MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?
<< < (4/27) > >>
DJN®:
Bueno,también hay DJ que han salido de la nada(O eso parece XDD)
Y no es que tengan muchos seguidores no.
Dj-Sety:

--- Cita de: DJN® en 08/01/07, 12:29:23 pm ---Bueno,también hay DJ que han salido de la nada(O eso parece XDD)
Y no es que tengan muchos seguidores no.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que nadie e...o les sigue gente o ganan algun concurso...sino no tienen nada o poco que hacer...
TAJS:
solo veo como relevo de los dos de gerona a alfredo y tracker, que siempre he dicho que seria el relevo natural. Aun si, el mundillo está tocao de muerte hace tiempo ya.
Dj Montana Max:
Para los que empiezan (oncluido yo) la verda que muy poca gente te da oportunidades si no tienes un medio-nombre forjado ya.

Abria que dar mas oportunidades a la gente amateur porque ya me diras tu cuando se les acave la cuerda a los 4 o 5 dj´s de nombre que son los consolidados.Si que es verda que estan Tracker y Alfredo y Sonic y Sisu pero que...Tampoco viviremos de ellos no???
Dj-Sety:

--- Cita de: Dj Montana Max en 08/01/07, 12:42:55 pm ---Para los que empiezan (oncluido yo) la verda que muy poca gente te da oportunidades si no tienes un medio-nombre forjado ya.

Abria que dar mas oportunidades a la gente amateur porque ya me diras tu cuando se les acave la cuerda a los 4 o 5 dj´s de nombre que son los consolidados.Si que es verda que estan Tracker y Alfredo y Sonic y Sisu pero que...Tampoco viviremos de ellos no???

--- Fin de la cita ---

Igual vale jajaj pq con la "cantidad" de salas que hay.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa