oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?  (Leído 7868 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #120 en: 07/02/07, 15:59:16 pm »

me cago en youtube  >:(

ek youtobe no, porque de hecho ni lo concia ni me gusta usarlo, te explicare un pokito: un cuate grababa un programa hace timepo por cablk, el programa lo debes conocer se llamaba musica asi con el dj neil, entonces el grababa lo que se pasaba cada semana, pero el programa se dejo de pasar, entonces cuanod me presto los videos (grabados en vhs) pues ya habia pasado un buen timepecito que los grabo, entre 3 o 4 años y en una de esas apaerecio xavi metralla con una pequeña sesion de como 4 minutos aprox. y deesde eso conci el makina y pare en esta pagina, muy buena por cierto

Posiblemente estaría viendo "Musica Sí" en el canal internacional de Televisión Española.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #121 en: 08/02/07, 20:15:35 pm »

me cago en youtube  >:(

ek youtobe no, porque de hecho ni lo concia ni me gusta usarlo, te explicare un pokito: un cuate grababa un programa hace timepo por cablk, el programa lo debes conocer se llamaba musica asi con el dj neil, entonces el grababa lo que se pasaba cada semana, pero el programa se dejo de pasar, entonces cuanod me presto los videos (grabados en vhs) pues ya habia pasado un buen timepecito que los grabo, entre 3 o 4 años y en una de esas apaerecio xavi metralla con una pequeña sesion de como 4 minutos aprox. y deesde eso conci el makina y pare en esta pagina, muy buena por cierto

Posiblemente estaría viendo "Musica Sí" en el canal internacional de Televisión Española.

por cierto que paso con ese programa lo siguieron pasando oporke segune vi en  ... no me acuerdo dodne que  termino ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #122 en: 08/02/07, 20:20:44 pm »

peor que el juanchi!!







pd.ahora preguntara kien era el juanchi xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #123 en: 08/02/07, 20:40:49 pm »

me cago en youtube  >:(

ek youtobe no, porque de hecho ni lo concia ni me gusta usarlo, te explicare un pokito: un cuate grababa un programa hace timepo por cablk, el programa lo debes conocer se llamaba musica asi con el dj neil, entonces el grababa lo que se pasaba cada semana, pero el programa se dejo de pasar, entonces cuanod me presto los videos (grabados en vhs) pues ya habia pasado un buen timepecito que los grabo, entre 3 o 4 años y en una de esas apaerecio xavi metralla con una pequeña sesion de como 4 minutos aprox. y deesde eso conci el makina y pare en esta pagina, muy buena por cierto

Posiblemente estaría viendo "Musica Sí" en el canal internacional de Televisión Española.

por cierto que paso con ese programa lo siguieron pasando oporke segune vi en  ... no me acuerdo dodne que  termino ::)

Dejaron de hacerlo, manito XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #124 en: 09/02/07, 03:35:24 am »

peor que el juanchi!!
Juanchi era adorable, everybody loved juanchi. Yo creo que en realidad astroboy no es humano, es un ente biomecánico construido con trozos de otros frikis antediluvianos del makination que fenecieron forilmente, ya que reune la tontuna de juanchi, la cansinez de astkat, la ortografia de hamador, etc.
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #125 en: 09/02/07, 12:42:46 pm »

Pienso que es una buena idea lo de , que se den oportunidades a los djs amateurs y a productores amateurs tb , nadie nace enseñado,ademas de que, en nuestro pais la musica electronica en general esta faltal,en europa es otra historia.Por eso hay que dar oportunidades a los djs y productores amateurs , sabemos que el camino no es facil, pero alguien dijo que lo fuera?¿,si entre todos nos echaramos un cable de vez encuando la cosa cambiaria , pero hay mucha envidia, y solo un grupo pequeño de makineros sienten la musica realmente.En fin que se le va a hacer
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #126 en: 09/02/07, 21:20:20 pm »

jajajaajajaajaja

::) si en mi pais se escuchara mucho este estilo no haria muchas de las preguntas que hago

toma eso en cuenta, es como que tu entres a un foro en el cual no concoes muchas cosas, que serina un poko dificiles buiscarlas en la web

jejejejeejjeeje, 
DJN®
Visitante


Email
« Responder #127 en: 10/02/07, 10:27:11 am »

No hombre,haces bién preguntando,así uno aprende,y bueno,dejando a parte algunos comentarios,aqui hay gente que más o menos te puede dar una explicación de lo que andes buscando o quieras saber. ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #128 en: 10/02/07, 14:56:10 pm »

peor que el juanchi!!
Juanchi era adorable, everybody loved juanchi. Yo creo que en realidad astroboy no es humano, es un ente biomecánico construido con trozos de otros frikis antediluvianos del makination que fenecieron forilmente, ya que reune la tontuna de juanchi, la cansinez de astkat, la ortografia de hamador, etc.

Te veo un pokillo sobrao... Pero tirar la caña sí que es cool, ¿no? ::)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #129 en: 11/02/07, 14:13:20 pm »

Dar oportunidades esta bien, pero yo coincido con otras personas en k muchas discotecas lo hacen para traer clientela, solo ay k mirar el apartado del pont para poder hacer una fiesta amateur tienes k traer minimo a 50 personas.
Gracias a concursos de dj's han salido bueno dj's como javi tracker, al-fredo del xque, sisu del pont, ivan dark de kontrol y alguno mas k se me olvidará.
Espero k se regenere este estilo y k tome aire fresco para k pueda tener continuidad en el futuro.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #130 en: 14/02/07, 20:33:23 pm »

Dar oportunidades esta bien, pero yo coincido con otras personas en k muchas discotecas lo hacen para traer clientela, solo ay k mirar el apartado del pont para poder hacer una fiesta amateur tienes k traer minimo a 50 personas.
Gracias a concursos de dj's han salido bueno dj's como javi tracker, al-fredo del xque, sisu del pont, ivan dark de kontrol y alguno mas k se me olvidará.
Espero k se regenere este estilo y k tome aire fresco para k pueda tener continuidad en el futuro.

todo depende de la gente que lo sgia escuchando y sigs ssiendo sus seguidores
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |