oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?  (Leído 7859 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #60 en: 12/01/07, 06:19:26 am »

jajajaja ya ves.
Ojo,conozco casos que si no fuera por enchufe,aún estarían es sus casa pichando to solos.
Es una lástima,pero a vezes,es lo que hay.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #61 en: 12/01/07, 23:56:26 pm »

 ::) peus como sea pero se deben dar ma soportunidades
DJN®
Visitante


Email
« Responder #62 en: 13/01/07, 10:11:13 am »

Siempre,quieras o no,la vida te da oportunidades,incluso cuando menos te lo esperas. :)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #63 en: 14/01/07, 15:57:45 pm »

Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

 ::) entonces para que entres a este tipo de ambientes con otro estilo ...mmmmmm tendrias que tener mucha originalidad o ser alguien muy bueno o algo asi
Más que originalidad o técnica, lo que has de tener es más enchufes que una central nuclear.
de enchufaos se ven muchos ahora i siempre los han habido los tipicos lameculos de dj con nombre..en fin a mi me la pela porque pincho lo que me da la gana en mi casa  :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #64 en: 15/01/07, 03:27:30 am »

Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

 ::) entonces para que entres a este tipo de ambientes con otro estilo ...mmmmmm tendrias que tener mucha originalidad o ser alguien muy bueno o algo asi
Más que originalidad o técnica, lo que has de tener es más enchufes que una central nuclear.
de enchufaos se ven muchos ahora i siempre los han habido los tipicos lameculos de dj con nombre..en fin a mi me la pela porque pincho lo que me da la gana en mi casa  :P
bravo por ti, ya somos 2 ;)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #65 en: 16/01/07, 20:41:24 pm »

Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

 ::) entonces para que entres a este tipo de ambientes con otro estilo ...mmmmmm tendrias que tener mucha originalidad o ser alguien muy bueno o algo asi
Más que originalidad o técnica, lo que has de tener es más enchufes que una central nuclear.
de enchufaos se ven muchos ahora i siempre los han habido los tipicos lameculos de dj con nombre..en fin a mi me la pela porque pincho lo que me da la gana en mi casa  :P

 ::) peor a que se refieren con enchufados ??????????????
Retvul
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/01/07, 03:23:58 am »

Mira te voy a contestar esta vez pero no te acostumbres, estas preguntas irrelevantes sobre argot español (que llevas unas cuantas) las puedes hacer tambien mediante mensaje privado. Un lameculos, pelota, trepa, etc. es una persona falsa que mediante elogios y alabanzas pretende sacar algun beneficio de otra persona. Típico que se hace pasar por amigo tuyo porque tengas fama, dinero, un puesto superior en la jerarquia de la empresa, porque eres alguien influyente o carismático, etc. y luego a la hora de la verdad si necesitas de esa persona te vas a comer una mierda jaja. Los lameculos y las calientapollas deberían estar contemplados en el código penal.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #67 en: 17/01/07, 04:51:22 am »

Sobre todo estas últimas.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/01/07, 17:30:21 pm »

¿Más bolos? Ya sabeis jóvenes aficionados, por 600 euros podeis contratar los servicios de un profesional de la producción. No importa que no hayais pensado en nada concreto, ni siquiera que no sepais que es un hit hat, por ese precio podeis tener disco a la venta en pocas semanas y arrasar en los bolos. ¡Adelante!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/01/07, 05:01:59 am »

por este precio lo dudo xd
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #70 en: 18/01/07, 05:25:50 am »

pues si no por ese por poco más.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/01/07, 06:08:06 am »

Mira te voy a contestar esta vez pero no te acostumbres, estas preguntas irrelevantes sobre argot español (que llevas unas cuantas) las puedes hacer tambien mediante mensaje privado. (...)

jajajajajaja

Todo duro xd

[adorar] [adorar] [adorar]
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #72 en: 18/01/07, 10:30:43 am »

ombre yo de momento no me kejo me van saliendo bolos bastante a menudo, todo es currartelo i ke gente de salas confien en ti
chipo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 18/01/07, 11:02:40 am »

ni siquiera que no sepais que es un hit hat

(L) hit hat (L)

mencanta leerme tus mensajes xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #74 en: 18/01/07, 11:15:07 am »

Y a mí mencanta comprobar que eres un puto retra.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |