oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 6 de enero - aniversario Dj SoniC  (Leído 12138 veces)
HaRdCoReTa
Visitante

Email
« Responder #60 en: 07/01/07, 16:20:19 pm »

tRemEndA NOxEEEEEEEEEEEE, musikon (aLmenOs lo k sTube dentRo), wEn royO (excepciones...) y me sAKE el VIP aSin kE... pFFFFFF wena despedida d laS vaCaciones  ;D
sALudos a la geNte kE coNoci dE x AKi! (psicosiano, makinerobcn, no recuerdo mas XD) eSas fotOs del paRking xD k yA las coLgare  ::) no se como acerlo..... y sALudOs a tOa mi gEntE kE cOmO siEmpRe sTuviEROn ai!
jESSy... sin ostion en la puerta  :embarassed:
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #61 en: 07/01/07, 16:55:35 pm »

ueueueue menuda noxe!!!! festivalaso!!!!! tremenda sesion del payasooo jajajajajaj
y las ultimas 2 mezclas (sisu y sonic) BRUUUUUTALLL
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #62 en: 07/01/07, 16:57:45 pm »

PD: Por el micro se dijo que el pont aeri vol7 saldria ala ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/quote]

Qdices?????????Qlo sacan en vinilo???????????????Diossss en kuanto salga a xel xo del tiron!!!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #63 en: 07/01/07, 16:58:45 pm »

So Lonely & i will have the power!!!!!!!Sin duda los mejores temas qsonaron ayer en el pont!!!!!!!Kmo parte el i will have the power dios....................
AlBiT@

Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]

Email
« Responder #64 en: 07/01/07, 17:31:21 pm »

pos me lo apse mu bien, una noche mu wena :) muxas risas, wen ambiente, musikote, cara pintada de rojo.. una poya negra mu fea!! xD qe en la brageta del ivan le favorecia muxo xDD
RuLy y TraKa estubiisteis geniales  ;)  RuLy no te metas el dedo en la oreja ombre...xD
y nada besos a todos y nespecialmete a mi amo0o0o0o0oR!! ;D qe te kiero mol Ludopata!
nos vemos  :-* :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #65 en: 07/01/07, 17:39:33 pm »

pos me lo apse mu bien, una noche mu wena :) muxas risas, wen ambiente, musikote, cara pintada de rojo.. una poya negra mu fea!! xD qe en la brageta del ivan le favorecia muxo xDD
RuLy y TraKa estubiisteis geniales  ;)  RuLy no te metas el dedo en la oreja ombre...xD
y nada besos a todos y nespecialmete a mi amo0o0o0o0oR!! ;D qe te kiero mol Ludopata!
nos vemos  :-* :-*
al final me aras daño xDDD  :-*
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #66 en: 07/01/07, 17:51:21 pm »

el pont pokas veces defrauda... k festival, k noxe.. me parece k fue el primer dia k lleguemos tan temprano...y yo k al final konsegui la kamiseta :D
tema musika un 10, se lo kurraron muxismo. chronic disorder..buff!!!
wenu saludar a tda la gnte k vi en especial los dl koxe, mar , felicitats!! gerar, mery en tu nube..jaja la krak, gemma borratxa!! ( en eso nos parecemos muxo ) xDD, miriam (desaparecida) ,marina (ya nkontraras tu movil ya veras ), ivan, hidalgo... pollo nkantao, julia, cereziyo,nenapont,al marti k kada finde sta mas kolgao, y nse si me dejo a alguien k se den x saludaos.

arantxa, sabia k lo k me dijiste del pont n seria verdad, fijo k el fnde k viene o el otro kmo muxo te veo ahi otra vez! jaja

pont aeri vol.7 ke lo saken a la venta ya!!
AiRoKa

Registro: 26-06-06
<< AiRoKa & SpRiNtEr >> 01/05/2006

Email
« Responder #67 en: 07/01/07, 18:00:01 pm »

PeAzO fEsTiVaL...eL mEjoR cUmPlEaÑoS qUe E tEnIdO mE qUeDe HeLaDa CuAnDo Vi La FeLiCiTaCiOn En La PaNtAlLa ... Y sE rEgaLiTo ;P aSiAs A My NiNiO sPrInTeR qUe Te QuIeRo MoGoLlOn Y AsIaS aL sR.mEtRaLlA mE sOrPrEnDiO y Me HiZo MuCHa IlUsIoN :P aSiAs OtRa VeZ
Y bUeNo K mE fUi A dOrMiR pInTaDa d InDia CoN sAs DoS rAlLaS rOjAs Eh RoUs?¿? y K mU gUaPo El dIsFrAz D pAyAsO tE kEdaBa GeNiAl SoNiC ... JiJiJi
BuEnO k SaLuDo A TodO eL MuNdO k Vi Y k Me SoRpReNdIo VeR aLLi....aH!eN lA cOlA mE lo PaSe GeNiAl ..sE eScUcHA CadA tOnTeRia...TeLa
Te QuIeRo SpRiNtEr
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #68 en: 07/01/07, 18:17:48 pm »

buenooo porfin puedo valorar!!!!!
tremendisimo pont ayer!!!!!! ultimamente a abido algun finde flojillo pero la noxe de ayer entra en el ranking d las mejores xd
destacar las multiples ostias q vi de la gente xDDDDD vaya guarrazos jajaja, los infinitos xupitos q me tomé   ;) (skudero me guardat la putada del de xartre, i aura venjansa xD) el sonic con su disfraz, la rous atacando a todo el q podia con su pintura roja y las rayas a lo indio ... xDDDDDDDD y cmo no el so lonley con el chronic [amor][amor][amor]

pffff resumiendo...una tremenda noxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!!! saludar a todo el mundooo q vi ayer q no voy a poner nombres q no tengo todo el dia xD
makinerobcn encantada  ;) bypink tmb  :)

mmm....destroyer qdaron pendientes los xupitos pero bueno ;/ el proximo dia q sean dobles xDDDDDDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #69 en: 07/01/07, 18:25:41 pm »

ostia yo me pege un talegazo wapo xd estava una chica ya en el suelo tropeze y venga piño k verguenza  :-[
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #70 en: 07/01/07, 18:32:28 pm »

ostia yo me pege un talegazo wapo xd estava una chica ya en el suelo tropeze y venga piño k verguenza  :-[
no eres el uniko k se cae jajaj ::)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #71 en: 07/01/07, 18:37:13 pm »

A lo de las caras era real?
Esque con el morado que pille pense que veia alucinaciones,me levantao echo polvo xD.
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #72 en: 07/01/07, 18:40:48 pm »

Bueno... no estubo nada mal la noche xd la musica muy wapa cuando pinxaban el sonic y el sisu, luego lo otro demasiado jarcor xd No vi ninguna pelea y la gente disfruto de la noche.
La sesion del Danocssss xdd y el carlos en la 92 estubo de lujo xd muy muy wapa y... la del pinchos tambien estubo bien.
Bueno dar las gracias al narcis x los xupitos xdd y saludar a mis amigas peladas del pont ke ya sabran kien son xddd y a poca gente mas, xq no conozco a nadie a parte del remo y el makuy xd
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #73 en: 07/01/07, 18:50:35 pm »

Noche tremendaaaaaa!!!!

El cumple del Sonic nunca ma defraudao (es más, tengo muy buenos recuerdos del del 2004  ::) )
Conocí a muche gente, musicon del weno, la camiseta sobrada ( a mi me gusta  :embarassed: ) y muy buen rollo por la parte ande estube ^^

Dar las gracias a Jose Sku por unas fotiyos q le pedi pa mi primo, miciste un favor ^^

Bueno saludetes pa toas las personitas q vi ayer

------Ya vamos a por los 3 años :embarassed: gracias por tar siempre conmigo y recordarme akella noche ;)----

Joder mañana vuelta a la rutina >:( no tengo ganas xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #74 en: 07/01/07, 18:56:34 pm »

A lo de las caras era real?
Esque con el morado que pille pense que veia alucinaciones,me levantao echo polvo xD.

si era real si mira una prueva del delito xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir