oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 34332 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #450 en: 16/07/07, 18:20:07 pm »

pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D
ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!!
.. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::)



el smail no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja  ;)
Que razon q tienes, el pakito es un mito en las bodas, ver el desfase d los awelos con su media turka no tiene precio xD


todos con las patas al aire con el uueee, uue, uue, tatatarararararara, ue, ue, ue jajaja beuno...

es ke estube hace un par de semanas en una boda y menudo cachondeo con el chocolatero, tambien pusieron la del dirirarara ke no se como se llama sara di nai, siririradirara jaja ke bueno, menudas risas nos pegamos..  ;D

Nosotros estuvimos en una en junio de una amiga mia , y me parece k en todas ponen lo mimos y esa k dices tu es la de saturday night de la wighfiled o como coño se escriba, k yo ya no sabia si bailaba esa o la macarena pq el baile se parece un huevo, y me parce k hay algunas makineras k son mitikas y caen en todas las bodas las pidas o no.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #451 en: 16/07/07, 18:33:53 pm »

pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D
ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!!
.. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::)



el smail no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja  ;)
Que razon q tienes, el pakito es un mito en las bodas, ver el desfase d los awelos con su media turka no tiene precio xD


todos con las patas al aire con el uueee, uue, uue, tatatarararararara, ue, ue, ue jajaja beuno...

es ke estube hace un par de semanas en una boda y menudo cachondeo con el chocolatero, tambien pusieron la del dirirarara ke no se como se llama sara di nai, siririradirara jaja ke bueno, menudas risas nos pegamos..  ;D

Nosotros estuvimos en una en junio de una amiga mia , y me parece k en todas ponen lo mimos y esa k dices tu es la de saturday night de la wighfiled o como coño se escriba, k yo ya no sabia si bailaba esa o la macarena pq el baile se parece un huevo, y me parce k hay algunas makineras k son mitikas y caen en todas las bodas las pidas o no.



SI, SI, SON TIPICOS ESTOS TEMITAS JAJA

A MI YA ME KEDA POKITO KE GANITAS DE KE LLEGE EL DIA... Y + AHORA CON EL VESTIDO YA RESERVADO TAMBIEN, EN SEP. ME TIENE KE LLAMAR PARA EMPEZAR A HACER LAS PRUEBAS   ;D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #452 en: 16/07/07, 18:34:41 pm »

Joder, si que da de si este post xD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #453 en: 16/07/07, 20:25:55 pm »

30 paginas y aun no te has casado? joder xD


Bueno, tengo un amigo que si que puso Makina en la boda, pero, claro, no todo el tiempo, al principio puso un poco de "musica" comercial pa los viejos y eso, y cuando paso ya un ratillo, entraron los temas remember, con lo k los viejos dijeron "bueno, nosotros ya nos vamos", a lo k empezo a entrar makina actual :P


Pero vaya, k si kieres poner makian todo el rato, hazlo, pa algo es tu boda xD


mmm parece ke te dirijes a alguien...  ::) va x mi???

mas ke nada x ke yo en ningun momento e dicho ke fuera a poner makina todo el rato en mi boda como tu dices, me toy kedando pajara de buena mañana...  :P

y si 30 paginas comentado en varias veces cosas sobre mi boda, si te as casado o te fueras a casar sabrias ke en 2 dias no se prepara una boda eee... demasiado rapido la estamos preparando nosotros, comparados con otra gente  ::)

cuantos dias

aki he visto bodas que las preparan a prisa, claro lo planean desde tiempo antes, pero como siempre todo se deja pa de ultimo, digo en ciertos casos
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #454 en: 17/07/07, 09:38:22 am »

31 paginas de recomendiaciones, al final vas a tenernos que invitar a la boda a los del makination, XD.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #455 en: 17/07/07, 10:29:28 am »

aver kojones

LAS KOSAS KLARAS

kien se kasa? pos el novio i la novia... se kasan sus suegros? se kasan sus padres? NO

por logica... es su el dia mas feliz de su vida y mientras la novia este de acuerdo (recordar ke tanto el novio km la novia se casan...) pues nenes... si es lo ke les hace feliz,  al resto ke les jodan ...

Hostia, yo pensaba que cuando uno se casaba era para compartirlo con la gente a la que quiere, no para que se sientan jodidos.... y encima si pagan parte del papeo... doblemente jodidos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #456 en: 17/07/07, 10:31:23 am »

aver kojones

LAS KOSAS KLARAS

kien se kasa? pos el novio i la novia... se kasan sus suegros? se kasan sus padres? NO

por logica... es su el dia mas feliz de su vida y mientras la novia este de acuerdo (recordar ke tanto el novio km la novia se casan...) pues nenes... si es lo ke les hace feliz,  al resto ke les jodan ...

Hostia, yo pensaba que cuando uno se casaba era para compartirlo con la gente a la que quiere, no para que se sientan jodidos.... y encima si pagan parte del papeo... doblemente jodidos.

jajajaja....wena Smileder...si es k algunos viven en otro mundo xd

No hace falta amargar a la gente k te acompaña en ese día k se supone especial.


Pd: he leído por ahí k catalogan como makina el "saturday night"? XDDDDDDDDDDDDDD........e n fin, k foro, madre de dios, k foro. :-X
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #457 en: 17/07/07, 13:50:47 pm »

aver kojones

LAS KOSAS KLARAS

kien se kasa? pos el novio i la novia... se kasan sus suegros? se kasan sus padres? NO

por logica... es su el dia mas feliz de su vida y mientras la novia este de acuerdo (recordar ke tanto el novio km la novia se casan...) pues nenes... si es lo ke les hace feliz,  al resto ke les jodan ...

Hostia, yo pensaba que cuando uno se casaba era para compartirlo con la gente a la que quiere, no para que se sientan jodidos.... y encima si pagan parte del papeo... doblemente jodidos.

jajajaja....wena Smileder...si es k algunos viven en otro mundo xd

No hace falta amargar a la gente k te acompaña en ese día k se supone especial.


Pd: he leído por ahí k catalogan como makina el "saturday night"? XDDDDDDDDDDDDDD........e n fin, k foro, madre de dios, k foro. :-X

No hemos catalogao el saturday night como makina solo hemos comentao algunas tipikas k suelen caer en todas las bodas como la del pakito el chocolatero k tampoko es makina xo siempre cae en todas, deciamos k si k hay temas makineros k en muchas bodas caen, rollo smile,etc,.. ainsssss :o
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #458 en: 17/07/07, 14:33:09 pm »

aver kojones

LAS KOSAS KLARAS

kien se kasa? pos el novio i la novia... se kasan sus suegros? se kasan sus padres? NO

por logica... es su el dia mas feliz de su vida y mientras la novia este de acuerdo (recordar ke tanto el novio km la novia se casan...) pues nenes... si es lo ke les hace feliz,  al resto ke les jodan ...

Hostia, yo pensaba que cuando uno se casaba era para compartirlo con la gente a la que quiere, no para que se sientan jodidos.... y encima si pagan parte del papeo... doblemente jodidos.
Se lo pagan sus suegros?Se lo pagan sus padres?xD
El papeo y el regalo, que no suele ser barato!xD
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #459 en: 17/07/07, 16:03:24 pm »

Os vais a casar¿?  jaja
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #460 en: 20/07/07, 20:52:56 pm »

J0as estas que en mi boda yo pondria mierdas típicas...una polla! al llegar al hotel o a casa no tendria ganas ni de follar con la novia con la mala ostia que me habria entrado...
Yo cuando me case pues sonará lo que a mi me guste y lo que le guste a mi esposa,schranz,electro,makina . . . xd
erik_kadaka
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 21-11-03

Email
« Responder #461 en: 25/07/07, 11:24:58 am »

Se puede hacer el baile típico despues de la comida o la cena un rato i depsues montarte tu fiesta con los amigos con lo q realmente te guste i con lo q vas a disfrutar que por algo es un dia q eliges tu.
JKladera
Desconectado

Registro: 25-07-07
Email
« Responder #462 en: 25/07/07, 11:38:56 am »

Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro.
No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay.
Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo?
Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese!
como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"?
no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!!

PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!!


Hombre , si pones algunas del Xque Remixes asi del rollo cantaete pos aun , pero si me pones Catscan o algo asi del rollo Pont , supongo que te quedaras solo. Pero me encanta tu idea , yo xq sudo de casarme pero sino lo haria.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #463 en: 25/07/07, 12:07:54 pm »

que mas da que la familia esté a disgusto con la musica y piense que menuda mierda de boda... Mientras os lo paseis bien tus colegas y tu. Al fin y al cabo quienes te han criado han sido tus colegas, y el dia de mañana si necesitas dinero o un techo bajo el que dormir, van a ser tus colegas los que te van a echar un cable pq la familia al fin y al cabo no sirve para nada. Para que tenerlos contentos un dia? El sindrome de abstinencia musical está por encima de todo. Bastante palo da tener que juntar a los papas, los suegros, los hermanos/as, los cuñados/as, primos, la yaya. Dentro de 10 o 15 años igual ni te gusta la makina y hará esos años que no ves a tus colegas de entonces, pero que cojones, que te quiten lo bailao. Quien no se lo pase bien, que se pire que la boda es tuya y de nadie más.


PD. sarcasmo de principio a fin.
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #464 en: 25/07/07, 12:14:51 pm »

Pos no sta nada mal la idea. Un día lo pense.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |