|
 |
« Responder #165 en: 16/01/07, 10:42:11 am » |
|
Hija mía casándote conmigo sonará lo que tú quieras que suene.Eso sí la noche de bodas no nos la estropea ni la hecatombe mundial.
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #166 en: 16/01/07, 11:11:29 am » |
|
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #167 en: 16/01/07, 12:41:15 pm » |
|
Hija mía casándote conmigo sonará lo que tú quieras que suene.Eso sí la noche de bodas no nos la estropea ni la hecatombe mundial.
jajajajaja si ai noxe d bodas......... xDDD
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #168 en: 16/01/07, 12:43:48 pm » |
|
jajajajaja si ai noxe d bodas......... xDDD
claro, para k sperar a la noche.
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 16/01/07, 14:08:37 pm » |
|
Claro eso digo yo,para que esperar a la noche.Además te tiene que poner eso de estar trajinando mientras pincho.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #170 en: 16/01/07, 20:10:15 pm » |
|
Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro. No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay. Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo? Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese! como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"? no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!!
PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!!
 entonces siempre si vas a poner makina o vas a empezar con lo tradicional y de sorpres sueltas makina
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #171 en: 17/01/07, 12:18:50 pm » |
|
Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro. No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay. Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo? Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese! como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"? no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!!
PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!!
entonces siempre si vas a poner makina o vas a empezar con lo tradicional y de sorpres sueltas makina
jajaja kn la sorpresa esa te kedarias kn todo el peñote xDDDDD yo la verdad no me imagino amis padres ni alos de mi novia bailando un endorphin por ejemplo en mi boda
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #172 en: 17/01/07, 12:22:57 pm » |
|
si, y al abuelo kon la boina de lao esperando al subidon del vibrations
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #173 en: 17/01/07, 13:01:57 pm » |
|
jajjajajaj k0m0 la lias tuñina wenisSsSSiiiiiimo0o0oooo oooo xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #174 en: 17/01/07, 13:14:34 pm » |
|
tuñina?
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #175 en: 17/01/07, 14:26:20 pm » |
|
j0j0 Haber yo en mi boda no pondré ni Makina ni Hardcore xdd la verdad es q no me imagino bailando el Rotterdam Holigans! xDDD  Aunque con algunas copas de más se pueden hacer locurasss  xddddd Para escuchar lo ya dicho puedo ir cada sábado a qualiquier sala. Una boda es algo especial, que si todo va bien y normalmente namás se hace 1 vez, pués algo más tranquilito y inhabitual sería lo lógico ( No quiero decir housete ni hisotiras de estas..). Pero del palo pachanga y alguna valaditaaa  No sé eso según mi punto de vista.  Ale besit0ss a tod0sss!! Ya contaréis la boda como a ido y tals.. xDD
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #176 en: 17/01/07, 14:43:23 pm » |
|
yo ara un par de años o asi, vi auna pareja recien casa celebrandolo alli en central, un puntazo ver ala novia ay kon su traje bailando el blow tha club down xD
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #177 en: 17/01/07, 16:25:26 pm » |
|
yo tambien vi una vez en la festa de Sant Celoni, a una pareja ke se habian casado ese dia mismo y entro la novia con el vestido y todo buffff aunque al rato se cambio toda de ropa... pero subio al podium y todo con el vestido la chabala y el novio con el traje ... pa flipar... recuerdo ke eran franceses tambien .... yo esto ya lo voy demasiado exagerao ( lo de ir con el vestido alli etc... ) pero bueno... cada uno...
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #178 en: 17/01/07, 19:47:27 pm » |
|
jajajjajajajajajjajaaaaj aja  o que se aveinte un performance que sake por aya un baston y empiece a bailar estilo teken
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 17/01/07, 20:29:21 pm » |
|
XDDDD Metepepsis Laura! y zas boina al suelo.
|
|
|
|