| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina? |
| << < (7/27) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: DJN® en 09/01/07, 10:37:08 am --- --- Cita de: Retvul en 08/01/07, 18:50:10 pm ---DJN (L) De parte de Katy, este post se merece un 10 y que está de acuerdo con todas las opiniones. --- Fin de la cita --- PD:Katy? Es esa chica tan mona que vi en el fin de ańo y me dejava mal?XDDDD ;D --- Fin de la cita --- No ceporro, esa es vero xD |
| DJN®:
--- Cita de: Retvul en 09/01/07, 13:51:39 pm --- --- Cita de: DJN® en 09/01/07, 10:37:08 am --- --- Cita de: Retvul en 08/01/07, 18:50:10 pm ---DJN (L) De parte de Katy, este post se merece un 10 y que está de acuerdo con todas las opiniones. --- Fin de la cita --- PD:Katy? Es esa chica tan mona que vi en el fin de ańo y me dejava mal?XDDDD ;D --- Fin de la cita --- No ceporro, esa es vero xD --- Fin de la cita --- Joder,mis esperanzas se han desvanecido :$ |
| astroboy:
::) asi se buscan los nuevos talentos no??????????????? no creo que adivinindando con solo ver a alguien sepoa alguein que es un dj muyy bueno ?????????? |
| Dj_NeX:
yo tambien creo k es aconsejable, ay k dar oportunidades a los dj´s amateurs k ay muxos k se lo merecen, xk no olvideis una kosa el dineral k nos llegamos a gastar (me incluyo xk tmb pinxo) en discos al cabo del mes (en mi caso y seguramente el de muxos otros) que? xk normalmente los k se gastan muxo dinero suelen pinxar bien, xk las discograficas d k viven d las ventas d discos no? y la mayoria d estas ventas d dnd vienen? d los djs amateurs o m ekivoco,apoyamos este estilo al 100% y creo k nos merecemos una oportunidad ;) |
| Dj_NeX:
yo tambien creo k es aconsejable, ay k dar oportunidades a los dj´s amateurs k ay muxos k se lo merecen, xk no olvideis una kosa el dineral k nos llegamos a gastar (me incluyo xk tmb pinxo) en discos al cabo del mes (en mi caso y seguramente el de muxos otros) que? xk normalmente los k se gastan muxo dinero suelen pinxar bien, xk las discograficas d k viven d las ventas d discos no? y la mayoria d estas ventas d dnd vienen? d los djs amateurs o m ekivoco,apoyamos este estilo al 100% y creo k nos merecemos una oportunidad ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |