| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| exceso de palabreria en sesiones |
| << < (3/21) > >> |
| Smileder:
Supongo que si me hubieran gustado los discursitos me hubiera gustado más otros estilos musicales en los que lo que predomina es la letra. Pues eso, que palabras del DJ las justas y de discursos... que no rayen, que tienen que transmitir mediante la música y las mezclas, que para eso están. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: JaVi Dj en 04/01/07, 20:41:08 pm ---bunery tmb es wneo al microfono xD Se ma kedoa 1 komentario suyo del cd 1 del makina copilation... - k os gusta mas la fiesta k a un tonto un lapiz,como em gusta! - jaja el amo --- Fin de la cita --- esa a mi tmb me gusta jejej me pone de buen rollito... ;D lo k me ralla es estar escuchando la sesion y a veces k hasta me pongo d mala leche xq se ponen a palikear d algo k no me motiva o simplemente k es demasiado extenso o komo ya han dicho x ahy, k d la mitad d cosas k dicen, segun k dj, ni mentero! |
| Kuzpi:
Ricardo sí, P&B no. Para mi el mejor en este aspecto era Ricardo, su voz es única. A mi los discursitos de lecciones de moral rollo charlatan dixcontrol, pastis y tal me sobran, aunque tampoco me gustan esos k ni saludan al público como Chumi. |
| La_AnTiDrOgAs:
Pues a mi no me molesta pero a vezes si q me pongo nerviosa kndo sale algun tema guapo y me joden el momento gritando y me kedo con las ganas de escuxar bien el tema [pipol] |
| kBk $ounD:
Lo dificil es saber decir lo que hay que decir y cuándo... Cada subidon parece q es obligatorio... La verdad que sí podrían ser todos un poko más originales, no creo que sea tan difícil cuando llevas un tiempo pinchando y ya sabes qué gente y qué gusta en tu discoteca... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |