|
 |
« en: 06/01/07, 07:26:15 am » |
|
Normalmente solo subo al xque en los remember's y cada vez es mas de lo mismo, siempre suenan las mismas mezclas. Me gustaban todas en su dia, pero es ke ya me da hasta rabia escuxarlas
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/01/07, 07:35:02 am » |
|
Cuanta razón, pero ojo, has desvelado cual es la columna vertebral de toda remember xquesiana, jajajajja
No, en serio, k es k no es k huelan este año, es k hace ya lo menos 5 años k esas mezclas huelen y mucho ( la del extasia tiene la friolera de 11 años de vida....como k ya va siendo hora de retirarla ).
La más patética de las k pones la del "jay pampin" XD. La del Zombie askerosa tb de tanto oirla, y el like a flame debería estar prohíbido.
El resto aun tienen un pase...pero no cuesta tanto cambiar las mezclas XD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 06/01/07, 07:44:52 am » |
|
Cuanta razón, pero ojo, has desvelado cual es la columna vertebral de toda remember xquesiana, jajajajja
No, en serio, k es k no es k huelan este año, es k hace ya lo menos 5 años k esas mezclas huelen y mucho ( la del extasia tiene la friolera de 11 años de vida....como k ya va siendo hora de retirarla ).
La más patética de las k pones la del "jay pampin" XD. La del Zombie askerosa tb de tanto oirla, y el like a flame debería estar prohíbido.
El resto aun tienen un pase...pero no cuesta tanto cambiar las mezclas XD
Cuando escuxo el principio del nation2nation siempre tengo la esperanza ke sorprendan con el guitarreo ese tan wapo, pero siempre me llevo la misma decepcion
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/01/07, 08:50:55 am » |
|
He stado en 3 remembers del Xque, y en todas han hecho la gran mayoria de estas mezclas en la recta final. Una vez mola, dos wenooo...., xro ya a la tercera q las oyes todas seguiditas y clavadas... cansa y mucho.  Ademas q de donde yo soy no se estila esto de repetir mezclas, y menos aun tenerlas ahi en un altar como algo q tiene q caer por obligación; pues aun nos choca más. Ah, x cierto, he votado por party program + maniac, q la hacen hasta cuando no es remember...
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/01/07, 08:52:05 am » |
|
aunke no la hayas puesto xa mi la peor kon diferencia es la madona con el tren xD
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/01/07, 08:53:33 am » |
|
aunke no la hayas puesto xa mi la peor kon diferencia es la madona con el tren xD
t'indignes cada cop que l'escoltes i marches fora XD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/01/07, 08:54:39 am » |
|
t'indignes cada cop que l'escoltes i marches fora XD
kreO ke esta tmb merece estar en la lista
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/01/07, 08:58:52 am » |
|
a votar a votar zombie  ...
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/01/07, 09:13:03 am » |
|
no os enterais, la recta final es un cd q ponen de estranquis.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/01/07, 09:14:23 am » |
|
no os enterais, la recta final es un cd q ponen de estranquis.
komo hizo un dia pastis... en el calentamiento "yo no se punxar aixo familia" pum y pone un cd de jumper xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 06/01/07, 10:29:55 am » |
|
Todas son asquerosas, dan peste, no se salva ni una, la del maniac no estaba tan quemada hasta hace año y pico k casi en toda recta final la meten. Se repiten mas k el ajo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 06/01/07, 10:38:44 am » |
|
mi voto para like a flame! me estresa esa mezcla,me da mal rollo cuando la escucho y un bajon de mucho cuidao
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/01/07, 13:15:56 pm » |
|
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/01/07, 13:42:44 pm » |
|
paranoia con el maniak la ace tos laos
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/01/07, 13:51:52 pm » |
|
Todas son asquerosas, dan peste, no se salva ni una, la del maniac no estaba tan quemada hasta hace año y pico k casi en toda recta final la meten. Se repiten mas k el ajo.
Hombre Laura, son cansinas las mezclas de la de veces que las han hecho, pero de ahí a decir q son asquerosas
|
|
|
|