oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oriol Carrió  (Leído 2064 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #15 en: 07/02/07, 19:16:11 pm »

Ahi pongo el link

http://www.makinamania.com/index.php?topic=55208.0
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/02/07, 20:22:00 pm »

o se vende o se muere de hambre xdd

siempre keda un trabajo menos vistoso en una fabrica  o si es periodista en la redaccion... pero claro todos keremos dinero. Lo tendria ke haber dejado despues del k +t pero bueno ...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/02/07, 08:56:11 am »

Bueno xo partiendo de esa base, todos se han vendido, y sobretodo los que muchos de vosotros idolatrais y que aun siguen viviendo de una marca...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 08/02/07, 09:58:37 am »

Este hombre lo k pasa es k ha visto lo k habia, depues d lo d los 40 principales, y se puso en plan mas comercial, y diria maxima le ha obligado a comercializarse aun mas, xo asi es la vida del locutor d radio comercial.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/02/07, 10:28:20 am »

Es que muy pocos tienen el privilegio de poder hacer un programa radiofonico sobre la música que realmente les gusta, la gran mayoria hacen radioformulas. Marçal Ventura por ejemplo, ha sacado (junto a Mark Morales) TEMAZOS como el Electrolux, y ha fundado un sello discografico de musica "progresiva" llamado Soulmind Recordings, y en canvio en la radio te mete musica super comercial, mala y pastelosa...La única explicación es que le obligan a meter eso, nada más.

Qué tiempos aquellos del Swingflaix (con Xavi Jaso & David Gausa), Future Dance Music, etc.... :'(

Por suerte aun hay buenos programas de música electronica como la Factoría (con W.López), Release Yourself, Global, World Dance Music...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #20 en: 08/02/07, 11:42:38 am »

Creia haber escuchado Máxima FM en casa.. paranoya alomejor xd
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #21 en: 08/02/07, 14:53:23 pm »

ke bueno el ke + trenca
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #22 en: 08/02/07, 15:33:24 pm »

Es sin duda un gran hombre en todos los aspectos xD
Yo empece a escucharlo en el programa LO QUE MAS ROMPE que lo hacian en la 107. algo ,si no recuerdo mal antes de de que se pasara a EQ+T luego ya desde que esta en maxima ya no lo escucho tanto , dado que segun mis gustos el programa y su musica a bajado bastante. Perobueno tmb a sido uno de mis grandes locutores y de mis grandes programas de radio favoritos,
una gran putada que el tiempo pase , y lo cambie todo.
el la ultima frase estoy totlamente contigo
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #23 en: 09/02/07, 05:12:54 am »

Yo recuerdo q lo escuchaba al terminar el entreno de mi equipo de futbol. Q epoca.  :'(
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #24 en: 09/02/07, 05:48:15 am »

cuanta palabreria mas tonta ke veo por ahi de ke si es un vendido y demas... xd  vaya tela...  no teneis ni puta idea xd  y eso de ke se ponen anuncios en maxima del louie vega porke el esta en la radio? no entiendo...  porke los anuncios a cualkiera le cuestan su pasta no se cuelan por la cara hay un control exacto de lo ke suena y lo ke no...   ;)

caRRiÓ no es ni sera nunca un vendido...  solo digo eso!  y ademas es una de las pocas personas en las ke deposito confianza hoy en dia  ;)

PD:  gran sello soulmind records... muy buenas referencias han ido saliendo a traves de este y muchas mas ke estan por salir a la luz!!!  y algunas ke nunca salieron a la luz y de las ke ya colgare alguna previa por aki xd  ;D 
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #25 en: 09/02/07, 05:55:52 am »

cuanta palabreria mas tonta ke veo por ahi de ke si es un vendido y demas... xd  vaya tela...  no teneis ni puta idea xd  y eso de ke se ponen anuncios en maxima del louie vega porke el esta en la radio? no entiendo...  porke los anuncios a cualkiera le cuestan su pasta no se cuelan por la cara hay un control exacto de lo ke suena y lo ke no...   ;)

caRRiÓ no es ni sera nunca un vendido...  solo digo eso!  y ademas es una de las pocas personas en las ke deposito confianza hoy en dia  ;)

PD:  gran sello soulmind records... muy buenas referencias han ido saliendo a traves de este y muchas mas ke estan por salir a la luz!!!  y algunas ke nunca salieron a la luz y de las ke ya colgare alguna previa por aki xd  ;D 

pasandoOoO... tu y y sabemos kien es realmente, como es y lo que hace  ;) ;D ::)

p.d.: odio la gente que habla sin conocimiento de causa alguno
DJN®
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/02/07, 06:25:44 am »

A mi me gustó más su etapa en el que+trenca con piyuli y xavi escolano.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #27 en: 09/02/07, 08:03:02 am »

k recuerdos el k mes trenca....  :'( jejeje dios mio pos no hace ni na...


fotli piyuliiiiii  :D :D k tío!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #28 en: 09/02/07, 08:22:11 am »

k recuerdos el k mes trenca....  :'( jejeje dios mio pos no hace ni na...


fotli piyuliiiiii  :D :D k tío!!

y el fotli tuñina!!!!  ::) ;D

amadeu un grande tb xd menudo duo  ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |