| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No creeis? |
| << < (49/51) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJN® en 05/02/07, 11:38:16 am ---escucho makina desde sus origenes y antes no es que estuviera de moda tan a "saco" como en el 97-98-99. --- Fin de la cita --- Os habeis fijado en la primera parte de la frase, pero yo sin duda me quedo con esta última. |
| miriam_22:
--- Cita de: exxxtasiao en 07/02/07, 15:05:09 pm ---miriam_22 a eso qe dices tu , que van a sitios de moda ahun no gustandoles la musica...y que allan sido makiners o bakalas como los qerais llamar...los llamo yo bakalas recombretios...jajaja... asi va el panorama musical...no entro mas en el tema xqe es una cosa que me qema muxo xd.. --- Fin de la cita --- Toda la razon,bueno menos en el nombre ese de bacala no se ke jeje,pero si k es cierto k a mi tambien me pone de mal humor hablar de este tema :-[ , como es la gente . |
| miriam_22:
A conste k no todos/as son iguales eh,claro k habran muxos o la mayoria k le guste la musica eh,pero otra parte no |
| nita 23o04:
tía, te mereces un premio nobel! |
| exxxtasiao:
miriam_ 22 ...queria decir....BAKALA RECOMBERTIO...juas...esq ue al escrivirlo me e ensañao con el teclado tia.xd... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |