oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: exceso de palabreria en sesiones  (Leído 6712 veces)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #45 en: 05/01/07, 09:24:27 am »

Utilizar bien el micro para animar a la peña y todo eso esta bien, pero tampoco nada excesivo y menos andar soltando chorradas pa hacerse el gracioso, eso cansa.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #46 en: 05/01/07, 09:27:02 am »

El oleart aprovexa para hablar en los cambios de tema, asin no se le notan los cavallitos xDDDDD baja el volumen dice cualquier xorrada y luego mete el siguiente tema  ;D ;D ;D ley del minimo esfuerzo, asin le kedaban fuerzas para intentar comerse un rosco con las niñas AREA.
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #47 en: 05/01/07, 10:01:28 am »

A mi me gusta que hablen pero quizá sólo el Ricardo F, no se tiene algo que los demás no tienen.
Era buenísimo porque se le iba la olla un montón, chiflaba y le ponía el eco que queda así tope de asaco, o le metía un pito o alarmas nose quedaba tope wapo.
El Oleart raya mucho además su voz no me gusta nada.
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #48 en: 05/01/07, 10:03:53 am »

lo d salsixa se lo cuxe al metralla en 1 sesi m parece
tmb lescuxe decir q li donen per cul als jauseros als paxangueros o algo asi y sonaba el flying free y el decia a bailar el flying free como si fuera novedaddd xD grandes palabras xD alguien tendra la sesion por ay no se si era el cierre d la d manresa o la d terrasa xDDD pero weno xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #49 en: 05/01/07, 10:49:44 am »

lo d salsixa se lo cuxe al metralla en 1 sesi m parece
tmb lescuxe decir q li donen per cul als jauseros als paxangueros o algo asi y sonaba el flying free y el decia a bailar el flying free como si fuera novedaddd xD grandes palabras xD alguien tendra la sesion por ay no se si era el cierre d la d manresa o la d terrasa xDDD pero weno xD
fue en el cierre de terrassa lo k els hi donguin pel cul, xo ya explico k era un decir en ese momento, k no lo piensa realmente. Y si, m suena k un colega m explico k el metralla tb hizo lo d salchicha xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #50 en: 05/01/07, 10:57:23 am »

Sin duda Nando Dixkontrol se lleva la palma de los chupamicros, no vegis kina menjada el dia de les 12 hores xdd El pastis cuando se le va la pinza tb aburre, aunke suele hacerlo en un momento determinado, no durante toda la sesion. Los demas, pues cada uno tiene su estilo, como el Ricardo, ke su rollo es animar por el micro pa compensar otras cosas, o Buenri q d vez en cuando mete un berrido para animar, o los ke no hablan, q tb lo veo bien, aunke un grito de animo d vez en cuando (de segun kien) hace mucho en la pista.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #51 en: 05/01/07, 11:11:51 am »

No me mola que hablen por el micro, nada. Vas a escuchar musica, no relatos.

Esto que cuelgo clama al cielo (aunque se tratara de un MC y no del DJ, es insoportable de todas formas)
DJN®
Visitante

Email
« Responder #52 en: 05/01/07, 12:00:55 pm »

El tema es bueno,pero al,puta voz tela..
Hbaalndo de voces,como se llama el tipo que está en el corte inglés del portal del angel pinchando en la sesion de vinilos?
Ese tio rayaba en su época en no sé que pogramas de radio.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #53 en: 05/01/07, 12:06:01 pm »

El oleart aprovexa para hablar en los cambios de tema, asin no se le notan los cavallitos xDDDDD baja el volumen dice cualquier xorrada y luego mete el siguiente tema  ;D ;D ;D ley del minimo esfuerzo, asin le kedaban fuerzas para intentar comerse un rosco con las niñas AREA.
xDDD tienes toda la razon y ricardo tambien lo hacia..y luego decia aquello de cagaditaaaa!!! :laugh: :laugh:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #54 en: 05/01/07, 12:29:40 pm »

Pues depende sobre todo que lo que se diga sea un poco interesante y no sólo el típico "família", "hostia puta" y demás que una vez vale pero toda la noche cansa, no es lo mismo las frases chorras de Oleart que los discursos supercurrados del tito Dixi. También veo más normal que se hable más en sesiones remember que en actuales. Ricalvo tenía algunas frases muy buenas pero si ibas a Chasis con cierta frecuencia acababas aprendiéndotelas de memoria y perdían parte de su frescura aunque hay que reconocerlo que en este género fue todo un referente.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #55 en: 05/01/07, 13:00:47 pm »

a mí ricardo F si me molaba ke dijiera algo por el micro, eran frases originales + temas wapos.

El Juan Cruz tb soltaba rollos ke desmotiba la fiesta con tanta habladuría

el Dixcontrol si ke no me importa ke diga algo.

El McRuffian hace gracia 5 minutos y ya está porke dices "hostia si es su voz la ke sale en disco" xD

Lo demás ya lo habeis dicho.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #56 en: 05/01/07, 13:06:07 pm »

A mi si q me gusta q hablen x micro, xro sin pasarse. Por ejemplo: presentación de djs, algún grito de ánimo aislado y momentos en los q no esté fuera de lugar (última mezcla, cierre, un tema especial x algo...). Lo q no me mola nada es lo q hace Ricardo F, Joan Cruz o Marta, q no paran de hablar y solo dicen chorradas, xD. Lg en otro apartado stan el sr Pastis y Nando Dixcontrol, q en segun q ocasiones se les va la olla y cortan el rollo mucho, xro otras te ponen los pelos de punta x las verdades q sueltan y como las dicen. No se, son las circunstancias, supongo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #57 en: 05/01/07, 13:26:55 pm »

Farigola farigola!

Los excesos no son buenos.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #58 en: 05/01/07, 17:35:18 pm »

Lo mejor de todo, en scorpia. Presentacion a cargo de krygger, mensaje de paz, amor y fiesta y a liarla con musicon toda la noche, no hacia falta decir capulladas por el micro, Frank sabia a lo que iba y toda la gente que entraba a Scorpia tambien,  por eso en su momento era la catedral de la fiesta. Cuando hay buena musica lo demas sobra.
Splinter
Visitante

Email
« Responder #59 en: 05/01/07, 18:39:57 pm »

ya ves loco si rallan algunos xD yo creo q es como todo hay q tener un punto medio. Y despues hay algunos q no se sabe lo q han dicho que despues vas preguntando a la peña a ver q ha dicho xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir