oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 34139 veces)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #90 en: 07/01/07, 14:18:36 pm »

Hombre en mi boda tambien habrá makina, las 10 o 20 canciones k hayan marcado mi juventud intercalandolas pues con las tipicas de las bodas, como pakito el xocolatero y cia.
No es mala idea, ace tiempo k la llevo pensando
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #91 en: 07/01/07, 18:10:09 pm »

En puesto de barra libre pon una mesa con raya libre xD.
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #92 en: 07/01/07, 21:29:05 pm »

ni tradiciones ni ostias, es vuestra boda y vosotros decidis como celebrarla, q no os jodan los demas invitados pq si lo aceis a su gusto los q os arrepentireis luego sereis vosotros por no aberla disfrutado como keriais.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #93 en: 08/01/07, 03:38:57 am »

Wueno un poco radical, xo para gustos, colores
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #94 en: 08/01/07, 06:05:21 am »

bueno paginas atras ya lo comente.... yo me caso este año y lo que emos pensado yo y mi novio es alquilar una masia para despues de la boda o algo asi... y montar luego una fiestecilla con los colegas despues de la boda, creo ke seria lo suyo...  + ke nada porque tanto yo como mi novio nos kedamos con el hardcore y no es plan de poner a nuestros padres etc... a bailar hardcore jajaja ke hevi seria , no?
jajajaja asi ke bueno creo  ke optaremos por hacer eso alguna fiestecilla despues con los colegas y tos contestos y a pegarse el festibal jijijiji.....
Y por supuesto pinchara el novio jajaja y algun colega como dj fonik, eee Alex ?? jijijij ke le a tocao ser el padrino...

 ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/01/07, 06:07:39 am »

en la boda de mi hermana, el dj que ponia de todo, puso tambien el xque vol. 4    ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #96 en: 08/01/07, 07:11:17 am »

la gente todavia se casa.... pideles si eso a P&B q te hagan de jueces de paz, la celebras ahi y te subes a la suegra al podium   [pipol]

pd_ estamos todos locos  :D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #97 en: 08/01/07, 07:49:00 am »

en la boda de mi hermana, el dj que ponia de todo, puso tambien el xque vol. 4    ;D

jaja ke weno xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #98 en: 08/01/07, 07:52:02 am »

la gente todavia se casa.... pideles si eso a P&B q te hagan de jueces de paz, la celebras ahi y te subes a la suegra al podium   [pipol]

pd_ estamos todos locos  :D

estoy kontigo... xD nada d kasarse xD


P&B d jueces  d paz? lol seria la bomba xd

y los anillos serian.. pa... o ke? xDDDDDDD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #99 en: 08/01/07, 10:39:29 am »

Bueno ahora en el tomate la peña envian su video de cuando se casan seria lo suyo eh xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #100 en: 08/01/07, 12:44:23 pm »

Y tanto,sería algo atroz.
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #101 en: 08/01/07, 13:11:50 pm »

Pos klaro k si ni tangos ni ostias lo ka ti y a tu novia os gusta faltaria mas k pa eso soi los k os kasai  [adorar]
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #102 en: 08/01/07, 13:18:43 pm »

bueno, no sé si ya tendrás el sitio donde te casas, pero depende del lugar donde vayais a hacer la celebración, no hablo de la iglesia o del juzgado donde vayais a firmar si no donde comais, no os dejan poner la música que querais, os dicen que ellos tienen sus propios "dj's" y que la música no se toca, por supuesto que se piden las típicas canciones de la pareja pero en el caso de que sea mákina no sé si te dejarían ponerla, tambien te digo que en algun restaurante, como video de presentación, y para que te hagas una idea, te meten una boda que ellos han grabado y de repente mientras entran los novios escuchas makineo de fondo xDD

supongo que te costará encontrar donde te dejen ponerla, pero busca que haberlos hailos :) y que me parece muy buena idea :)
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #103 en: 09/01/07, 07:14:51 am »

a la ultima boda q fui pusieron un par de horas de makina antigua!! y ningun problema la gente se adapta muy bien!! esta claro q tb tiene q haber de la otra!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #104 en: 10/01/07, 00:15:35 am »

Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro.
No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay.
Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo?
Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese!
como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"?
no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!!

PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!!

 ::)  se escucha genial no

como que romperias la tradicion ademas los tioempos cambian eso tambein debe cambiar

o porque no mezclas la rumba con el makina

se puede

saludos brother

si haces espo espero imaginarme conmo sonara en una boda

biein por ti men
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |