MAKINA > MAKINA: GENERAL
No creeis?
<< < (48/51) > >>
YAW:
k grande xd
dangerouse:
Y tanto.Yo si supiese que pinchando elektro me iban a amar tanto las tías me hubiese cambiado haría ya tiempo.
miriam_22:

--- Cita de: dangerouse en 07/02/07, 09:50:43 am ---Y tanto.Yo si supiese que pinchando elektro me iban a amar tanto las tías me hubiese cambiado haría ya tiempo.

--- Fin de la cita ---
JEJE ya lo se k lo dices en coña,pero pinchar no pero ir a locales de esa musica se piensan k van a ligar mas  ;D ,y yo siempre digo kien es guapo/a siempre lo sera este en  un lugar de makinero o de housero,pero chicos si soys feos(conste no os digo k seais eh,k no lo se)vayais a onde vayais....jeje en fin eso tenerlo en cuenta k si k es cierto k muxos solo van a sitios de la moda por las chicas,y eso si k nadie lo puede discutir(y otros muxos por k le molara la musica o otros motivos)pero el mayor motivo es k ayan chicas
Rayben:
Hombre a locales de electro ya te digo yo k no, al eibisi si, k es de house comercial & pachanga si, ahi no te lo discuto, xo no me veo a nadie yendo al catwalk o al fellini con la intención de ligar...
exxxtasiao:
miriam_22 a eso qe dices tu , que van a sitios de moda ahun no gustandoles la musica...y que allan sido makiners o bakalas como los qerais llamar...los llamo yo bakalas RECOMBERTIDOS...jajaja.. .asi va el panorama musical...no entro mas en el tema xqe es una cosa que me qema muxo xd..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa