oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No creeis?  (Leído 16058 veces)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #120 en: 26/01/07, 07:27:24 am »

y la de pajaritos por aqui ¬¬ xD
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #121 en: 26/01/07, 08:42:51 am »

Si que es verdad k x lo menos en mi barrio antes no se escuxaba nada de makina en ningún coxe y ultimamente yo oigo de vez en cuando... xo weno...mientras en el mundo housero haya chochos disponibles el house no morira...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #122 en: 26/01/07, 08:46:19 am »

y aunk el house muera, la makina buena y tal no volvera, aver si os enterais, miraros primero a vosotros mismos antes de mirar a los demas...
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #123 en: 26/01/07, 13:17:09 pm »

Muerte al house.. jajaja q mítico y q miedo da :-[
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #124 en: 26/01/07, 13:29:19 pm »

lo que esta claro que no tiene que ver nada la makina y su ambiente, con el house o cualquiera de sus vertientes y su respectivo ambiente. si muxos de los makineros, no emos pasado a otros estylos por que sera?
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #125 en: 26/01/07, 16:08:33 pm »

Si que es verdad k x lo menos en mi barrio antes no se escuxaba nada de makina en ningún coxe y ultimamente yo oigo de vez en cuando... xo weno...mientras en el mundo housero haya chochos disponibles el house no morira...
Cuanta razon tienes ;)
Zea

Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #126 en: 26/01/07, 19:55:19 pm »

Cuanta razon tienes ;)

añado q

mientras haya chochos deseosos de q se les considere "chic" o "cool" y house sea "cool"... habra mas chochos en las salas house

uufffff no me gusta nada como qda tanto xoxo, q despectivo y vulgar suena :s
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #127 en: 26/01/07, 20:22:25 pm »

sigo sin entender el post  :-\
q tiene q ver lo q lleva puesto la peña en los coches con el estado de la makina o de no se q? [pipol]
Pareceis tontos xd os dedicais a escuchar la musica de los coxes q pasan o kmo va sto? :D tonces  de paso fijaros tmb kmo va vestido el conductor , no vaya ser q sea un pelao arrepentido  con el "hello" puesto a toda ostia y si es asi luego lo criticais x aki llamandol "housero" y esas cosas sin sentido q haceis siempre ;)
vaya tela xdddd
Zea

Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #128 en: 26/01/07, 22:34:44 pm »

sigo sin entender el post  :-\
q tiene q ver lo q lleva puesto la peña en los coches con el estado de la makina o de no se q? [pipol]
Pareceis tontos xd os dedicais a escuchar la musica de los coxes q pasan o kmo va sto? :D tonces  de paso fijaros tmb kmo va vestido el conductor , no vaya ser q sea un pelao arrepentido  con el "hello" puesto a toda ostia y si es asi luego lo criticais x aki llamandol "housero" y esas cosas sin sentido q haceis siempre ;)
vaya tela xdddd

es un claro indicativo mujer...

a ver... en el 95 considerado en cierto modo o por ahi mas o menos pleno auge de la makina, cada diez minutos oias de fondo por los coches q pasaban algun tema de los q se oian en las sesiones makina

ara...cuantas veces pasa esto??

joer ta claro... al menos para mi modo de ver las cosas, no se...

mas gente que se mueve escuchando makina = mejor estado del movimiento makinero

nadie que escucha makina = desaparicion del movimiento makinero

me parece evidente, no se...

salu2!!
Sirocko

Registro: 27-01-07
Email
« Responder #129 en: 27/01/07, 05:22:14 am »

Pues no, no lo creo. No sé que epoca has vivido tú, pero si a lo que ahora se produce tú lo llamas mákina, no creo que hayas vivido la epoca dorada de esta escena. Te guste o no, esto está más que muerto. Se están imponiendo los ácidos y las producciones de UK, nada que ver con lo que se producía hace justamente 10 años.

¿El house está muriendo? Que bases tu pregunta en tan sólo la población de tu pueblo es gracioso. Más que nada, porque estas zonas nunca son reflejo de las grandes ciudades. Gente como Dennis Ferrer o Loui Vega, fundadores del house, están volviendo a rebentar listas de venta de maxis en páginas internacionales como Juno Records y como no, llenando hasta rebosar sus fiestas por media Europa, EE.UU. y salas de Barcelona.

Que en Barcelona "se lleva el tech-house con electro" me hace cuanto menos gracia. Más que nada porque son producciones de un makina-no-llego sin esfuerzo alguno basadas en las producciones mákina de la decadencia. Se creen que van de Tentremollers y así les va, que se quedan en su ciudad.

Aún así el estilo musical amo y señor en este momento es el defendido por los sellos M_Nus y Cocoon de los djs y productores Richie Hawtin y Sven Vath. Ellos llenan Ibiza, ellos dicen que suena y que no suena, y ellos sin quererlo han catapultado esta música a niveles que nadie se esperaba. Quien lo acepte bien, el que no tendrá que resignarse: ellos son los reyes en este instante.

Créeme que si se volvieran a poner las pilas los productores de antes, dejaría de lado el tech-house y el techno de importación para dedicarme a ella de nuevo.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #130 en: 27/01/07, 06:30:28 am »

eres el de OnlyHouseMusic???
Sirocko

Email
« Responder #131 en: 27/01/07, 09:59:57 am »

Sí.
miriam_22

Email
« Responder #132 en: 28/01/07, 09:08:31 am »

Pues no, no lo creo. No sé que epoca has vivido tú, pero si a lo que ahora se produce tú lo llamas mákina, no creo que hayas vivido la epoca dorada de esta escena. Te guste o no, esto está más que muerto. Se están imponiendo los ácidos y las producciones de UK, nada que ver con lo que se producía hace justamente 10 años.

¿El house está muriendo? Que bases tu pregunta en tan sólo la población de tu pueblo es gracioso. Más que nada, porque estas zonas nunca son reflejo de las grandes ciudades. Gente como Dennis Ferrer o Loui Vega, fundadores del house, están volviendo a rebentar listas de venta de maxis en páginas internacionales como Juno Records y como no, llenando hasta rebosar sus fiestas por media Europa, EE.UU. y salas de Barcelona.

Que en Barcelona "se lleva el tech-house con electro" me hace cuanto menos gracia. Más que nada porque son producciones de un makina-no-llego sin esfuerzo alguno basadas en las producciones mákina de la decadencia. Se creen que van de Tentremollers y así les va, que se quedan en su ciudad.

Aún así el estilo musical amo y señor en este momento es el defendido por los sellos M_Nus y Cocoon de los djs y productores Richie Hawtin y Sven Vath. Ellos llenan Ibiza, ellos dicen que suena y que no suena, y ellos sin quererlo han catapultado esta música a niveles que nadie se esperaba. Quien lo acepte bien, el que no tendrá que resignarse: ellos son los reyes en este instante.

Créeme que si se volvieran a poner las pilas los productores de antes, dejaría de lado el tech-house y el techno de importación para dedicarme a ella de nuevo.
Bueno bueno el tiempo lo dira todo,y todos los housereo/as se convertiran makinero/as de nuevo :) jeje ,por k el house es una moda(y si esta fuerte es por k todas las salas de house,hay muxos xoxos pero no es por la calidad de la musica  :-X )
Sirocko

Email
« Responder #133 en: 28/01/07, 09:19:25 am »

Bueno bueno el tiempo lo dira todo,y todos los housereo/as se convertiran makinero/as de nuevo :) jeje ,por k el house es una moda(y si esta fuerte es por k todas las salas de house,hay muxos xoxos pero no es por la calidad de la musica  :-X )

Jajajajaja... Bueno entonces han habido, como tú dices, "xoxos" desde que se inició el house hace más de 40 años. Una moda pasajera que lleva casi medio siglo en escena en todo el mundo. Claro, me veo a Kenny Doope y Erick Morillo pinchando el "Velocity" jaja. Y el resto detrás.

Que en tu pueblo se escuche mákina es tu realidad (y ya paso de dudar de la cultura musical que haya en tu pueblo); y que la mákina está desaparecida es la única realidad que existe. No hay más ciego que el que no quiere ver.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #134 en: 28/01/07, 09:35:43 am »

miriam_22, t ekivocas muxo con el house. Si esta en auge en muxas salas es precisamente por la calidad musical, no x muxos "xoxos", pk si x eso fuera la gente se iria d paxangueo mas bien, k si k hay mas tias.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir