MAKINA > MAKINA: GENERAL
No creeis?
<< < (47/51) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: goku_pont en 06/02/07, 10:38:24 am ---
--- Cita de: miriam_22 en 05/02/07, 14:58:51 pm ---
--- Cita de: DJN® en 05/02/07, 11:38:16 am ---Bueno,a mi me llama  elmakievolucionado :$
Dicen algunos que dejaron la MAkina-Ostias tio,aun escucxas makina? Y yo digo,bueno de makina buena hay poca pero almenos no escucho cosas para presumir ante los demás como hizisteis vosotros en su dia.

Exacto,hay mucha gente que se pasa a otros estilos por presumir,o por que siguen las modas como los borregos,yo sinceramente,escucho makina desde sus origenes,y antes no es que estuviera de moda tan a "saco" como en el 97-98-99.

Obviamente,borregos también son los que permiten hoy en dia,temas pesimos de makina,que ni llegan a serlo,pero si almenos disfrutar con lo poco que llega,y si te cansas,pues una de remember y ale.
Eso es lo que nos hace seguir adelante,por que si no....
Aunque bueno,si al makina muere,solo me quedaría el Trance :$

--- Fin de la cita ---
Totalmente contigo ;)

--- Fin de la cita ---

vaya 2

--- Fin de la cita ---

vaya 3 xd
Konvulsion:
Katy, tú eres bajita, ¿¿no?? Pq igual no cabes en el lamborghini... :P
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: Konvulsion en 06/02/07, 15:20:31 pm ---Katy, tú eres bajita, ¿¿no?? Pq igual no cabes en el lamborghini... :P

--- Fin de la cita ---

[pipol] ke sin sentido xd
Konvulsion:
Pensar que me hice enmarcar un póster de la Britney Spears... '¬¬
Retvul:

--- Cita de: miriam_22 en 05/02/07, 14:58:51 pm ---
--- Cita de: DJN® en 05/02/07, 11:38:16 am ---Bueno,a mi me llama  elmakievolucionado :$
Dicen algunos que dejaron la MAkina-Ostias tio,aun escucxas makina? Y yo digo,bueno de makina buena hay poca pero almenos no escucho cosas para presumir ante los demás como hizisteis vosotros en su dia.

Exacto,hay mucha gente que se pasa a otros estilos por presumir,o por que siguen las modas como los borregos,yo sinceramente,escucho makina desde sus origenes,y antes no es que estuviera de moda tan a "saco" como en el 97-98-99.

Obviamente,borregos también son los que permiten hoy en dia,temas pesimos de makina,que ni llegan a serlo,pero si almenos disfrutar con lo poco que llega,y si te cansas,pues una de remember y ale.
Eso es lo que nos hace seguir adelante,por que si no....
Aunque bueno,si al makina muere,solo me quedaría el Trance :$

--- Fin de la cita ---
Totalmente contigo ;)

--- Fin de la cita ---
Siempre hay un roto pa un descosío  :embarassed:

Es cierto perch, yo desde que me pase al techno y al trance molo más, las tias se pelean por tener mi movil y quedar cnmigo. En realidad no solo no me gusta esa musica, sino q me parece una mariconada, pero todo sea por ser un borrego y poder presumir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa