| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina? |
| << < (25/27) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: astroboy en 07/02/07, 14:48:12 pm --- --- Cita de: Retvul en 07/02/07, 03:40:21 am ---me cago en youtube >:( --- Fin de la cita --- ek youtobe no, porque de hecho ni lo concia ni me gusta usarlo, te explicare un pokito: un cuate grababa un programa hace timepo por cablk, el programa lo debes conocer se llamaba musica asi con el dj neil, entonces el grababa lo que se pasaba cada semana, pero el programa se dejo de pasar, entonces cuanod me presto los videos (grabados en vhs) pues ya habia pasado un buen timepecito que los grabo, entre 3 o 4 años y en una de esas apaerecio xavi metralla con una pequeña sesion de como 4 minutos aprox. y deesde eso conci el makina y pare en esta pagina, muy buena por cierto --- Fin de la cita --- Posiblemente estaría viendo "Musica Sí" en el canal internacional de Televisión Española. |
| astroboy:
--- Cita de: CHARLi en 07/02/07, 15:59:16 pm --- --- Cita de: astroboy en 07/02/07, 14:48:12 pm --- --- Cita de: Retvul en 07/02/07, 03:40:21 am ---me cago en youtube >:( --- Fin de la cita --- ek youtobe no, porque de hecho ni lo concia ni me gusta usarlo, te explicare un pokito: un cuate grababa un programa hace timepo por cablk, el programa lo debes conocer se llamaba musica asi con el dj neil, entonces el grababa lo que se pasaba cada semana, pero el programa se dejo de pasar, entonces cuanod me presto los videos (grabados en vhs) pues ya habia pasado un buen timepecito que los grabo, entre 3 o 4 años y en una de esas apaerecio xavi metralla con una pequeña sesion de como 4 minutos aprox. y deesde eso conci el makina y pare en esta pagina, muy buena por cierto --- Fin de la cita --- Posiblemente estaría viendo "Musica Sí" en el canal internacional de Televisión Española. --- Fin de la cita --- por cierto que paso con ese programa lo siguieron pasando oporke segune vi en ... no me acuerdo dodne que termino ::) |
| Krlos:
peor que el juanchi!! pd.ahora preguntara kien era el juanchi xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: astroboy en 08/02/07, 20:15:35 pm --- --- Cita de: CHARLi en 07/02/07, 15:59:16 pm --- --- Cita de: astroboy en 07/02/07, 14:48:12 pm --- --- Cita de: Retvul en 07/02/07, 03:40:21 am ---me cago en youtube >:( --- Fin de la cita --- ek youtobe no, porque de hecho ni lo concia ni me gusta usarlo, te explicare un pokito: un cuate grababa un programa hace timepo por cablk, el programa lo debes conocer se llamaba musica asi con el dj neil, entonces el grababa lo que se pasaba cada semana, pero el programa se dejo de pasar, entonces cuanod me presto los videos (grabados en vhs) pues ya habia pasado un buen timepecito que los grabo, entre 3 o 4 años y en una de esas apaerecio xavi metralla con una pequeña sesion de como 4 minutos aprox. y deesde eso conci el makina y pare en esta pagina, muy buena por cierto --- Fin de la cita --- Posiblemente estaría viendo "Musica Sí" en el canal internacional de Televisión Española. --- Fin de la cita --- por cierto que paso con ese programa lo siguieron pasando oporke segune vi en ... no me acuerdo dodne que termino ::) --- Fin de la cita --- Dejaron de hacerlo, manito XD |
| Retvul:
--- Cita de: Krlos en 08/02/07, 20:20:44 pm ---peor que el juanchi!! --- Fin de la cita --- Juanchi era adorable, everybody loved juanchi. Yo creo que en realidad astroboy no es humano, es un ente biomecánico construido con trozos de otros frikis antediluvianos del makination que fenecieron forilmente, ya que reune la tontuna de juanchi, la cansinez de astkat, la ortografia de hamador, etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |