|
 |
« Responder #105 en: 10/01/07, 03:36:54 am » |
|
Rumba con makina, q bombazo xd
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #106 en: 10/01/07, 03:37:50 am » |
|
y0 n0 me imagin0 a la n0via bailand0 makina k0n el vestid0......
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #107 en: 10/01/07, 08:39:46 am » |
|
jajaja nadie habia pensado en eso xDD con todo el peso de la cola pegando saltos.. :S uf, cuanto mérito si lo hace! XD
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #108 en: 10/01/07, 13:29:26 pm » |
|
he pasado de leer más allá de la página dos pork tng q studiar, pero te digo compi q yo soy tu y trago un ratito.
Y después del ratito Desfase continuo no se pon un par de horas de psodobles rumbas y pachanga y luego pones dance y luego remember y luego ya lo q quieras y así contentas un poco a todos.
Lo de sexo+makina ciertamente es algo grande también, no sé quien lo dijo pero me kreía muy original hasta ahora xD
|
|
|
judy
Email
|
 |
« Responder #109 en: 10/01/07, 19:15:23 pm » |
|
jajaja nadie habia pensado en eso xDD con todo el peso de la cola pegando saltos.. :S uf, cuanto mérito si lo hace! XD
si enga namas faltaria k se pisara la k0la i la tendrian liada xDDDDDDDD bua nen invitan0s a la b0da xDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 10/01/07, 20:29:26 pm » |
|
pos nada ahora a esperar a ver como ha ido la boda y q musica ha puesto xD
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #111 en: 10/01/07, 21:59:43 pm » |
|
Rumba con makina, q bombazo xd
 se peude no imposible no lo es talvez improbable, o se mezcla corazon de niño de raul di balssio con algo cañero y a ver que resulta o porque nno se empeice con algo tipico de otdas las bodas y luego para que todos se soorprendan se hace sonar el makina ,,,,, seria una buena sorpresita
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 11/01/07, 05:30:59 am » |
|
yo lo tengo claro para mi boda iglesia................t erraza de Space ibiza bankete.............Bora bora pista de baile......playa en bossa  ago esto i creo k mi novia me mata pero weno....soñar es gratis xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #113 en: 11/01/07, 05:55:19 am » |
|
Ostia k weno, una novia bailando a lo tekken como el chaval dl video ese con el peazo de vestido, seria digno de ver
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 11/01/07, 07:25:09 am » |
|
saludos brother biein por ti men Be water my friend  xDDD  Pos yo me pondria a bailar con el vestido de novia. q kereis q os diga xD eso si, luego directo a la tintoreria a lavarlo xD
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #115 en: 11/01/07, 14:34:31 pm » |
|
BUENO YO KE ME CASO PARA ESTE AÑO SI KE LO HABIA PENSADO.... Y ES TAN SENCILLO COMO CAMBIARTE DE ROPA.... O CAMBIARTE LAS PRENDAS KE SEAN INCOMODAS PARA ESE MOMENTO... POR LO MENOS ES LO KE HABIA PENSADO HACER DE UN PRINCIPIO...
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #116 en: 11/01/07, 14:35:53 pm » |
|
joder pero si es tu boda y estas kon todos los invitados no te vas a kitar el traje de novia para ponerte komoda para bailar makina el dia de tu boda, lo enkuentro un poko surrealista
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #117 en: 11/01/07, 14:40:04 pm » |
|
joder pero si es tu boda y estas kon todos los invitados no te vas a kitar el traje de novia para ponerte komoda para bailar makina el dia de tu boda, lo enkuentro un poko surrealista
A VER ES KE YO YA LO HABIA COMENTADO EN LA PAGINA ANTERIOR KE EN EL BANQUETE NO CREO KE PONGA NADA DE MAKINA, BUENO SUPONGO KE ALGUNA EXCEPCION COMO EL SMAIL ETC... PERO YO CREO KE LO SUYO ES PARA YA POR LA NOCHE DESPUES DE HABER PASADO TODO... ALQUILAR UNA MASIA O ALGUN LOCAL Y SEGUIR ALLI LA FIESTA CON LOS COLEGAS... Y PORSUPUESTO EN LA MIA SEGURO KE EL PRIMERO EN PINCHAR ES EL NOVIO JAJAJA HARDCORE A SACO... Y ENTONCES ESTANDO ALLI ME CAMBIARIA... TODO DEPENDE DE COMO SE ORGANIZE LA BODA CADA UNO...
|
|
|
judy
Email
|
 |
« Responder #118 en: 11/01/07, 22:12:58 pm » |
|
pensand0l0 bien... mAkueRd0 k mi pRIma se kanviÓ pA su b0da
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #119 en: 11/01/07, 22:31:37 pm » |
|
 o tambein apra variar no seria mejor hacer el vestido mas comodo Xd no todos los vestidos tienen que ser largos siemrpe habra una boda en dodne se vea la variedad en cuanto a eso eso es de cada quein saludos ................. familia nos vemos tio
|
|
|
|