oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cual Crees Que es la mezcla mas reketekemada de los remembers xquesianos?
Highpumping&Acida - 11 (15.7%)
Zombie&pullover - 37 (52.9%)
nation2nation&extasia - 1 (1.4%)
make believe&base cara b - 3 (4.3%)
viena&fright train - 2 (2.9%)
cocooma&like a flame - 6 (8.6%)
paranoiaX&Maniac - 10 (14.3%)
Total de votos: 65

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mezcla mas Kemada en los remembers  (Leído 3795 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #45 en: 08/01/07, 03:20:13 am »

tanta sabiduría junta y nadie dice la una de las más quemadas por no decir la q más:
dj merlin & energizer - in my mind + la linea de la vida...
pd. prefiero zombies y pulls overs rekemaos q paranoyas,jarstilejells+traumas,polizeys, warras, y un largo etc
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #46 en: 08/01/07, 05:16:12 am »

la linea de la vida tendria ke star prohibida xDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #47 en: 08/01/07, 07:23:51 am »

pd. prefiero zombies y pulls overs rekemaos q paranoyas,jarstilejells+traumas,polizeys, warras, y un largo etc

hombre claro.

Y la del in my mind no esta muy  kemada porque la hace desde 2004 sino me falla la memoria, eso si, tampoco me gusta esamezcla.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #48 en: 08/01/07, 07:25:03 am »

hombre claro.

Y la del in my mind no esta muy  kemada porque la hace desde 2004 sino me falla la memoria, eso si, tampoco me gusta esamezcla.
Además que es una mezcla de 1º de Discjockeys.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #49 en: 08/01/07, 14:10:58 pm »

Yo voto por que antes del proximo remember se cree un post con una lista de temas olvidados en las remembers xquesianas a ver si hace efecto xD

Temas rollo a new dimension, dyno-iron 3, dj dean-it's true y un interminable etc y lo suyo ya seria que estos temas fueran acompañados de musica mas rebuscada para recordar la sensacion de ir al xque y decir: de donde coño sacan esta musica!!! xD

Ese post se crea siempre antes de cada remember  ;D ;D ;D y de ke sirve?¿ Al menos en la ultima hicieron 1 horita de 93-95 que estubo bastante bien + 2º set del Dix ke fue lo mejor de la noche. Pero la recta final fue una jarna jarnosa  >:( y pa rematar metieron la de la lucy silvas esa que no se que pintaba.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir