| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| exceso de palabreria en sesiones |
| << < (21/21) |
| Destro:
--- Cita de: HBlaster en 08/01/07, 17:58:55 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 08/01/07, 16:30:18 pm ---Lo del pastis si es verdad porque estava yo comiendome las pataticas fritas con ketchup en la puerta del global y vinieron 4 o 5 coches de maderos y fuimos haber que habia pasao y estava el pastis con la cara reventá y se llevaron un monton de gente pa abajo.. :-\ --- Fin de la cita --- por eso q le dejaran la cara tan bonika q tiene ;D --- Fin de la cita --- siempre la tenio pokitas veces que le visto salir de pinchar de discotecas de 3 al cuarto to morao echando las rabas en la puerta xDDD antes era mucho peor me acuerdo un dia pa la ravomaster del pont aeri de terrassa que la puerta parecia una concentacion del ejercito xDDD y se quejan ahora... ::) |
| dj Naxo:
--- Cita de: HBlaster en 04/01/07, 20:16:51 pm ---weno supongo q d esto alguna vez ia se abra ablao pero weno... m pongo a escuxar sesiones y joer...cada tema el dj t acaba soltando el tipiko...vingaaaa o 1 somhiiiiiii... no se a mi al final esto m pone nervioso,q este todo el rato ablando...mas parecen mcs q djs... y ya cuando m cabreo es cuando se ponen...familiaaaaa....n o se,recuerdo escuxar 1a sesi q si no dijo 20 veces lo de familia... no se q opinais vosotros¿? :-* --- Fin de la cita --- si, lo de familia no mola...en ese aspecto se pasan un rato...por lo demas, de vez en cuando mola q digan alguna parida, i mejor si es graciosa |
| astroboy:
--- Cita de: HBlaster en 04/01/07, 20:16:51 pm ---weno supongo q d esto alguna vez ia se abra ablao pero weno... m pongo a escuxar sesiones y joer...cada tema el dj t acaba soltando el tipiko...vingaaaa o 1 somhiiiiiii... no se a mi al final esto m pone nervioso,q este todo el rato ablando...mas parecen mcs q djs... y ya cuando m cabreo es cuando se ponen...familiaaaaa....n o se,recuerdo escuxar 1a sesi q si no dijo 20 veces lo de familia... no se q opinais vosotros¿? :-* --- Fin de la cita --- ::) bueno.... eso es parte del concierto no, me refiero a que debe de habalr el dj como para estar mas relacionada con la gente , para poner ambiente o algo asi, no croe que este mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |