oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?  (Leído 7860 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/01/07, 12:29:23 pm »

Bueno,también hay DJ que han salido de la nada(O eso parece XDD)
Y no es que tengan muchos seguidores no.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #16 en: 08/01/07, 12:37:08 pm »

Bueno,también hay DJ que han salido de la nada(O eso parece XDD)
Y no es que tengan muchos seguidores no.

Yo creo que nadie e...o les sigue gente o ganan algun concurso...sino no tienen nada o poco que hacer...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/01/07, 12:38:29 pm »

solo veo como relevo de los dos de gerona a alfredo y tracker, que siempre he dicho que seria el relevo natural. Aun si, el mundillo está tocao de muerte hace tiempo ya.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #18 en: 08/01/07, 12:42:55 pm »

Para los que empiezan (oncluido yo) la verda que muy poca gente te da oportunidades si no tienes un medio-nombre forjado ya.

Abria que dar mas oportunidades a la gente amateur porque ya me diras tu cuando se les acave la cuerda a los 4 o 5 dj´s de nombre que son los consolidados.Si que es verda que estan Tracker y Alfredo y Sonic y Sisu pero que...Tampoco viviremos de ellos no???
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #19 en: 08/01/07, 12:45:44 pm »

Para los que empiezan (oncluido yo) la verda que muy poca gente te da oportunidades si no tienes un medio-nombre forjado ya.

Abria que dar mas oportunidades a la gente amateur porque ya me diras tu cuando se les acave la cuerda a los 4 o 5 dj´s de nombre que son los consolidados.Si que es verda que estan Tracker y Alfredo y Sonic y Sisu pero que...Tampoco viviremos de ellos no???

Igual vale jajaj pq con la "cantidad" de salas que hay.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #20 en: 08/01/07, 12:46:09 pm »

Cuando se retiren esos ya no quedarán ni discotecas.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/01/07, 12:46:19 pm »

Por supuesto que es recomendable y ha sido algo necesario para alargar la vida de esta música en los ultimos años, nosotros llevamos desde nuestros inicios (año 2003) invitando en fiestas makination a dj's amateurs y muchos de los que invitábamos al principio ya estan perfectamente consolidados hoy en dia como Kulleré, Nau, Tracker o Ivan Dark :)

En general siempre solemos haber escuchado alguna sesion previamente de los deejays que invitemos, no se trae a ninguno por traer, y generalmente todos han dado la talla de forma sobrada :)

Aunque lo que se comenta por aqui del nº de gente que traiga X deejay es del todo cierto... ley de vida!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/01/07, 12:55:33 pm »

jajajaja es cierto Pucho,no es por hacer la pelota,pero siempre que puedo,he ido a alguna sesión que organizais,la fiestas makination molan ejejejje ;D(Almenos se pone buena makineta también)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 08/01/07, 13:30:54 pm »

El problema que tiene hoy en día la makina no es de que falten buenos djs sino de que faltan buenos productores, por muy buena técnica que se tenga si no hay buena materia prima para mezclar poco se puede hacer. Respecto a lo de que las salas inviten a djs en función del número de gente que atraigan lo veo normal en los tiempos que corren, está muy jodida la cosa y de algo tienen que vivir (mejor hacer esto que pasarse a la pachanga o al house) y para los amateurs es una forma de empezar a introducirse en el mundillo.

Lo que está claro es que al final de todos estos amateurs los que al final acaban triunfando son los que realmente valen. Creo que lo más necesario sería hacer concursos de productores que parece que aquí sólo se valora a los DJs y se deja a los productores en un segundo plano y así nos va, en otros países la mayoría de los buenos djs se empiezan a dar a conocer principalmente por sus producciones propias y aquí eso se da en pocos casos.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/01/07, 13:37:40 pm »

Para los que empiezan (oncluido yo) la verda que muy poca gente te da oportunidades si no tienes un medio-nombre forjado ya.

Abria que dar mas oportunidades a la gente amateur porque ya me diras tu cuando se les acave la cuerda a los 4 o 5 dj´s de nombre que son los consolidados.Si que es verda que estan Tracker y Alfredo y Sonic y Sisu pero que...Tampoco viviremos de ellos no???

Bien dixo Montana ;) Yo opino ke esta de puta madre dara op ortunidades a dj's ameterus ke se lo kurran muxo mas ke otros   :-*
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #25 en: 08/01/07, 13:47:38 pm »

lo que esta claro que o te subes al tren o te bajas.....los hay rapidos i bien enganchados  i los hai lentos i que no se enganchan ni a patadas...solucion??currarselo dia a dia i no decaer nunca ,aunke te apoyen o no te apoyen los colegas,en cuanto lo de traer colegas a verte teneis toda la razon ,vease segun ke fiestas de la sala 92 del pont aeri.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/01/07, 15:46:07 pm »

jajajaja es cierto Pucho,no es por hacer la pelota,pero siempre que puedo,he ido a alguna sesión que organizais,la fiestas makination molan ejejejje ;D(Almenos se pone buena makineta también)

pues a ver si es verdad y sales mas de casa hombre!!! ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/01/07, 18:50:10 pm »

DJN (L)

De parte de Katy, este post se merece un 10 y que está de acuerdo con todas las opiniones.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #28 en: 09/01/07, 05:39:39 am »

DJN (L)

De parte de Katy, este post se merece un 10 y que está de acuerdo con todas las opiniones.
Eres su asesor personal o que? :$

Lo que importa es hacer caja...€€€€.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/01/07, 10:37:08 am »

DJN (L)

De parte de Katy, este post se merece un 10 y que está de acuerdo con todas las opiniones.

Gracias amigo universitario Retvul  :)
Ya sabes que si hay algo que sea intersante apra el foro lo pondré,además es un tema ue no se ha hablado mucho ,aún así,siendo evidente el incremento de nuevos chavalillo sdj's en estos 3 últimos años.
PD:Katy? Es esa chica tan mona que vi en el fin de año y me dejava mal?XDDDD ;D
PD2: Esesa? mhh¿de que me suena ese nombre?.....  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |