Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #60 en: 05/01/07, 18:46:21 pm » |
|
El Rush también se regala de vez en cuando, sobretodo cuando va cn el Bold, madremía k par de cansinos.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 06/01/07, 05:37:58 am » |
|
Lo malo es cuando hablan y no se les entiende, que aun da más rabia xD
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 06/01/07, 06:25:19 am » |
|
A mí me gusta que por lo menos se presenten o algo... No como en las fiestas techno que van cambiando los invitados de la sala y ni te enteras. Es lo malo. Hay poco contacto con el público.
|
|
|
DJchucky
Registro: 08-03-05
Email
|
 |
« Responder #63 en: 06/01/07, 10:35:14 am » |
|
cuantos subidones y temaos me abran jodido por dedikar el tema o decir algo k ni el mismo lo entendia...  Ami personalmente me gusta k ablen antes de enpezar o kuando enpiezan vamos, k saluden y agan su dedikatoria xo no justo en medio del pelotazo o se pasen toda la sesion pegando berrios x el micro q no estamos en el monte
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #64 en: 06/01/07, 11:34:57 am » |
|
Lo malo es cuando hablan y no se les entiende, que aun da más rabia xD
jaj lo mismo digo
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #65 en: 06/01/07, 11:36:06 am » |
|
no se haber, un pco q hablen si, pero hay cada momento q dejales ir xDDD
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #66 en: 06/01/07, 12:02:14 pm » |
|
en djs nacionales el mas pesao sin dudas el oleart, q kansino.... en djs internacionales m parecen muy pesaos los Art Of Fighters, ke no kallan ni 5 minutos seguidos y no te dejan disfrutar la musika
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 06/01/07, 16:33:03 pm » |
|
en djs nacionales el mas pesao sin dudas el oleart, q kansino.... en djs internacionales m parecen muy pesaos los Art Of Fighters, ke no kallan ni 5 minutos seguidos y no te dejan disfrutar la musika
clavada xd una cosa es excitarte la otra dar verguenza xDDD en mayoria sobran, sobretodo en medio de sesion o para decir tonterias. lo que me remata es cuando se ponen a cantar... titututiias
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #68 en: 06/01/07, 16:52:20 pm » |
|
clavada xd una cosa es excitarte la otra dar verguenza xDDD
en mayoria sobran, sobretodo en medio de sesion o para decir tonterias.
lo que me remata es cuando se ponen a cantar... titututiias 
sisi eske los AOF si no dicen 50 veces en una sesion c'mon madafakas!!!! no lo dicen ni 1 xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #69 en: 06/01/07, 17:48:16 pm » |
|
clavada xd una cosa es excitarte la otra dar verguenza xDDD
en mayoria sobran, sobretodo en medio de sesion o para decir tonterias.
lo que me remata es cuando se ponen a cantar... titututiias 
sisi eske los AOF si no dicen 50 veces en una sesion c'mon madafakas!!!! no lo dicen ni 1 xD
eso es k van to comidos y nos enteran xdd tengo una sesion de la project hardcore de nosecuando que no hay un minuto que no se deje de hablar no entiendo por que cobran los MC's... xd
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #70 en: 06/01/07, 20:08:01 pm » |
|
a mi mE rayA :S pK t0y t0 k0ncenTrAda SkuXand0 lAs sesi0nEs o mezklAs i te Saltan s0miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii fAmiliA!
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #71 en: 07/01/07, 07:34:05 am » |
|
PAra mi los que mas me motivan son Som-hiii y el Vengaaaaa!!! todo lo demas de discursitos de 3 o 4 minutos para dar las buenas noches o todo lo demas familia y dedicaciones me sobra. Me gusta mas una sesion sin voces o las justas! Lo que si que me gusta es el discurso para terminar la sesion!!! (L) XD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #72 en: 07/01/07, 07:55:50 am » |
|
a mi tmpoco me mola ke un dijey able, se limiten a pinxar y a poner musica que al finl y al cabo les pagan para eso, no para hablar. Si kieren hablar o gritar que se apunten alguna organizacion politica.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #73 en: 07/01/07, 11:22:53 am » |
|
algunos parece q hablan x el micro con el pitch subido, tanta moda de mezclar tan alto d pitch no puede ser sano.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #74 en: 07/01/07, 11:25:40 am » |
|
A mi no me importa q digan algo de vez en cuando para animar un poco la cosa, pr ya esta, si se emocionan se vuelven cansinos y empiezan a dar asco
|
|
|
|