| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No creeis? |
| << < (48/51) > >> |
| YAW:
k grande xd |
| dangerouse:
Y tanto.Yo si supiese que pinchando elektro me iban a amar tanto las tías me hubiese cambiado haría ya tiempo. |
| miriam_22:
--- Cita de: dangerouse en 07/02/07, 09:50:43 am ---Y tanto.Yo si supiese que pinchando elektro me iban a amar tanto las tías me hubiese cambiado haría ya tiempo. --- Fin de la cita --- JEJE ya lo se k lo dices en coña,pero pinchar no pero ir a locales de esa musica se piensan k van a ligar mas ;D ,y yo siempre digo kien es guapo/a siempre lo sera este en un lugar de makinero o de housero,pero chicos si soys feos(conste no os digo k seais eh,k no lo se)vayais a onde vayais....jeje en fin eso tenerlo en cuenta k si k es cierto k muxos solo van a sitios de la moda por las chicas,y eso si k nadie lo puede discutir(y otros muxos por k le molara la musica o otros motivos)pero el mayor motivo es k ayan chicas |
| Rayben:
Hombre a locales de electro ya te digo yo k no, al eibisi si, k es de house comercial & pachanga si, ahi no te lo discuto, xo no me veo a nadie yendo al catwalk o al fellini con la intención de ligar... |
| exxxtasiao:
miriam_22 a eso qe dices tu , que van a sitios de moda ahun no gustandoles la musica...y que allan sido makiners o bakalas como los qerais llamar...los llamo yo bakalas RECOMBERTIDOS...jajaja.. .asi va el panorama musical...no entro mas en el tema xqe es una cosa que me qema muxo xd.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |