oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No creeis?  (Leído 13285 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #75 en: 15/01/07, 12:49:25 pm »

ke fuerte tio lo de tu amigo del pueblo tio !!

y esto no se denuncio a la audiencia nacional en madrid ? es como un sacrilejio !

juanchi escribe un libro tio !

DJN®
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/01/07, 13:00:45 pm »

Creo que me iré con el Mendi de jauc...digo de houseo :$
Adiós makina for laif  :'(

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #77 en: 15/01/07, 13:03:18 pm »

ajajajaj ke vendrás conmigo de jaus? cuanto me pagas? xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #78 en: 15/01/07, 13:06:13 pm »

estaria bien en un performance de miss davilota
DJN®
Visitante


Email
« Responder #79 en: 15/01/07, 13:06:31 pm »

ajajajaj ke vendrás conmigo de jaus? cuanto me pagas? xD

Eh! pero en una "suite" de lujo y con bellezas depampanantes en Pachá de banidorm,te pago 1.000 €

VAMOS DE JAUSETE A LIGARR!!!!! 8)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #80 en: 15/01/07, 13:12:28 pm »

mejor ir pa ibiza. ???
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #81 en: 15/01/07, 13:30:29 pm »

de todas formas finales de 2006  tuvo algunos buenos temas mákina q igual eran de antes pero salieron ahora... y no sé si se sigue en esa línea de producción clásica... digamos "MAKINA MAKINA" de finales de los noventa y comienzo de los dos mileS(lo q alguna gnete llama feria, pero no tan feria como eso q parece progresivo acelerado del 2003 al 1006 o así...)z
Discrepo un poco, ya ke eso ke llamas progressivo acelerado (sera la evolucion o involucion en gran medida tb) en mi opinion algo d calidad aporto ya ke la makina mas bajo ya no podia caer. Estoy deacuerdo en ke no puede llamarse makina a eso, xo claramente si me dan a elegir entre la makina ke salia alla por el 2002 y lo evolutivo me kedo con lo evolutivo d calle, pk lo bueno ke salia le daba bastantes vueltas a lo poco salvable ke havia d esa makina, y lo feriante ke salio (ke tb fue bastante), al fin y al cabo pues objetivamente era tan penoso como lo otro.
Por temas como un follow me, britanic, freedom, vanguard... creo ke ya valio mas la pena ke esa makina barata del dos mil y pico. Lastima ke la tendencia no haya sido tomar ejemplo de temas como esos por lo general.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/01/07, 13:36:04 pm »

Pacha Benidorm??? jajaja sisis Perch, realmente Benidorm es tu destino de vacaciones ideal, el paraiso veraniego de las familias de la España profunda. Que asco de ciudad xdddddddd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #83 en: 15/01/07, 13:42:15 pm »

Pacha Benidorm??? jajaja sisis Perch, realmente Benidorm es tu destino de vacaciones ideal, el paraiso veraniego de las familias de la España profunda. Que asco de ciudad xdddddddd
Yo he estao dos años veraneando con los colegas y se cueze una fiesta impresionante pk hay de todo, garitos a linea de playa, garitos guiris, discotecas grandes, afters... de todo vaya y en la misma ciudad.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #84 en: 15/01/07, 13:53:05 pm »

Nose tio, ami ese tipo de fiesta, o mas bien ese ambiente como k no...Fui una noche este verano y aparte de los guiris y tal, mucho mucho garrulo de ahi abajo y sobretodo de madrid, es como Lloret pero a lo BESTIA y si Lloret ya es askeroso, Benidorm ni te cuento....

Pa irte una noche de fiesta puede estar bien, xo para mi no es más k una especia de Marina D'Or, un destino típico de las familias mas retrogadas de la España de estos ultimos 30 años; y joder teniendo a 10 kilometros o un poco más dos pueblos tan preciosos como Altea y Calpe..., xo bueno respeto a quien le guste, ami no me veran el pelo x ahi abajo, claro. (Ni por Lloret...xd)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #85 en: 16/01/07, 10:54:28 am »

me enterado de k va a celebrar su cumpleañosen la OASIS vamos HOUSE pa rato :'(.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #86 en: 16/01/07, 13:39:11 pm »

Nose tio, ami ese tipo de fiesta, o mas bien ese ambiente como k no...Fui una noche este verano y aparte de los guiris y tal, mucho mucho garrulo de ahi abajo y sobretodo de madrid, es como Lloret pero a lo BESTIA y si Lloret ya es askeroso, Benidorm ni te cuento....

Pa irte una noche de fiesta puede estar bien, xo para mi no es más k una especia de Marina D'Or, un destino típico de las familias mas retrogadas de la España de estos ultimos 30 años; y joder teniendo a 10 kilometros o un poco más dos pueblos tan preciosos como Altea y Calpe..., xo bueno respeto a quien le guste, ami no me veran el pelo x ahi abajo, claro. (Ni por Lloret...xd)
ya ves es un Lloret 2! yo no lo piso ni en pintura ni Lloret ni Benidorm!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #87 en: 16/01/07, 16:52:45 pm »

Nose tio, ami ese tipo de fiesta, o mas bien ese ambiente como k no...Fui una noche este verano y aparte de los guiris y tal, mucho mucho garrulo de ahi abajo y sobretodo de madrid, es como Lloret pero a lo BESTIA y si Lloret ya es askeroso, Benidorm ni te cuento....

Pa irte una noche de fiesta puede estar bien, xo para mi no es más k una especia de Marina D'Or, un destino típico de las familias mas retrogadas de la España de estos ultimos 30 años; y joder teniendo a 10 kilometros o un poco más dos pueblos tan preciosos como Altea y Calpe..., xo bueno respeto a quien le guste, ami no me veran el pelo x ahi abajo, claro. (Ni por Lloret...xd)

mmm yo x lo q e visto, lloret es mucho mas bestia q benidorm. en benidorm hay mucho turismo español y suelen ser pekeños grupos, lo de lloret son grupos de ingleses, italianos y gabachos que un solo grupo ya te ocupa una sala entera y que la lian como nadie

pd: no vayais a ligar a lloret si no sabeis ingles
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #88 en: 16/01/07, 17:57:12 pm »

Nose tio, ami ese tipo de fiesta, o mas bien ese ambiente como k no...Fui una noche este verano y aparte de los guiris y tal, mucho mucho garrulo de ahi abajo y sobretodo de madrid, es como Lloret pero a lo BESTIA y si Lloret ya es askeroso, Benidorm ni te cuento....

Pa irte una noche de fiesta puede estar bien, xo para mi no es más k una especia de Marina D'Or, un destino típico de las familias mas retrogadas de la España de estos ultimos 30 años; y joder teniendo a 10 kilometros o un poco más dos pueblos tan preciosos como Altea y Calpe..., xo bueno respeto a quien le guste, ami no me veran el pelo x ahi abajo, claro. (Ni por Lloret...xd)

mmm yo x lo q e visto, lloret es mucho mas bestia q benidorm. en benidorm hay mucho turismo español y suelen ser pekeños grupos, lo de lloret son grupos de ingleses, italianos y gabachos que un solo grupo ya te ocupa una sala entera y que la lian como nadie

pd: no vayais a ligar a lloret si no sabeis ingles
no hace falta saber muy ingles pa ligar...supongo k tu lo debes d saber jaja  k no ves k los guiris estos van tan borrachos k no s enteran d nada..
PD sobre el tema del post k sepais k el goku pont lleba il divo en el coche eh??? no t escondas!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #89 en: 16/01/07, 17:58:48 pm »

Nose tio, ami ese tipo de fiesta, o mas bien ese ambiente como k no...Fui una noche este verano y aparte de los guiris y tal, mucho mucho garrulo de ahi abajo y sobretodo de madrid, es como Lloret pero a lo BESTIA y si Lloret ya es askeroso, Benidorm ni te cuento....

Pa irte una noche de fiesta puede estar bien, xo para mi no es más k una especia de Marina D'Or, un destino típico de las familias mas retrogadas de la España de estos ultimos 30 años; y joder teniendo a 10 kilometros o un poco más dos pueblos tan preciosos como Altea y Calpe..., xo bueno respeto a quien le guste, ami no me veran el pelo x ahi abajo, claro. (Ni por Lloret...xd)

mmm yo x lo q e visto, lloret es mucho mas bestia q benidorm. en benidorm hay mucho turismo español y suelen ser pekeños grupos, lo de lloret son grupos de ingleses, italianos y gabachos que un solo grupo ya te ocupa una sala entera y que la lian como nadie

pd: no vayais a ligar a lloret si no sabeis ingles
no hace falta saber muy ingles pa ligar...supongo k tu lo debes d saber jaja  k no ves k los guiris estos van tan borrachos k no s enteran d nada..
PD sobre el tema del post k sepais k el goku pont lleba il divo en el coche eh??? no t escondas!

lo llevo y lo canto, parezco el quinto integrante del grupo. y si solo llevara il divo...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |