MAKINA > MAKINA: GENERAL
exceso de palabreria en sesiones
<< < (2/21) > >>
dj-transfer:
A mi me mola liarla x el micro xd Pero lo de familia lo tengo un poko rallat  :)
Destro:
Hombre por ejemlo ricardo f. era un poco mas original si no hablaba se echaba de menos..xD no se hacia pesao animava el cotarro,pero hay algunos que encima no se le entiende y se hacen cansinos con lo de familia y subidon y venga.. ???
JaVi Dj:
bunery tmb es wneo al microfono xD Se ma kedoa 1 komentario suyo del cd 1 del makina copilation...     - k os gusta mas la fiesta k a un tonto un lapiz,como em gusta! -  jaja el amo
YAW:
segun el momento apetece ke digan algo por el micro. Aunke a mi partikularmente me gusta más royo frank traxx ke no dicen nada y van a lo ke van, yo muy pokas veces me puesto a decir kosas por el mikro y generalmente kuando las he dicho ha sido pk llevaba una papa ke flipas.
CHINO:

Lo correcto encuentro k es el estilo de Central: presentación de la sesión y del número 1 y el típico "buenos díassss" por la mañana y listos.

Aki en Cataluña mucho discursito. Dixcontrol ha tenido genialidades pero se pasa de la raya.

P&B....pse....el calvo motiva y el otro me pone nervioso con sus berridos de kejica. Pero no veo serio el hacer saluditos y dedicaciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa