MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?
<< < (26/27) > >>
siriob:
Pienso que es una buena idea lo de , que se den oportunidades a los djs amateurs y a productores amateurs tb , nadie nace enseñado,ademas de que, en nuestro pais la musica electronica en general esta faltal,en europa es otra historia.Por eso hay que dar oportunidades a los djs y productores amateurs , sabemos que el camino no es facil, pero alguien dijo que lo fuera?¿,si entre todos nos echaramos un cable de vez encuando la cosa cambiaria , pero hay mucha envidia, y solo un grupo pequeño de makineros sienten la musica realmente.En fin que se le va a hacer
astroboy:
jajajaajajaajaja

::) si en mi pais se escuchara mucho este estilo no haria muchas de las preguntas que hago

toma eso en cuenta, es como que tu entres a un foro en el cual no concoes muchas cosas, que serina un poko dificiles buiscarlas en la web

jejejejeejjeeje, 
DJN®:
No hombre,haces bién preguntando,así uno aprende,y bueno,dejando a parte algunos comentarios,aqui hay gente que más o menos te puede dar una explicación de lo que andes buscando o quieras saber. ;)
Konvulsion:

--- Cita de: Retvul en 09/02/07, 03:35:24 am ---
--- Cita de: Krlos en 08/02/07, 20:20:44 pm ---peor que el juanchi!!

--- Fin de la cita ---
Juanchi era adorable, everybody loved juanchi. Yo creo que en realidad astroboy no es humano, es un ente biomecánico construido con trozos de otros frikis antediluvianos del makination que fenecieron forilmente, ya que reune la tontuna de juanchi, la cansinez de astkat, la ortografia de hamador, etc.

--- Fin de la cita ---

Te veo un pokillo sobrao... Pero tirar la caña sí que es cool, ¿no? ::)
djelbe:
Dar oportunidades esta bien, pero yo coincido con otras personas en k muchas discotecas lo hacen para traer clientela, solo ay k mirar el apartado del pont para poder hacer una fiesta amateur tienes k traer minimo a 50 personas.
Gracias a concursos de dj's han salido bueno dj's como javi tracker, al-fredo del xque, sisu del pont, ivan dark de kontrol y alguno mas k se me olvidará.
Espero k se regenere este estilo y k tome aire fresco para k pueda tener continuidad en el futuro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa