oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cual Crees Que es la mezcla mas reketekemada de los remembers xquesianos?
Highpumping&Acida - 11 (15.7%)
Zombie&pullover - 37 (52.9%)
nation2nation&extasia - 1 (1.4%)
make believe&base cara b - 3 (4.3%)
viena&fright train - 2 (2.9%)
cocooma&like a flame - 6 (8.6%)
paranoiaX&Maniac - 10 (14.3%)
Total de votos: 65

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mezcla mas Kemada en los remembers  (Leído 3828 veces)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #15 en: 06/01/07, 13:53:09 pm »

LA DEL ZOMBIE CON PULLOVER hubo una epoka k era un no parar junto con la del foxter + paranoya  mi voto para la de  zombie k la tengo rekemada ya!!! ;D

pd:GRANDISSIMAS mezclas las 2 e!!
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #16 en: 06/01/07, 13:56:21 pm »

Todas son asquerosas, dan peste, no se salva ni una, la del maniac no estaba tan quemada hasta hace año y pico k casi en toda recta final la meten. Se repiten mas k el ajo.

Hombre Laura, son cansinas las mezclas de la de veces que las han hecho, pero de ahí a decir q son asquerosas  :embarassed:

Vale, me he pasado, lo siento y rectifico, son muy cansinas.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #17 en: 06/01/07, 14:05:35 pm »

Todas son asquerosas, dan peste, no se salva ni una, la del maniac no estaba tan quemada hasta hace año y pico k casi en toda recta final la meten. Se repiten mas k el ajo.

Hombre Laura, son cansinas las mezclas de la de veces que las han hecho, pero de ahí a decir q son asquerosas  :embarassed:

Vale, me he pasado, lo siento y rectifico, son muy cansinas.

Vaya pronto!! se nota cierto reskemor  ::)  mezclas cansinas [vomitar]
Haber cuando se dignan a hacer mezclas olvidadas, como por ejemplo: the sequence of love & calling heart o la del disco del acido con el hysteria, esta ultima, en medio de una remember te cortan la musica y ponen despues esto para empezar una recta final llena de temazos hardtrance y entonces ya me retiro definitivamente. Eso si, tiene ke sonar el NODS - Future con el sol entrando por el techo abierto [adorar] [adorar] [adorar] (Gracias Tajs por el titulo de este temazo)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 06/01/07, 14:11:16 pm »

La + quemada: Zombie + pullover.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #19 en: 06/01/07, 15:39:51 pm »

seran mil cosas esas mezclas y estaran muy quemadas, xo no hay que olvidar que son mezclas mitikas, que todos hemos bailado alguna o 100 veces y nos han transmitido muchas cosas al escucharlas...

dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #20 en: 06/01/07, 16:37:04 pm »

Seran mezlcas repetidas, cansinas o demasiado vistas en el xque....pero en los remember les gusta poner cosas que hacen traer recuerdos. Pero si que podrian cambiarlas de vez en cuando. Zombie+pullover  lo mas seguro. De todas maneras ami me gustan todas. Visca las remember!
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #21 en: 06/01/07, 17:07:11 pm »

seran mil cosas esas mezclas y estaran muy quemadas, xo no hay que olvidar que son mezclas mitikas, que todos hemos bailado alguna o 100 veces y nos han transmitido muchas cosas al escucharlas...

Si claro, pero cuando llevas subiendo casi 10 años y escuchando estas mismas mezclas, sabiendo k pueden poner discos  mejores pues jode, y a la vez cansa xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #22 en: 06/01/07, 17:10:44 pm »

he votao por pullover zombie claro. Muy empalagosa.

EL xtasis con el nation como si la hace cada remember.  :D

nolee

Email
« Responder #23 en: 06/01/07, 17:22:31 pm »

el zombie con el pullover sin duda, como dice el sr Tajs muy empalagosa xDDD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #24 en: 06/01/07, 17:28:33 pm »

Todas las mencionadas estan requemadas d narices, con lo que e votado la que mas mania le tengo: la dl jaipampin :-X
TAJS
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/01/07, 17:31:04 pm »

aunque la mas rekema pa mi es la del House of house con el jean michel jarre. No le veo na  :-\ Burchadme si  :D
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 06/01/07, 17:34:45 pm »

aunque la mas rekema pa mi es la del House of house con el jean michel jarre. No le veo na  :-\ Burchadme si  :D

a la hogueraaaaaaaa xDDDDDDDDD
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #27 en: 06/01/07, 17:47:55 pm »

huelen muchisimo todas, pero la del zombie y pullover me da hasta rabia, aparte k nunka me ha gustado, kon la de musika ke tienen estos hombres en la maleta, no se komo no lo pinxan en las remembers si es kuando puden hacerlo.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #28 en: 06/01/07, 21:53:02 pm »

huelen muchisimo todas, pero la del zombie y pullover me da hasta rabia, aparte k nunka me ha gustado, kon la de musika ke tienen estos hombres en la maleta, no se komo no lo pinxan en las remembers si es kuando puden hacerlo.
Ya ves, fijo que tienen vinilos en alguna estanteria que hace 10 años ke no se mueven del sitio, llenos de polvo y en proceso de fosilizacion  ;D ;D ;D ;D ;D y peña por ahi matandose por encontrarlos y dispuestos a pagar un paston por ellos.  >:( >:( >:( >:( KEREMOS UN REMMEBER DE VERDAD, COÑO!!!!! UN CALCO DE UNA SESION DEL 97, KE AUNKE SEPAMOS KE SIEMPRE ES LO MISMO, SEGUIMOS SIENDO FIELES Y VAMOS A TODOS LOS REMEMBERS. CREO KE NOS LO MERECEMOS, NO?
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #29 en: 06/01/07, 21:55:12 pm »

a la hogueraaaaaaaa xDDDDDDDDD
a la hoguera no!!! yo no se ke mierdas le han visto a esta mezcla?¿?¿ pa mi es una jarna como mezcla. El cherrimon trax mola pero esa mezcla no me dice na!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir