--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 24/01/07, 18:27:11 pm » |
|
no, no creo.
y lo qeu tambien me cuetsa de creer es que sigas creyendo que hay makina con la edad que tienes (ahbiendo vivdo la buena epoca, me refiero)
Oh, que leen mis ojos
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 24/01/07, 22:59:24 pm » |
|
a mi me parece evidente q es totalmente correcto
la musica como todo son ciclos.
La makina se puso de moda pos no se bien pq yo la vivi desde el principio y era muy pekeño para valorar muxas cosas.
El house pq muxos decian q las salas estan llenas de tias wenas XD (tipiko en casi todo pro weno...), otros pq lo consideraban "chic" y estaba de moda ser chic(estoy jarto de oir gente contar q no paran de ir a salas q ponen house y luego no tienen ni puta idea kien pinxa ni q ha sonado ni NADA DE NADA, eso si te cuentan con pelos y señales el selecto ambiente q hay), y otros simplemente pq les gusta (unos seguiran fieles, otros cambiaran...)
Yo creo q el techno viene pegando fuerte pokito a pokito, pero weno, no se como esta el mundillo asi q es una apreciacion desde escasa informacion especifica.
Pero el que tiene mas numeros sin lugar a dudas es el regueton y derivados...
1.- Pq es donde se supone q ara se liga mas 2.- Pq lo latino esta de moda y es lo "cool" 3.- Pq sale hasta debajo de las piedras 4.- Pq entro sin hacer ruido, se hizo un espacio, y de repente ha crecido desmesuradamente. 5.- Pq muchos houseros se han pasao al regueton 6.- Pq muchas discotecas han invertido las salas : grande a regueton y la pequeña a house
Si os fijais, sigue claramente el patron de todas las "modas" musicales...
No se me antoja muy duradero por eso, pq la verdad... no veo mucho margen para la innovacion en ese estilo... le doy un año desde el momento cumbre a la caida progresiva...
No me extrañaria volviera el rap algun dia, pq hay mucha calidad en españa (me parece a mi ) y se esta haciendo otra vez un agujerillo cada vez mas grande...
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 25/01/07, 02:28:35 am » |
|
Pues yo al regueton cada día le doy menos vida, conozco infinidad de garrulillos k hace dos dias no salian de otra cosa k no fuera carpas del eden, tekilas y demas, y a día de hoy ya me estan preguntando, "oye nen, k tal esta el mérsi?" o diciendo "el chikita tio esta to wapo..."
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 25/01/07, 03:10:20 am » |
|
y lo de que entro sin hacer ruido... Anda que no dieron por culo el gato volador y el papichulo en su dia
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #109 en: 25/01/07, 13:02:04 pm » |
|
y lo de que entro sin hacer ruido... Anda que no dieron por culo el gato volador y el papichulo en su dia 
es q para mi eso ya era hacer ruido XD entro un tiempecillo antes... q eran circulos muy reducidos y ya sonaba por ahi un eco de q eso acabaria pegando en cierta medida... yo lo se mas q na pq mi padre se volvio de repente muy amante de la musica sudamericana y weno... era como una guerra de yo aguanto chim chim pum niiu niiiu y tu awantas papi papi y bachata (nada q ver con regueton por cierto...es como la rumba de los chichos y chunguitos pro al estilo folklorico sudamericano...) merengue, etc etc
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #110 en: 25/01/07, 13:34:12 pm » |
|
la makina esta mes viva que mai!!!
ya ves i si surtu al carrer o voy a una diskoteca i no eskuxo la musika k me gusta mencierro en my sotano i me meto mi makinilla i me pego las fiestas solito para mi nunca a decaido la makina!!!  yo siempre la e oido kon la misma frecuencia!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #111 en: 25/01/07, 13:39:12 pm » |
|
Pues a mi esas canciones m cundian, al igual no nos echamos risas con los colegas y el gato volador. Lo k pasa es k d eso, a la avasallada de hace un tiempo, pos claro...
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 25/01/07, 13:46:08 pm » |
|
Pues a mi esas canciones m cundian, al igual no nos echamos risas con los colegas y el gato volador. Lo k pasa es k d eso, a la avasallada de hace un tiempo, pos claro...
el gato volador era un clasico en las cenas familiares. pero me gustaban mas el benao o el si bailas cachete con cachete (L)
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #113 en: 25/01/07, 13:51:16 pm » |
|
sonido tiburon ke le llamaban xd viene a ser regueton/paxanga remember xd
ai esta se la llevo el tiburon el tiburon no pares sigue sigue.. xd
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #114 en: 25/01/07, 13:53:56 pm » |
|
el gato volador era un clasico en las cenas familiares. pero me gustaban mas el benao o el si bailas cachete con cachete (L)
Mas k en las cenas familiares, en las fiestas del barrio. Una y otra vez...
|
|
|
Zea
Email
|
 |
« Responder #115 en: 25/01/07, 13:55:26 pm » |
|
sonido tiburon ke le llamaban xd viene a ser regueton/paxanga remember xd
ai esta se la llevo el tiburon el tiburon no pares sigue sigue.. xd
calla calla q somos poseedores de letras como "tu chica quiere sexo, dale dale dale sexo, tu vecina quiere sexo, dale dale dale sexo" o "hizaras tu culo, hizaras tus tetas..." XDDD juassss anda q no
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 25/01/07, 15:09:45 pm » |
|
Mas k en las cenas familiares, en las fiestas del barrio. Una y otra vez... ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
anda q no molaban!! y luego ya estan las q nunca mueren como: algo pasa el chacacha el chacacha del tren (L)
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #117 en: 25/01/07, 15:14:30 pm » |
|
Mas k en las cenas familiares, en las fiestas del barrio. Una y otra vez... ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
anda q no molaban!! y luego ya estan las q nunca mueren como: algo pasa el chacacha el chacacha del tren (L)
jajajajaja c como la de : un limon y medio limon, dos limones y medio limon..
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 25/01/07, 16:07:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 26/01/07, 04:05:00 am » |
|
Se nota que te mueves por el cacabelos y alrededores, sagradisimas las fiestas en agosto xDDD
|
|
|
|