| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina? |
| << < (3/27) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: Smileder en 08/01/07, 10:47:17 am --- --- Cita de: DJN® en 08/01/07, 10:31:07 am ---También hay mucha gente que admira a dj's amateurs más que a los que son muy conocidos. --- Fin de la cita --- Ya, pero la clave es lo que ha dicho Tajs. --- Fin de la cita --- Bueno,también la de God Danzed podía ser una evidencia clave. Parece una tontería,pero se más de un caso de ese tipo. |
| YAW:
esta klarisimo ke hoy en dia en las salas 'makina' todo se mueve segun lleves peña o no. A mi mismo se me dio la oportunidad de empezar a pinchar en este estilo ni mas ni menos ke en scorpia, di una maketilla en cinta si, pero lo ke kontaba es ke era promotor y llevaba kasi 100 personas kada finde, sino de ke, si muchos djs asentados no kieren 'kompetencia', a algunos hechos me remito. Despues de lo de scorpia vinieron Masia, coliseum, tnt... tambien a raiz de lo de scorpia ya ke era la gira scorpia de ese año y se nos dio la oportunidad a more, malry y a mi de hacerla junto al residente. Eso si, kada uno llevabamos peña. Luego ya eso ayudo a ir konsiguiendo otros bolos y abrirse un poko de paso pero bueno, komo ya he dicho, hoy en dia en este mundillo si no tienes tu propia sala te komeras los mokos. Luego esta el tema de pasta, kuesta bastante forjarse un kache minimo y ke las salas esten dispuestas a respetartelo. Este mundillo esta akabado sin apoyo a las nuevas promesas, y los unikos ke estan teniendo un poco de reconocimiento en este sentido son alfredo y tracker kon su trabajo en desk y tambien sonic y sisu ke tienen un fuerte apoyo por parte de pont aeri. |
| Dj-Sety:
Es una mierda claramente... |
| dj_tiger_:
--- Cita de: God Danzed en 08/01/07, 10:41:36 am ---Hoy en día da lo mismo si eres bueno o malo, si pones buena o mala musica, mientras traigas a veinte kolegas, la cabina sera tuya xddd --- Fin de la cita --- esta claro.. |
| Dj-Sety:
Hombre la gente que empieza yo lo veo logico que traigan gente pq si no le sigue nadie poco futuro le espera... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |