| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No creeis? |
| << < (50/51) > >> |
| miriam_22:
--- Cita de: exxxtasiao en 08/02/07, 01:56:40 am ---miriam_ 22 ...queria decir....BAKALA RECOMBERTIO...juas...esq ue al escrivirlo me e ensañao con el teclado tia.xd... --- Fin de la cita --- AHH jeje ya decia yo,bueno no pasa nada mas o menos ya te entendia ;) |
| TuerKas:
Si no le pusierais etiketas a la peña (este es makinero, este bakal, este housero, etc...) no habria estos debates absurdos. Que la peña vaya donde kiera y que escuxe la musica ke le salga del pijo. A mi me mola la maquina, pero tambien voy a sitios de paxanga y house y no por eso soy housero. |
| miriam_22:
--- Cita de: nita 23o04 en 07/02/07, 17:29:11 pm ---tía, te mereces un premio nobel! --- Fin de la cita --- Gracias,pero simplemente digo lo k pienso y opino,por eso es un foro para intercanviar opiniones,supongo k muxa gente pensara como yo y otra muxa gente o mas gente jeje pensara k estoy loca o pasada musicalmente eh,pero lo k digo es lo k pienso y siento |
| nita 23o04:
pero si solo dices estoy contigo, totalmente contigo, que es lo opinas? xD |
| miriam_22:
--- Cita de: nita 23o04 en 08/02/07, 16:08:33 pm ---pero si solo dices estoy contigo, totalmente contigo, que es lo opinas? xD --- Fin de la cita --- Opinar,opino muxas cosas jeje pero mi opinion es k el tiempo todo cambia,la musica,la ropa,la gente joder asta las drogas jeje,pero yo creo k eso no tendria k ser asi,si a mi me gusta el rojo(es un ejemplo)y mañana se yeva el azul,por k me tengo k comprar el azul y a mi realmente me gusta el rojo,k pasa k si yevo el azul soy mas guapa o mas fashion,eso nunca lo entendere.ES mi OPINION eh ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |