MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?
<< < (6/27) > >>
djbaruk:
lo que esta claro que o te subes al tren o te bajas.....los hay rapidos i bien enganchados  i los hai lentos i que no se enganchan ni a patadas...solucion??currarselo dia a dia i no decaer nunca ,aunke te apoyen o no te apoyen los colegas,en cuanto lo de traer colegas a verte teneis toda la razon ,vease segun ke fiestas de la sala 92 del pont aeri.
ESESA:

--- Cita de: DJN® en 08/01/07, 12:55:33 pm ---jajajaja es cierto Pucho,no es por hacer la pelota,pero siempre que puedo,he ido a alguna sesión que organizais,la fiestas makination molan ejejejje ;D(Almenos se pone buena makineta también)

--- Fin de la cita ---

pues a ver si es verdad y sales mas de casa hombre!!! ;)
Retvul:
DJN (L)

De parte de Katy, este post se merece un 10 y que está de acuerdo con todas las opiniones.
Deuvedé:

--- Cita de: Retvul en 08/01/07, 18:50:10 pm ---DJN (L)

De parte de Katy, este post se merece un 10 y que está de acuerdo con todas las opiniones.

--- Fin de la cita ---
Eres su asesor personal o que? :$

Lo que importa es hacer caja...€€€€.
DJN®:

--- Cita de: Retvul en 08/01/07, 18:50:10 pm ---DJN (L)

--- Fin de la cita ---

Gracias amigo universitario Retvul  :)
Ya sabes que si hay algo que sea intersante apra el foro lo pondré,además es un tema ue no se ha hablado mucho ,aún así,siendo evidente el incremento de nuevos chavalillo sdj's en estos 3 últimos años.
PD:Katy? Es esa chica tan mona que vi en el fin de año y me dejava mal?XDDDD ;D
PD2: Esesa? mhh¿de que me suena ese nombre?.....  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa