nuevo !!

sigue soñanado  :D
anda k el xico k ha escrito la palabra "ambiente" cn H... y encima cn letras tamaño XXL pa k se vea bien claro el faltorro.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #191 en: 29/01/07, 08:01:45 am »

el house morira y la makina se impondra de nuevo !!

sigue soñanado
contigo (L)
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #192 en: 29/01/07, 08:05:35 am »

el house morira y la makina se impondra de nuevo !!

sigue soñanado
contigo (L)
vale  :-*  :embarassed:
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #193 en: 29/01/07, 08:18:19 am »

x cierto Goku k mala es la letra esa de la cancion k tienes puesta "OZITO"  ::) jijijiji
Rayben
Visitante


Email
« Responder #194 en: 29/01/07, 08:19:38 am »

Conoces a Ozito, Mireia???
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |