| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No creeis? |
| << < (46/51) > >> |
| DJN®:
Bueno,a mi me llama elmakievolucionado :$ Dicen algunos que dejaron la MAkina-Ostias tio,aun escucxas makina? Y yo digo,bueno de makina buena hay poca pero almenos no escucho cosas para presumir ante los demás como hizisteis vosotros en su dia. Exacto,hay mucha gente que se pasa a otros estilos por presumir,o por que siguen las modas como los borregos,yo sinceramente,escucho makina desde sus origenes,y antes no es que estuviera de moda tan a "saco" como en el 97-98-99. Obviamente,borregos también son los que permiten hoy en dia,temas pesimos de makina,que ni llegan a serlo,pero si almenos disfrutar con lo poco que llega,y si te cansas,pues una de remember y ale. Eso es lo que nos hace seguir adelante,por que si no.... Aunque bueno,si al makina muere,solo me quedaría el Trance :$ |
| miriam_22:
--- Cita de: DJN® en 05/02/07, 11:38:16 am ---Bueno,a mi me llama elmakievolucionado :$ Dicen algunos que dejaron la MAkina-Ostias tio,aun escucxas makina? Y yo digo,bueno de makina buena hay poca pero almenos no escucho cosas para presumir ante los demás como hizisteis vosotros en su dia. Exacto,hay mucha gente que se pasa a otros estilos por presumir,o por que siguen las modas como los borregos,yo sinceramente,escucho makina desde sus origenes,y antes no es que estuviera de moda tan a "saco" como en el 97-98-99. Obviamente,borregos también son los que permiten hoy en dia,temas pesimos de makina,que ni llegan a serlo,pero si almenos disfrutar con lo poco que llega,y si te cansas,pues una de remember y ale. Eso es lo que nos hace seguir adelante,por que si no.... Aunque bueno,si al makina muere,solo me quedaría el Trance :$ --- Fin de la cita --- Totalmente contigo ;) |
| nita 23o04:
--- Cita de: miriam_22 en 05/02/07, 14:58:51 pm --- --- Cita de: DJN® en 05/02/07, 11:38:16 am ---Bueno,a mi me llama elmakievolucionado :$ Dicen algunos que dejaron la MAkina-Ostias tio,aun escucxas makina? Y yo digo,bueno de makina buena hay poca pero almenos no escucho cosas para presumir ante los demás como hizisteis vosotros en su dia. Exacto,hay mucha gente que se pasa a otros estilos por presumir,o por que siguen las modas como los borregos,yo sinceramente,escucho makina desde sus origenes,y antes no es que estuviera de moda tan a "saco" como en el 97-98-99. Obviamente,borregos también son los que permiten hoy en dia,temas pesimos de makina,que ni llegan a serlo,pero si almenos disfrutar con lo poco que llega,y si te cansas,pues una de remember y ale. Eso es lo que nos hace seguir adelante,por que si no.... Aunque bueno,si al makina muere,solo me quedaría el Trance :$ --- Fin de la cita --- Totalmente contigo ;) --- Fin de la cita --- no, si? que raro :S ¬¬ xDDDDD |
| Konvulsion:
--- Cita de: nita 23o04 en 05/02/07, 17:00:44 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 05/02/07, 14:58:51 pm --- --- Cita de: DJN® en 05/02/07, 11:38:16 am ---Bueno,a mi me llama elmakievolucionado :$ Dicen algunos que dejaron la MAkina-Ostias tio,aun escucxas makina? Y yo digo,bueno de makina buena hay poca pero almenos no escucho cosas para presumir ante los demás como hizisteis vosotros en su dia. Exacto,hay mucha gente que se pasa a otros estilos por presumir,o por que siguen las modas como los borregos,yo sinceramente,escucho makina desde sus origenes,y antes no es que estuviera de moda tan a "saco" como en el 97-98-99. Obviamente,borregos también son los que permiten hoy en dia,temas pesimos de makina,que ni llegan a serlo,pero si almenos disfrutar con lo poco que llega,y si te cansas,pues una de remember y ale. Eso es lo que nos hace seguir adelante,por que si no.... Aunque bueno,si al makina muere,solo me quedaría el Trance :$ --- Fin de la cita --- Totalmente contigo ;) --- Fin de la cita --- no, si? que raro :S ¬¬ xDDDDD --- Fin de la cita --- Trance a palo seco? Y el hardtrance? Demasiado oscuro? Demasiado cañero? ??? |
| goku_pont:
--- Cita de: miriam_22 en 05/02/07, 14:58:51 pm --- --- Cita de: DJN® en 05/02/07, 11:38:16 am ---Bueno,a mi me llama elmakievolucionado :$ Dicen algunos que dejaron la MAkina-Ostias tio,aun escucxas makina? Y yo digo,bueno de makina buena hay poca pero almenos no escucho cosas para presumir ante los demás como hizisteis vosotros en su dia. Exacto,hay mucha gente que se pasa a otros estilos por presumir,o por que siguen las modas como los borregos,yo sinceramente,escucho makina desde sus origenes,y antes no es que estuviera de moda tan a "saco" como en el 97-98-99. Obviamente,borregos también son los que permiten hoy en dia,temas pesimos de makina,que ni llegan a serlo,pero si almenos disfrutar con lo poco que llega,y si te cansas,pues una de remember y ale. Eso es lo que nos hace seguir adelante,por que si no.... Aunque bueno,si al makina muere,solo me quedaría el Trance :$ --- Fin de la cita --- Totalmente contigo ;) --- Fin de la cita --- vaya 2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |