oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 34224 veces)
tito rober
Desconectado

Registro: 21-07-07

Email
« Responder #465 en: 26/07/07, 19:16:16 pm »

jajaja tremendo :D

a mi me gustaria el flying free pero la version romantica en la entrada a la iglesia :P

oye i cuando es la fecha? espero ese video impaciente jeje  es pa ponerlo en el youtube :D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #466 en: 31/07/07, 12:02:45 pm »

que mas da que la familia esté a disgusto con la musica y piense que menuda mierda de boda... Mientras os lo paseis bien tus colegas y tu. Al fin y al cabo quienes te han criado han sido tus colegas, y el dia de mañana si necesitas dinero o un techo bajo el que dormir, van a ser tus colegas los que te van a echar un cable pq la familia al fin y al cabo no sirve para nada. Para que tenerlos contentos un dia? El sindrome de abstinencia musical está por encima de todo. Bastante palo da tener que juntar a los papas, los suegros, los hermanos/as, los cuñados/as, primos, la yaya. Dentro de 10 o 15 años igual ni te gusta la makina y hará esos años que no ves a tus colegas de entonces, pero que cojones, que te quiten lo bailao. Quien no se lo pase bien, que se pire que la boda es tuya y de nadie más.


PD. sarcasmo de principio a fin.


si, si, puro y duro eee... ke miedo me das a veces Retvul  [pipol] [pipol]
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #467 en: 31/07/07, 12:07:56 pm »

bueno... yo ya tengo decicido el tema ke sonara cuando pase por la pasarela jaja sera el tema original por eso eee nada de makina  :P eso en todo caso luego para el baile alguna caera...

pero como decia para subir al altar ( por decirlo de alguna manera ya ke sera x el ayuntamiento) sonara un tema de Bonnie Tayler, ahora mismo no se bien el nombre asi ke ya lo pondre  ::)

Retvul
Visitante


Email
« Responder #468 en: 31/07/07, 12:29:32 pm »

que mas da que la familia esté a disgusto con la musica y piense que menuda mierda de boda... Mientras os lo paseis bien tus colegas y tu. Al fin y al cabo quienes te han criado han sido tus colegas, y el dia de mañana si necesitas dinero o un techo bajo el que dormir, van a ser tus colegas los que te van a echar un cable pq la familia al fin y al cabo no sirve para nada. Para que tenerlos contentos un dia? El sindrome de abstinencia musical está por encima de todo. Bastante palo da tener que juntar a los papas, los suegros, los hermanos/as, los cuñados/as, primos, la yaya. Dentro de 10 o 15 años igual ni te gusta la makina y hará esos años que no ves a tus colegas de entonces, pero que cojones, que te quiten lo bailao. Quien no se lo pase bien, que se pire que la boda es tuya y de nadie más.


PD. sarcasmo de principio a fin.


si, si, puro y duro eee... ke miedo me das a veces Retvul  [pipol] [pipol]
y eso que no me has visto recien levantado  [pipol]
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #469 en: 31/07/07, 13:08:48 pm »

bueno... yo ya tengo decicido el tema ke sonara cuando pase por la pasarela jaja sera el tema original por eso eee nada de makina  :P eso en todo caso luego para el baile alguna caera...

pero como decia para subir al altar ( por decirlo de alguna manera ya ke sera x el ayuntamiento) sonara un tema de Bonnie Tayler, ahora mismo no se bien el nombre asi ke ya lo pondre  ::)


el maniac,el clásico del xque o q
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #470 en: 31/07/07, 17:27:36 pm »

bueno... yo ya tengo decicido el tema ke sonara cuando pase por la pasarela jaja sera el tema original por eso eee nada de makina  :P eso en todo caso luego para el baile alguna caera...

pero como decia para subir al altar ( por decirlo de alguna manera ya ke sera x el ayuntamiento) sonara un tema de Bonnie Tayler, ahora mismo no se bien el nombre asi ke ya lo pondre  ::)


el maniac,el clásico del xque o q


pues si... pero ke yo sepa no tiene nada ke ver con Bonnie Tayler... el Meniac es la banda sonora de Flash Dance o como se escriba...  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #471 en: 31/07/07, 17:31:44 pm »

bueno despues de preguntarle al novio sobre el nombre de la cancion de Bonnie Tayler, cancion ke como ya e comentado se pondra para cuando pase por la pasarela con mi padre jaja buff ke da la risa cada vez ke lo recuerdo ke nervios... ya keda pokito... pues bueno sonara "Eclipse of the heard"  m'encanta  [amor]

por cierto hace cosa de un mes aprox. fuimos a la boda del primo de mi novio, y mientras el subia al altar jaja sonaba el Children buff los pelos de puta se nos pusieron, buen temita tambien para ese momento, aunque bueno nosotros tendremos ke cambiar...  ::)

 ;)
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #472 en: 31/07/07, 21:53:22 pm »

esta klaro k n la mia abra
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #473 en: 02/08/07, 22:32:46 pm »

jajaja tremendo :D

a mi me gustaria el flying free pero la version romantica en la entrada a la iglesia :P

oye i cuando es la fecha? espero ese video impaciente jeje  es pa ponerlo en el youtube :D

para eso te pones la de  titanic version makina no ::)::)::)
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #474 en: 03/08/07, 13:24:30 pm »

jajajajjaja k kolgaoooooooooooooooo eso si k es gustarte la makinaaaaaaaa [adorar]
 [chikypark]
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #475 en: 03/08/07, 13:30:17 pm »

esta klaro k n la mia abra
eso lo dices ahora ...

... kuando tengas unos kuantos años mas las kosas las veras de otra manera.

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #476 en: 03/08/07, 13:41:41 pm »

esta klaro k n la mia abra
eso lo dices ahora ...

... kuando tengas unos kuantos años mas las kosas las veras de otra manera.


claro ,son 17 años tere xd
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #477 en: 06/08/07, 20:39:19 pm »

esta klaro k n la mia abra
eso lo dices ahora ...

... kuando tengas unos kuantos años mas las kosas las veras de otra manera.



en serio ::)::)::)::) eso me decian y si las veo de otra manera pero no de la manera que queiren que las vea
Du3nDi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell (Bcn)
Registro: 23-07-07

Email
« Responder #478 en: 06/08/07, 23:03:32 pm »

Pues mi novio y yo tmb decimos siempre q cuando nos casemos sonaran temillas de la musica q nos gusta a nosostros, q para algo es nuestro dia,no? Lo q como aun kedan años no se si cambiaremos de opinion.. aunq las cosas cambien son mas q nada recuerdos...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #479 en: 07/08/07, 10:25:53 am »

bueno de un principio ya tiene mi novio tambien decidido el temita ke pondran cuando el pase por la pasarela jajaja  auqnue no puta idea de como se escribe...  :P "so + go on"  el tema original por eso e de freddy mercuri.... y para mi Eclipse de Bonny Tayler  ::)  solo falta elegir la cancion de uando salen los padrinos y testigos... y para los anillos  ::) bufff ke nerviossss!!!!!! ya keda poco  :angel:

y como siempre e dicho en el baile algun temita de makina cae seguro... supongo ke para el final ke la family con el contentillo baila cualquier cosa...  ;D
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |